Cosas que haces que crees que los demás no hacen

B

#480

25 4 respuestas
V

#458
estas de coña,no?
porque si no es la ostia

LechuJa

Cuando voy en coche/autobus o en bici, parpadeo cada vez que creo que el coche/bici cabría entre una farola/pilón/valla. No sé si me he explicado bien, pero igual entre farola y farola caben tres coches, pues pestañeo cuando creo que el coche cabe, así hasta tres.

Divaka

"Cosas que haces que crees que los demás no hacen"

Respuesta:

Pensar...

1
Fuury

#481 looooooooooooooolazo! y eso como lo has construido tio?

1 respuesta
pisa_charcos

#481Enhorabuena tío O.O

logandevil

Cuando empiezo un libro lo primero que hago es leerme la última frase de la última página, aunque pueda ser que me joda el final.

Pero la última frase solo, ya sea una palabra entre el último punto y seguido y el punto y final; o sea una frase realmente larga. Vamos, lo que sea antes del punto final.

9 1 respuesta
S

Cuando me quito el calzado intento siempre dejarlos perfectamente juntos y si es posible con una linea entre baldosas de separación, incluso a veces me agacho y todo para que queden perfectamente en su sitio...

2
Headhunt

#487 yo hago lo mismo

spoiler de harrypotter
holeshow

En época de exámenes estando en la universidad me suelen entrar ganas de cagar todas las mañanas. Total, que voy al servicio, me situo en medio del mismo y miro a mi alrededor cual agente secreto mirando si está vacio o no. En caso negativo voy a otro servicio una planta más arriba/abajo. En caso afirmativo suelto un "sector clear" y me voy a cagar. Si en un momento entra alguien al servicio, procuro dejar de hacer ruido hasta que se va.

Otra manía que tengo es pintar en la pared del baño (cuando cago) chistes malos, como por ejemplo "Ayúdanos a reforestar, planta un pino" y cosas así xD

1 1 respuesta
trax_marc

yo leo la primera y la ultima palabra del libro y las uno a ver si tienen sentido jaja
mas cosas...fuf pues no se cuando era pequeño a un chaval del colegio le cago una paloma y siempre que me pasa por encima una paloma me toco el pelo,y asi mas de 10 años nunca me ha pasado y sigo rallandome xD
mas movidas...pues en los videojuegos siempre tengo qe tener todas las ventanas colocadas bien centradas en la pantalla,los objetos colocados por orden de precio siempre...
y en la mesa de mi habitacion siempre ha de haber un numero par de cosas,si hay 11 o 13 qito una o pongo otra,aunque suelen ser 12 xD
lo se soy un rallado pero si no hago estas cosas me nervo xD

C

pienso en otras cuando follo con mi novia

6
B

#485 Como se suele decir, con mucho cuidado y tiempo. xD

1 respuesta
Hantrax

cuando una tia no me la quiere chupar, le digo dale aunque sea un piquito en la puntita

2
Xeiss

#481 Me quito el sombrero.

sombrio24

He flipado al ver que mucha gente cuando va en coche, tiende a hacer el jueguecito de mover, pestañear o algo similar por cada farola o ralla discontinua que pasa.

En mi caso muevo los pies por cada linea o farola que pasa.

1
PancreasYEAH

Cuando entro en el coche, abro las ventanillas insconcientemente, ya estemos a 40 grados (logico) , como a 9 grados, es una mania mu tonta, por que si hace frio, las abro y las cierro enseguida.

Fuury

#493 Do want. Quiero un R2D2 tamaño real. xD

B

#490 Me has recordado a "Culo fino" de amarican pie jajajajaja, no te enfades, kiss.

2
denon

yo toco la bateria y tengo la misma mania que #1 hago ritmos super guapos con los dientes, dedos, manos, hago beatbox jajajaj es una mania desde peke xD

y otra... a veces me da por subir escaleras de dos en dos... o hasta (he sido tan friki por un momento) que las he llegado a subir de 4 en 4 y haciendome daño en las piernas jajajajajaja

1 1 respuesta
B

22 3 respuestas
LaChilvy

#501 buenisimo xD

Yo lo he intentado pero muy comodo no es eh jaja

AbYdoS

Tocarme el pelo (no lo tengo largo ni rizado) hacer como si lo rizara (sin pretender rizarlo) y pasar el pelo entre la uña y la piel e incluso con la uña romper el pelo, además hace un sonido que mi mujer no soporta.

Creía que no lo hacia nadie mas hasta que pillé a mi hija (11 meses) haciéndo algo muy parecido.

B

no puedo soportar que el volumen y cosas así esten en numeros que no acaben en 0 o 5.

1
Genesis1910

Chupo las rufles onduladas hasta que se ponen blandas y luego me las como.

3 1 respuesta
sHuyiN

#501 Lo malo es que el ventilador del portatil da por ese lado y me da miedo que le de un chungo o yo que se xd

1
Psicotropica

#500 Yo tengo la misma manía XD casi siempre las subo de dos en dos o de tres en tres

y a parte tengo la costumbre de tener siempre todas las puertas de la casa o sitio donde esté cerradas.

Zoko

#501 Same, pero con los libros.
Get out of my thread :(

1
B

Cuando duermo, si me despierta un mosquito, me levanto, enciendo la luz y hasta que no lo mato no me duermo, aunque pase una hora.

4
denon

a otra! yo antes de dormirme siempre doy vueltas pero igual 30 min o casi 1 hora dando vueltas! "me cuesta mirmir" :(

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo