Cosas de chinos

Deoxys

Estaba yo en casa sin nada que hacer, cuando me ha entrado un mono tremendo de comer alguna mierda (patatas, chocolate, lo que fuera). He bajado al chino que hay 'cerca' de mi casa, y me he comprado unas gominolas y un mix (una bolsa con frutos secos variados y alguna pasa que meten para joder).

Bueno, pues me he quedado bastante pillado cuando me he metido un puñado a la boca sin mirar... y he notado como aquella 'pasa' estaba mucho más dura de lo normal. Me lo saco de la boca, y no salgo de mi sombro al ver que eso no era una pasa, sino que era una gominola. Mirando en la bolsa me he encontrado con varias moras y un par de huevos fritos pequeños, todos ellos cubiertos de azucar (claro, son gominolas) y de algo de sal que se les ha quedado pegado de los frutos secos. Además, estaban duros como piedras.

Eso sí que no me lo esperaba. ¿Qué otras cosas raras os habéis encontrado en los chinos?

2
K

Todo. Los chinos de por si son raros.

P.D: Koreanas > Chinas

11 1 respuesta
Yandr0s

#1 yo tambien me he quedado loco alguna vez con eso. ahora esta de moda meter gominolas en los mix de frutos secos. Alguna vez me los han puesto en un bar y me he quedado un poco pillado, aunque te los acabas comiendo xDD

2
J

Cucarachas.

2
-

los chinos no miran
sospechan
Hace no mucho fui a comprar una puta bombilla de 60 centimos y estaba jodida y el hijo de puta no me la descambió, son mas ñapas
asi se mueran tos
me mola la tecla intro

7
Snorky

Pelos largos. Y juro por dios que da más asco que todos los insectos/ miembros humanos amputados que os podáis encontrar.

5
Shatterz

Yo lo más raro que he encontrado en un chino es que estuviera cerrado.

32
Alatriste

una vez compré algo en un chino y duró más de una semana

4
GrimLow

Yo lo más raro que he encontrado en un chino son productos que no valgan "tleintaisinco, sesenta y uno co ochenta"

6
-

todos con manitas o que

6 1 respuesta
M

Hay chinos registrados en MV, por favor cuidad vuestras palabras, podéis onfenderles

6
bammargera

los chinos son de china

4
Petan13

#10 Pero a tí tus compañeros no te han colgado de un pino todavía????

2 1 respuesta
LaChilvy

malditos chinos, que entras a una tienda y te persiguen xd

3 1 respuesta
-

#13 que va ya hay buen rollete, están jugando al poker en el salón y no hay mucho desorden
estoy feliz

3
X-Crim

yo les veo iguales a todos.

3
renegadecell

#2 japonesas> koreanas

3 1 respuesta
Pachinko

Una vez me encontré una mochila que ponia Pikachu, ya ya está, sin ningún dibujo ni nada. Y olia mal.

3 1 respuesta
Ivan007valla

#14 Sin tópico ... xD

En el de al lado de mi casa han puesto cámaras de seguridad ...

#20 Manita por hablar ;)

PD FINAL: Dadme manitas, sin ningun sentido, solo porque lo pido y porque me hace ilusión :qq:

6
-

este hilo porque todo el mundo tiene manitas¿??

7 1 respuesta
Gonchito

Manitas, manitas ebrigüer.

#23 Pues justo se me acabaron.

4
vicka

A un chino en una bolsa de frutos secos.

4
X-Crim

ni se os ocurra darme manitas, no me hacen feliz.

13 1 respuesta
BirK

Compres lo que compres siempre te acabas llevando uno de los mecheros que tienen donde pagas.

3
-

ya no me dejan votar!! yo quiero dar manitas :(

4 1 respuesta
Gonchito

#25 Envía FEDA al 6969.

3
MEJILLONNN

yo si que quiero manitas :(

el de abajo, tengo una ya =)!!

3 1 respuesta
renegadecell

Yo te daria pero ya se me han acabao xDDD

3
n4x0

#27 ai tienes la tuya, quiero la mia!!

4
wolfmanovich

Los chinos son maestros del negocio. Yo ya he visto más de uno que tiene contratado a un sudamericano para que vigile, y así dejar en paz a la abuela, que ya está mayor para andar por los pasillos xD.

3

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • kenyser
  • Zoko
  • --Akazius--
  • Snorky
  • Gonchito
  • renegadecell