Cosas de pueblo ( supongo)

seiviak

Tras leer este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/suicida-horas-despues-accidente-hija-567522 me ha venido a la memoria unos cuantos casos que pasaron en mi pueblo y como me aburro y hoy esto está un poco parado.. pues los explico.

Año 1990 o por ahí. Un abuelico ( un hijo puta maltratador para ser exacto) se cuelga en su casa y lo encuentra uno de los hijos sin pantalones y se había cagado encima por lo que la mierda le recorría las piernas. Lo gracioso del caso es que la mitad de las gallinas que corrían por el patio, recibieron "el último regalo de Manolo".

Año 1992 o por ahi.( esto pasa en barcelona pero yo lo conozco del pueblo). Un chaval de 25+/- discute con su madre porque no hace nada en casa. Para castigarla se tira desde un 14 piso. No muere en la caída y un hombre llega a oírle un "qué he hecho?".

Año 1993 o por ahí Este es mi prefe y el motivo por el que he abierto ésto. Un típico paleto de pueblo, borracho analfabeto y medio drogadicto, está cansado de vivir sólo y decide suicidarse. Lo comenta por el pueblo ( supongo que para buscar compañía) y todo el mundo se lo toma a coña porque llevaba 4 copas de más. Así que toma la firme decisión de matarse.
Pero él no quiere suicidarse de forma estándar, él es especial, a él, le gusta el show. Así que maquina una idea para ser recordado y "anecdotado". Tiene una gran idea. Hace poco que han sido las fiestas del pueblo y la comisión regala cohetes para tirar durante los días del festejo. Y se le ocurre lo siguiente. Me cuelgo de un arbol y ato los cohetes de tal manera que exploten antes de que yo sufra. Y llega el día, coloca los cohetes, los enciende y se cuelga con tal mala suerte que los cohetes se desvían y sólo uno le llega a dar, arrancando parte de la cara y una oreja. Desgraciadamente, no consiguió lo que andaba buscando. ( o quizás le gustaba Van gogh, ni idea). Tras el primer cohete, los de las demás casas empezamos a "contestarle" con los nuestros. Tardaron casi 24 horas en encontrarlo.

Y ya.

Fireternal

10
Kenderr

Año 2016 el tonto del pueblo abre un hilo en mv hablando de cosas de pueblo.

4
S

Viva el pueblo!

1 respuesta
seiviak

#4 VIVA. Si muere lo rural, donde perderemos la virginidad los de ciudad?

1 respuesta
S

Joder y yo que pensaba que ibas a decir cosas tipo "las viejas con la sillita en la puerta de casa" o así T_T

1 respuesta
xDanySx

Mar5ca1no7

#5 No considero que dejes de ser virgen por follarte una oveja.

seiviak

#6 eso estará muy trillado ya.

Otra cosa que he recordado.

Año 1970 o por ahi. Un juez de paz va a hacer un "levantamiento de cadáver". Llega borracho perdido, se cae por una pared y se desnuca. 2 días para que venga uno de la ciudad más cercana.

año 1930 o por ahí. Se muere la "patrona" de una familia. Mientras la llevaban a enterrar se oyen golpes. el hijo dice, ya está pagado así que palanate. Me lo cuenta mi abuelo ( huele a leyenda pero bue...)

Por cierto, las 3 primeras anécotas son reales, creo que hay noticias por ahí.

seiviak

#9 claro, eres el típico de ciudad que cree que follarse a una cabra u oveja es fácil. sabes como se hace?

Sorry doble post.

1 respuesta
A

#10 no te metas contigo tio

MoLSpA

En mi pueblo el otro día un chaval admitió haber percutido animales. ¿Quizás seamos del mismo pueblo?

Hispania84

Usuarios habituales

  • Hispania84
  • MoLSpA
  • Antikdunkelh
  • seiviak
  • Mar5ca1no7
  • Kenderr
  • Fireternal