Cosas extrañas que os "ponen"

mkkkl

#64 SABE.

GriLLo

Ah, otra cosa que se me olvidaba .. me mola ver a una chica super morena (de coger sol) y que se le note la marquita del bikini .. nada demasiado escandaloso ni con mucho contraste, pero si algo asi:(izq)

NSFW
PruDeN

Las tias con carrazos (BMW's, Audis, Mercedes...) que tengan de 18 a 30 años y que lleven gafas de sol fashion mientras lo conducen.

Es una mezcla de morbo, rabia y noseq pero cada vez q veo a alguna asi mientras conduzco ...

B

#75 No he llamado asquerosa a la gente que lleva aparatos. Lo que me parece un ascazo es que te ponga un hierro, pero allá cada uno con sus gustos.

M0E

La raya al lado.

Lo extraño del tema es hasta q punto esto influye (casi enfermizo) xd, pero no voy a escribir una urienparrafada.

CaptHilts

Las madres macizas con sus 4x4's ocupacarriles.

tommassi

ami me ponen las tias k lleven gafas, solamente para correrme en ellas, y tam si mascan xicle, con buenos morrazos...

vz16

#92 creo que se que quieres decir, pero no llego a hacerme una idea general del todo, aporta mas fotos por favor.
A mi me ponen las tias con Rastas y peinados raros y cosas así xD. pero vamos tampoco es una obsesion ni una cosa "rara"

B

Me ponen muy burro las tias vestidas de gatas. Sacan al tigre que hay en mi.

Y si maullan, soy suyo para siempre.

http://vimba.ru/lj/neko_girls/Littermates.jpg

xTr3m1S

a mi me ponen las mujeres de buen ver que llevan esto

y que esten sudando un poco (vamos que hayan hecho ejercicio xD)

peterkakarot

Esto es un cosa extraña no morbo, me ponía una tía que tenía delante en la biblioteca porque a su lado tenía un libro gigantesco de C, pero cuando se fue lo dejo ahí, me sentí decepcionado xDDD

M

#94 como al que le molan los piercings o tatuajes xD

B

Los motoristas... (L) pero de 125 para arriba

Grilla

pues a mi me ponen los tios goticos con falda y ya si tienen el pelo largo... arf... :3::.....

y que sean heavys o goticos con los pantalones anchos llenos de cadenas tambien... y los tios con corbata (no traje de chaqueta y demás, asi no me gustan, sino mas casual...) tambien sacan mi lado más oscuro...

PDEDIT: los uniformes tambien (aunque no todos, pero bueno) y los monos de motorista y/o de conductor de rally o F1

Namibio

Ver orinar a mujeres.

U

a mi este:

NSFW
Piticli

Los moteros como a #103, sobretodo si llevan las cazadoras esas de moteros.
Las ray-ban tipo pera esas que llevan tantos ahora pero las que son negras, nada de espejos

K

tatuajes y piercing, tatuajes y piercings ajsfoijfiodjgodjfoijvoisgohsofonosng.

Morkar

Las tipas con ropa de "belly dance" como la de mi perfil YUM!!!!!

ramaGZ

Las chicas con leggins vinilo/cuero
Las chicas con pantalón de chándal gris
Las chicas con taconazos (Mustang, como el coche, y marrones, a poder ser)
Las chicas que chupan (lo que sea)
Las chicas que te vacilan sabiendo que lo que dicen es mentira (morbazo mode: ON)
Las chicas estilo Catherine Z-Jones (morenas, ojazos negros/marrones, labios semi-carnosos)
Las chicas que pasan de ti en un pafeto pero que te miran constantemente (ganas de violar aumentando)
Las chicas que tienen un Mustang GT (y con taconazos, marrones, a poder ser)
Las chicas que te rozan una teta aposta solo para decirte una chorrada
Las chicas que llevan vestidos de boda (sin tener cola)
Las chicas que hacen cosas dignas de una medalla de oro en los JJOO
Las chonis
Las chicas que te susurran cosas al oído en un pafeto y tú le dices "sí" y mientras piensas "qué cojones me acaba de decir? Pedazo domingas..."
Las chicas que son muy tímidas pero que en la cama son unas leonas devora-phalos
Las chicas que saben apreciar la música electrónica
Las mujeres de verdad (a.k.a. madurita maciza haciendo creer al resto del mundo que son muy importantes pero que en verdad tienen una vida penosa llena de divorcios y 3 hijos rebeldes a los que alimentar con su sueldo de camarera-cantante)
Las chicas con piercing en la parte superior del labio
Las chicas con tatuajes de colores (rosas, geishas, pollas mediavideras, etc)

Las chicas, las chicas, las chicas... las chicas son guerreras

Bueno, la mayoría de las cosas no son extrañas, pero tenía ganas de desahogarme y compartir mi opinión

T

#110 Vaya callo de tia colega :S ...ni con un palo la tocaba, parece un tio o algo.

ramaGZ

#111 No esperaba menos. Con razón mis colegas me dicen "tío, a ti te gustan las tías con cara de macholo"

xD

w311fr4g

#112 gay, #111.....gay?

M

#110 te has desahogado eh xD

ramaGZ

#113 No soy gay, lo que pasa es que...

M

#115 jajajaja ya la habia oido es tan grande el video como la cancion xD

VonRundstedt

Y unos pies bonitos también, en verano en el metro me los aprendo de memoria todos, hasta los de las sudakas de dedos casi invisibles ekisde.

anikex

a mi me ponen los calcetines super altos en las mujeres y que vallan con su raya negra en los ojos bien marcada xD

l3l3l3

me gusta que me cagen en la cara

LaDy_MiR

Los tíos con corbata/ trajeados o uniformados (dependiendo de cual obviamerne como dicen por ahí arriba )/ tatuados o con piercings :3

Uf :$

Usuarios habituales