Cosas que haces que crees que los demás no hacen

vitorer

si tengo que subir por las escaleras de algun piso , lo hago bastante deprisa , como si estuviera trotando

keruby

cuando voy con el coche y tengo que girar, sobretodo en rotondas, utilizo los intermitentes...!!!

23 1 respuesta
rubenike

Yo con las matriculas en vez de sumar todas las cifras como he visto que hace mas de uno, lo que hago es intentar hacer el numero capicua, quitando de uno y poninedo al otro. Es decir:
A 3481, 3472, 3463, 3454, 3544, 4444. Algo asi xDD

Quito de uno en uno como si fueran piezas amontonadas o algo de eso, no se explicarlo mejor xD.

1
Mandarino

#422 esta molesto por alguien que no usa los intermitentes xD

B

· Duermo con dos almohadas: una para apoyar la cabeza y otra para abrazarla.

· Cuando digo algo en alemán me sale 'and' en vez de 'und' y viceversa.

· Cuando estoy en clase y me aburro me paro a mirar a mis compañeros preguntándome quién es virgen... xD

· Cuando me aburro en clase (sí, teniendo 10 horas diarias de clase tienes mucho tiempo para aburrirte xD) me empano y empiezo a empujarme los dientes de abajo con la tapa del boli bic. Muchas veces me he resbalado y me he hecho más de una herida bastante importante, pero yo sigo.

· Cuando estoy impaciente me cojo la chapita del piercing del labio y la tiro hacia dentro :\

· Cuando entro en un baño y tiene bañera con la cortina corrida SIEMPRE la abro para ver que no hay nadie dentro.

· No puedo estar sola en una habitación con la puerta abierta, igual que no puedo dormir con la puerta abierta.

· Cuando llevo mucho tiempo esperando a alguien llamo a cualquiera para hacer tiempo y no sentirme imbécil.

· Cuando leo me paso los dedos por el pelo... pero de una forma extraña, osea, con el indice y el pulgar, pelo por pelo, desde la raiz.

· Me hago las cejas en el patio del colegio y me lavo los dientes mientras me ducho.

· Siempre estudio con la espalda en la cama y las piernas apoyadas en la pared, en forma de L xD

· ODIO que me toquen el pelo y sin embargo mucha gente lo hace. Al principio me callo pero cuando llevan un rato me dan mucho, mucho, muchísimo asco.

13 3 respuestas
Stallion

Alcanzo el poder de la supervelocidad cuando subo del garaje y me encuentro una cucaracha o saltamones/polilla en mi camino.

Cuando era pequeño, tendia a "capicuar" las matriculas de los coches y si alguna era impar, me indignaba. Por suerte ahora no lo hago, seria un handicap hacerlo mientras conduzco.

1
yabanyi

no puedo tocar, comer o mirar directamente el pan bimbo de otra persona. y si alguien toca mi pan bimbo, a tomar por culo mi bocata.

1
B

#425 Te haces las cejas en el patio del colegio? en serio, pasas demasiado tiempo ahí me parece :S

Y lo del pelo normal, con ese pelazo cuando te lo tocan se te debe enredar todo...

hyteric

#419 JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA

A mi también me pasaba.... el muñeco diabólico mítico que hechaban en la serie ''Pesadillas'' de Megatrix me dejo muy pillado con eso.

1
B

Las avispas me dan un miedo que te cagas. No puedo estar a menos de 20 metros de una, y si sé que hay alguna cerca o la veo zumbando por ahí, no dejo de sudar y temblar hasta que la veo muerta o me voy muy lejos.

2 2 respuestas
ser

En restaurantes, cuando me ponen ensalada sin aliñar me paso o con el aceite o con el viangre y luego me lo como con cara de

Tambien creo que soy el único que nunca ha tenido habitación propia en casa de mis padres viviendo en ella.

1 1 respuesta
Paaarrapapa

Cuando hago la cama tiene que estar muy bien estirada sin ninguna arruga, sino me pone de los nervios.

Siempre estoy cantando alguna canción en mi cabeza.

