Cosas que hacer en la madrugada

S

La cuestión es que tengo que pasar la madrugada del jueves sin pegar ojo, así que que me recomendáis hacer durante toda la noche para conseguir mantenerme despierto.

Si podéis ponerme mas o menos que hacer durante algunas horas, paginas que podría visitar, pelis que podría ver, foros en los que podría dar la lata....

Espero que me seáis de ayuda mediavideros

GriLLo

Postear en m-v

reVorZ

Aqui mismo tienes "Las madrugadas de OFF-Topic" que siempre habrá alguien dispuesto a charlar xD

Y para no dormir, te recomiendo unos litros de Té, que se beben como el agua y llevan cafeína,un par de pelis, algun juego y musica, mucha musica

Alé, me acuesto que mañana madrugo

Korso

Lo que no entiendo es por qué debes mantenerte despierto...

Ponte algún juego y echas la noche viciando, matate a pajas, alguna película (pero no aburrida que te duermes), duerme una siesta de 5 horas...

Fyn4r

no se porque quieres hacerlo si no tienes estudios/trabajo pero weno, no es asunto mio xDD

te recomiendo un cargamento de red bull, pipas y pelis/series

PruDeN

fap fap

OrODeTh

Juegos... Msn... Irc... Peliculas online...

PD. Msj + info.

Phyros

Intenta ver las versiones extendidas de las pelis del Señor de los Anillos o las 6 peliculas de Star Wars. Si te gustan no te dormirás.

kyle

#1

me recuerdas al club de la lucha xDD

Korso

#8 Creo que aunque le guste se duerme... xDDDDD

Fyn4r

mirando tu nick veo que eres linuxero, pues ya sabes a currar en alguna distribucion extraña XD

Kails

FAP FAP

y FEDA

mohikano

posss.. hacerte pajas y postear en MV,el proceso seria,paja,posteo,paja,posteo,paja,posteo.... y asi sucesivamente hasta q el capullo se t ponga rojo y t duela de tanto machacartela,en ese momento t retiras a tus aposentos y duermes cual princesa de cuentos.

D

Fuma,pero fuma como un cabron!Y mutxo spiz para aguantar la notxe

AuL3

yo duermo tu te la puedes cascar

P

esperar a que abran un post "poco interesante" y contar cuanto tardan en chaparlo.

Zipiron

.

KitKat

petardas?

jabait?

postear mv?

estudiar???

beber??

Lash3r

Puedes aprovechar para engancharte a una serie y verte varias temporadas seguidas... Te recomiendo Lost, Dexter, weeds, Scrubs, my name is earl....

Kenny

Estudia

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que no lo puedo decir sin descojonarme xD

TRON

#19 o viciarte toda la noche al WOW. Yo lo consegui, toda la noche woweando :O

lopagan

#21 yo en mi epoca de atrapado vi amanecer en el wow... espera eso fué ayer!!

B

Tu mejor amigo en esas noches:

http://img225.imageshack.us/img225/1126/jailbaitbottondc1.png

PD: Y tu mano.

fAsK

juega al wow, nunca tendrás sueño.

Kn1v3S

http://www.comarfi.com/upload/mini106346-461417-1.jpg

S

#8 jaja No es mala idea, pero he mirado cuanto duran estas versiones, y tenemos 3 horas de la comunidad del anillo, 3 horas de las dos torres, y 201 minutos del retorno del rey, quiero pasar la madrugada sin dormí, no que me den las 7 de la tarde del día siguiente xD. Aunque lo mismo me alquilo algunas.

#11 xD si soy linuxero, podría liarme a aprender la consola de linux, pero nose cuanto duraría despierto.

La opción de las series también me convencen

#20 jajajaja

Un saludo, algunas mas opciones

Por cierto nunca e jugado al WoW pero lo mismo me da por probarlo... siempre hay una primera vez xD

Un saludo

DjinnSade

Deberia haber unas "madrugadas FEDA" ...

Yo tengo el sueño cambiado y he reabierto mi blog, escribo, o ojeo paginas o blogs ajenos, la pasada mañana me di de alta en Last.FM ...

Y se me acaban las cosas, yambien hablo, cuando Sorbled se queda hasta tarde, por lo demas, es tiempo perdido si...

Hoy ordeno la habitacion :D

vngnc

Durante la madrugada viene a ser cuando diseño (es decir, hago los putos trabajos de mi carrera) + 4chan + MV + redtube.

Con un poco de música en los cascos, algo de comer y unos cuantos XTC energy drink del corte inglés FTW.

Además, busco perras en badoo y cosas así para agregarlas al msn y echarme unas risas/buitrear.

GaTToO

youtube + imaginacion = horas y horas de aprendizaje
ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=-3JCESdFNyw

NigthWolf

Yo cazando flotas en Ogame xD.

Usuarios habituales