Se suicida horas despues del accidente de su hija

F-14TOMCAT

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-padre-suicida-mismo-lugar-donde-murio-hija-antes-201609021127_noticia.html?ns_campaign=gs_ms&ns_channel=abc_es&ns_source=fb&ns_fee=0&ns_linkname=cm_general

El municipio madrileño de Valdemorillo se encuentra inmerso en una tremenda conmoción después de conocer la doble tragedia mortal que ha asolado a una familia de la localidad esta semana. Todo comenzó el lunes, cuando Carmen, una niña de 16 años, moría en un accidente de motocicleta a la altura del kilómetro 13 de la M-512. Al día siguiente, su padre, que fue quien le había regalado la moto, se dirigió al mismo punto del siniestro para pegarse un tiro con una escopeta.

Como era de esperar, la consternación en el municipio es enorme. La pequeña Carmen regresaba en moto de ver a su madre, que vive en el municipio de Robledo de Chavela. En mitad del trayecto, la joven sufrió un accidente de tráfico que le provocó severos politraumatismos, según adelanta El Mundo. En un prinipio se pensó que había sido arrollada por otro vehículo, pero al final se llegó a la conclusión de que se había accidentado ella sola.

Los sanitarios que atendieron a Carmen lograron trasladarla con vida hasta el 12 de Octubre, pero la joven murió nada más llegar al hospital ya que tenía las constantes vitales muy bajas.

Los agentes de policía acudieron a la vivienda del padre para comunicarle la muerte de su hija. Pedro, de 42 años y encargado de unos grandes almacenes de la zona, no pudo asimilar la noticia. Al día siguiente se dirigió al mismo punto donde murió su hija para pegarse un tiro con una escopeta de caza.

Vecinos del municipio han creado en las redes sociales el hastag #TodossomosCarmen29, donde rinden homenaje a la joven y al resto de su familia que se ha visto sacudida por esta desgracia.

Ya se que el titular es un churro, pero no me da espacio para ponerlo en condiciones, no cabe poner que fue en el mismo lugar donde su hija murió horas antes, etc etc. DISCULPAS.

Noticia de las que dejan muy mal cuerpo

B

#1 Normas de off - topic:

En hilos sobre noticias o actualidad solo exigimos un mínimo: pega el contenido y pon fuente. Si quieres añadir tu opinión particular o abrir debate, mucho mejor.

Yo que tu editaría pegando el contenido ;)

1 respuesta
XarevoK

pff muy duro, tiene pinta de que el padre estaba solo y su hija lo era todo para él, le regala una moto que era lo que tanto quería y pasa eso...

1
fuNN

Debe ser muy jodido...

GlatoR

Una verdadera pena.

DEP

B

Triple desgracia.

DEP.

privet

#TodossomosCarmen29 #yalpadrequeledenxd

13
AlexGc

DEP

B

Putas motos de verdad...

1 2 respuestas
PaCoX

DEP

hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer.

2
LmrZ

comprarle una scooter a tu hija de 16 años, seguramente sin haber practicado en la vida, es como comprar boletos para que suceda una desgracia... la carretera no es port aventura.

10 3 respuestas
actionchip

#9 Pues si, yo de poco me mato en 3 ocasiones por ir haciendo el canelo. Aunque con el coche también lo puedes hacer pero la moto es muy peligrosa, cualquier cosa te puedes ir al suelo.

3 respuestas
E3-NeOz

scooter + crio = accidente casi asegurado , pocos tienen la cabeza bien amueblada , una lastima , pero que se le va a hacer

1
Martita-

#9 #12
Prohibamos las motos! Por Carmen!!!

Anda que... Es una desgracia, pero son accidentes, sin mas. Como tambien hay muertos con el coche todos los dias.

4 respuestas
B

#14 Hola, también se ha suicidado el padre con una escopeta.

Un accidente sin más también, supongo... "Sigan, despejen, aquí no hay nada que ver"...

1 respuesta
E3-NeOz

#14 si , pero en una moto el golpe se lo lleva el conductor , en un coche no necesariamente , ademas que esta mas que comprobado que la edad influye mucho en el "estilo" de conduccion , yo personalmente no le regalaria una moto a mi hija de 16 años ni aunque me fuera la vida en ello

Martita-

#15
Ya se que se ha suicidado el padre, yo me he referido a los que han hablado de las motos como si fueran el mal.