Tengo la manía de quitarme los calcetines y quitarme la roñilla de entre los dedos xDD

No puedo dormir con la puerta del armario abierta :(

1 1 respuesta
ArThoiD

#431 :ninjaedit:

#432 +1 a lo de la cama sin arruga alguna xD

1
POiASSO

http://www.youtube.com/watch?v=KrHDTb3ZWHY

Este no soy yo, pero seguro que los demás no lo hacéis xDDDDDD

6 1 respuesta
x0s3

#425 +1 a lo de la puerta de la habitación.

#395 7853

Exelol

cuando voy por mi calle que no hay mucha gente doy los pasos, que la longitud de mi paso sea paralela a las "lineas de los coches" entre el morro; puertas y maletero, nose explicarlo mejor xD

2 2 respuestas
-Orb-

Cuando hace 4 dias que no me ducho me suelo oler el aceitillo que brota por la parte inferior de los cojones.

PD: No.

#434
Estoy llorando ahora mismo solo en mi casa jajajajjajajaj, Dios que PUTAS RISAS.

J

Duermo tapado entero hasta la cabeza dejando solo un hueco para la nariz.

Da igual que sea verano y haga 45 grados y me despierte a mitad de la noche chorreando de sudor.

4
palickpre

cuando cago, no me gusta tapar mi obra de arte con el papel higienico para poder contemplarla

5
japuchi

Siempre que estoy en un transporte público, o esperando en una cola o similar, me quedo mirando fijamente a alguien. No puedo evitarlo, y algunas personas me miran extrañados porque miro fijamente.

Además, en esos momentos me suele salir un tic de parpadeo. Más de uno/una se ha pensado que le estaba metiendo fichas xD

2
WANGO1

Echo cristales al lado de la puerta de mi habitación para que no me pillen en fap time . Nah en serio os pongo 3 polladas que si no las hago me da ansiedad y se me altera el ritmo cardíaco.

A cualquier habitación que voy tengo que abrir la ventana,

siempre tiene que haber una media de 3 revistas de variedad para leer mientras cago

En todas las clases por las que he pasado en mi vida , siempre ideo un plan de destrucción y masacre con un comando armado , entrar en plan bombazo en la puerta seguido de fuego de artilleria violaciones etc...

3
logandevil

Cuando voy solo andando por la calle, a veces, cierro los ojos y me pongo un objetivo de pasos (número usualmente comprendido entre 50 y 100 pasos) que tengo que dar con los ojos cerrados en completa penumbra poniendo a prueba mis habilidades de invidente.

Hay veces que durante este proceso, y sobretodo si se que hay una "meta" (ya sea una puerta de entrada a algún sitio, o unas escaleras o lo que sae), cuando ya he avanzado el 80% de mis pasos, los empiezo a dar mas cortos o con más cautela, ya que sé del peligro inminente que viene pegarme contra la pared o tropezarme.

8
SkalS

Me dejo el cepillo de dientes en la ducha para así acordarme cada vez que me ducho de lavarme los dientes.

1
totespare

Subo las escaleras del metro poniendo los pies en medio de las baldosas, es decir, nunca pisando las juntas.

El número del volumen de la tele tiene que ser siempre un número par.

Abro la ventana al dormir, para tener algo mas de frio y taparme, aunque se esté mejor con la ventana cerrada.

2
elkaos140

Cuando pongo la alarma del movil. Luego siempre compruebo que este bien puesta.

4
Gonchito

Para mí todo tiene que estar equilibrado. Si me echo colonia, no puedo salir con dos "flis" en la parte derecha del cuello y tres en la izquierda. Tienen que ser dos y dos, tres y tres, cuatro y cuatro...

1
Millonet1

#436

yo creia que era el unico maniatico que hacia eso!!!

PChuckNorris

Lo mismo que pero con los arboles, o con cualquier línea. xD #436

banga

Desde pequeño el pijama de invierno me lo pongo como lo pillo, da igual si está del revés, tanto pantalones como parte de arriba.

2
Alatriste

Cuando me paro en un semáforo no me meto el dedo en la nariz NUNCA....y me agobia por que siemrpe hay alguien haciendolo...

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo