Se suicida horas despues del accidente de su hija

F-14TOMCAT

#90 si, ya comentamos que la CBR seria de algun amigo/familiar o lo q sea, y siendo aficionada a las motos pues se sacó la foto, le habrà pasado con la Derbi q es con la que sale en todas las fotos propias.

AnuQeiRo

#11 Ya la tuve con 14 años sin coger una en mi vida. Es una desgracia y pobre familia, pero de ahí a deducir que es una irresponsabilidad del padre, es mucho decir.

¿ Quien no ha tenido una moto de 50cc entre los 14-18 años ? En Madrid o Barcelona igual no, pero en Galicia por ejemplo, si no la tienes, acostúmbrate a subir cuestas cuando eres crío ;)

B

Apego...

B

Segun la noticia se descarta que otro vehiculo colisionara con ella y se asume que fue ella misma quien se accidentó. Con esto de las motos a diferencia de los coches... ya te digo:

  • Un boquete/brecha o socavón aleatorio en una carretera en mal estado y que al pasar te pille la rueda delantera, la moto se desestabiliza y te pega cuatro volantazos que como no controles rapido y con firmeza para enderezar te caes y te revientas vivo. (a mi me sucedió varias veces y no lo ves venir, mas aun por la noche).
  • Pegar contra un bordillo o rozarlo y perder el control (en una rotonda o curva).
  • Frenar en una superficie deslizante y patinar (como las marcas de pintura de los pasos de peatones por ejemplo). Puedes salir volando hacia adelante, patinar, caer de lado y que la moto se te venga encima, caer deslizandote y terminar estrellandote contra algo o ser atropellado por otro vehiculo que venga tanto detras tuya como por delante.
  • Una frenada subita a destiempo y salir volando hacia delante.

Lo que quiero decir con estos cuatro ejemplos, es que un fallito de nada en moto puede ser fatal, y esto con un coche no es igual y es obvio.

Para llevar una moto tambien hay que estar en buena condicion fisica, ese tipo de motos pesan mas de 100kg y si pierdes el control mientras vas rodando y no eres capaz de sujetarla firmemente o enderezarla te puedes matar a muy poca velocidad. Exactamente lo que dice #51, una moto no es un vehiculo para todo el mundo, hay que ser muy consciente de lo que es y saber como dominarla. Y como cita #38 lo peligroso de este tipo de vehiculos es que un pequeño error a una velocidad moderada te puede costar la vida a ti y al que va de mochila contigo, o dejarte vegetal que francamente no se que es peor.

Las motos son hermosas, a mi me encantan, a veces me viene esa nostalgia y ese monazo de conducirlas, pero despues de tantas experiencias de la vida (y las que me quedan) prefiero verlas y oirlas rugir desde tierra firme. A las motos no hay que tenerles miedo, pero si respeto, y mucho. :)

1
Shaka

Como ejemplo, mi padre quiere vender su suzuki 650 y yonle he dicho que yo me hago cargo y así cuando le apetezca el se de una vuelta. Pues no le gusta la idea de que yo me pueda caer con su moto, aunque yo le diga que me podría pasar con cualquier otra moto, el en el fondo se sentiría culpable de que pasará con la suya... Son cosas y pensamientos particulares de cada persona. Si el padre se sintió responsable hay que respetarlo, al menos en su suicidio no se llevó a nadie más.

ZorteX

Que panda de babosos madre mia.

M

Joder precisamente tengo un chalet en Robledo de Chavela y paso siempre por Valdemorillo.

DEP que lastima la niña solo con 16 años, y el padre que encima fue quien le compro la moto no me quiero ni imaginar como se debio sentir para ir hasta el lugar del accidente y pegarse un tiro, uff...

#21 Es que no es casualidad, hay muchos mas coches que motos en circulacion y sin embargo todas las muertes de amigos o familiares de amigos han muerto en accidente de moto (por suerte nadie de mi entorno ha fallecido con la moto, porque nadie de mi entorno tiene).

Hace casi un año murio el hermano de un excompañero mio de instituto, con 22 años. Y hara cosa de unos meses murio un chaval de la misma pandilla y de edad similar (a este no le conocia de nada), tambien en moto. El hermano de mi jefa tambien murio en moto de joven.

Mi padre tenia una vespino cuando yo era pequeño y la usaba solo en el pueblo. Se la trajo a Madrid capital y al poco tuvo un susto gordo, acto seguido venio la moto y jamas ha vuelto ni a mencionarlas.

1

Usuarios habituales