A mi que haya un hashtag solo con el nombre del a hija y tal no me mola un pelo, no se que pretendes decirme.

Y por otro lado, es un accidente normal, solo que a consecuencia de ello, el padre ha decidido quitarse la vida. Igual que en otros casos, no se la han quitado la madre o el padre.

Tragico, pero es un accidente sin mas.

Aguiluxo

Justo lei la noticia de la muerte de la tal Carmen en forocoches esta mañana...

Vireca

#11 tambien hay gente con 16 a los que sus padres les compran una moto y no pasa nada, vaya que cosas

B
#12actionchip:

de poco me mato en 3 ocasiones por ir haciendo el canelo

Prohibamos las motos!

1 respuesta
B

#12 #14

Pues si, yo perdí un amigo hace casi 8 años, estaba con su moto esperando en un semaforo en rojo, aparecio un niñato borracho a en un golf gti a 140km/h por detrás suya y se lo llevó por delante. Muerte cerebral, 4 dias en el hospital hasta que la familia pidio que apagaran las maquinas, el pobre estaba irreconocible. Aun hoy dia me acuerdo de el cada vez que paso por el mismo lugar donde lo arrollaron.

Y en mi caso 4 sustos muy gordos, el ultimo me llevó a un hospital. Era de noche, no veia casi nada y de pronto se me cruza un Volkswagen Passat (un barco de coche) en medio de la carretera haciendome de muro. Total que me estampo a 70km/h sin tiempo a reaccionar y salí volando mas de 10 metros (sale en el informe del atestado) perdi el conocimiento y cuando me desperté en el humedo suelo los dolores eran indescriptibles, no se lo deseo ni al mas cabrón en este mundo. Ingresado dos semanas, y pasando por quirofano un par de veces.

Nunca mas, y lo vuelvo a decir: malditas motos.

3 respuestas
Martita-

#21
Lo siento por la muerte de tu amigo, pero si hubiera muerto por la caida de una maceta, hubieras dicho que prohibieran las macetas?

Y por cierto, por lo que comentas, la culpa no fue de tu amigo que iba en moto, sino del desgraciado que se lo llevo por delante, que podria haber sido perfectamente cruzando el paso de peatones caminando. ¿Hubieras pedido que se prohibiera caminar?

Es absurdo.

5 respuestas
XarevoK

Menuda discusión más tonta, quien va en moto debe conocer el riesgo que ello conlleva, si hace el canelo y se mata es culpa suya, pero claro, muchas veces quien hace el canelo es otro vehiculo y la peor parte siempre te la vas a llevar tu.

Por eso yo voy en coche y ya está.

T

#21 Aquí un servidor, 10 años ya en moto y ni un accidente ni una caída.

2 1 respuesta
E3-NeOz

#22 deja la discusion que no lleva a ninguna parte , aqui lo que la gente esta diciendo es que la Moto es un medio de transporte mas peligroso , por lo que he dicho yo anteriormente , aqui no tienes un chasis o una carroceria que te proteja del impacto si tienes cualquier accidente , aqui directamente la ostia se la come el que va en la moto , y eso es innegable

3
oskito34

No hace falta ir en moto para matarse también hay accidentes de coche. En coche no vas blindado tampoco...

maliaradia

Estas noticias me ponen supertriste :( que duro...

Yo creo que lo que pasa con las motos es que no son tan seguras como un coche y te expones al mismo peligro que conduciendo este.

zYctest

Amo las motos, pero no son tan seguros como otros medios de trasporte y todo el mundo lo sabe y asume esas consecuencias...

#22 No a dicho en ningún momento que se prohíban, solamente "Putas motos" :psyduck:

B

#22 Cuando dije que se prohibiera nada? xD simplemente dije: "putas motos de verdad..."
Por mi como si le quieres comprar una kawasaki ninja a tu hija adolescente y enjoy!

#24 Y espero que nunca te pase!

Kirs90

No hay que prohibir las motos. Hay que implantar la filosofia desde bien pequeños para que la gente deje de ser tan insconsciente.

Usuarios habituales