Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Pseudodiego

A veces pienso: Que lol seria si nosekien me leyera la mente, y automaticamente empiezo a pensar en cosas que no tienen que ver con esa persona imaginandome que me esta leyendo la mente. Si, estoy loco y voy a matar a todos los humanos.

8
inter

Cuando tengo una bolita de papel o algo para encestar pienso por ej "Si lo meto, me pasa no se qué esta noche". Acto seguido la fallo y digo mentalmente "No vale, no vale" xDDDDDDDD.

23 1 respuesta
danao

#1172 pero sabes de sobra que ya has fallado y es irremediable XD

1
S

#1169 de verdad crees que eso no lo hace nadie? eso es algo coherente que hace todo el mundo, no se si te habrás leído el título o de verdad crees que eso es especial. Como otros tantos comentarios que hace todo el mundo en este hilo que son bastante comunes.

P.D: #1176 no me he dado cuenta de que eras el mismo del otro hilo, se ve que me caes mal xq todo lo que haces me molesta xDDD, sin acritud

#1176 x q eres fan de ti mismo? no paras de citarte en tu post

1 1 respuesta
paw

#1174 jajaja que durezah, en dos hilos distintos contra el mismo chaval.

Ontopic: Cuando estoy paseando a mi perra y noto que tengo un moco, antes que sacármelo y tirarlo para que pase a ser un moco más, se lo doy de comer a mi perra, como si fuese un premio.

Le encantan mis mocos.

Y a mí me encanta que alguien aprecie mis mocos.

: )

1
DeMoN1

#1169 Lo de llamame que no se donde tengo el movil seguro que lo hace mucha gente, mas bien queria resaltar lo de tratar de escuchar la vibracion del movil , seguramente lo haga mucha gente ya que no somos 10 en todo el mundo, de todas formas son cosas que hago yo xD
PD: me andas(iba a poner handas por hacer la gracia) siguiendoooooo xDD

EDIT:
#1169 FAN! xD

1 respuesta
Lecherito

#1154 omg, yo hago lo mismito que tú con los labios, he de arrancarme piel, hay veces que ya hasta duele un poquito. Nadie de mi alrededor lo entiende :( xDDDD

GrimLow

Cuando voy corriendo a veces paso de escuchar la música que tengo metida en la tarjeta de memoria y por eso pongo la radio. Cuando ponen una mierda de tema siempre me cabreo y suelo gritar "MENUDA PUTA MIERDA" más de una vez se me han quedado mirando y diciendo como... que coño le pasa a ese xDDD

2
S

Cuando veo a alguien con una camiseta de futbol siempre me giro para ver que nombre y numero lleva en la camiseta. Cuando es un niño pequeño lo hago con mucho disimulo por si el padre o madre se piensa que soy un enfermo que le estoy mirando el culo.

6
Keili

Tengo hambre. No sé de qué. Abro el frigorífico. Nada interesante. Abro cada armarito de la cocina. Nada. Vuelvo a abrir el frigorífico para ver si ha aparecido algo por ciencia infusa.

45 3 respuestas
infrico

#1180 Mi madre cada dia me riñe por lo mismo :(

PUTO_JEFE

Cada vez que entro en la cocina, tengo que abrir el frigo

¿Que voy a por un cuchillo ? Da igual, tengo que abrir el frigo para ver si hay algo de comer

Pd: No estoy gordo.

2
sr_mike

En la mitad de la nohe oyes un ruido, y tú como ingenuo que eres te hechas por encima tuya una pedazo barrera antitodo o también llamada sábana y ya te quedas tranquilo de que nada te ataque.

5
menolikeyou

Me acabo de dar cuenta que a veces voy todo el camino con los cascos puestos pero sin música, y ni me entero xdd

3
h3-l105

Siempre que compro pasta de dientes me fijo antes en el color que en la marca o el precio xD

Muesly

#1180 Bufff eso, y también ir mirando de un sitio a otro para ver por que cosa me decido a merendar!

putonombre

De pequeño me proponía retos como por ejemplo subir las escaleras antes de que se apague la luz y si no lo conseguía algo malo me pasaba.

1 1 respuesta
m4TT

cuando dudo de dar manita a un post, y no se la doi, cambio de pagina, la pienso me rio y vuelbo atras para darsela.

De pequeño me imginaba poder parar el tiempo y hacer lo que te diera la gana.

3
krm

#1187 A bastantes nos pasaba por lo visto XD , hay una peli related pero no recuerdo cual :S.

En el anuncio salía una tía corriendo detrás de un coche y si no llegaba su marido en la guerra estaba amputado XD

1 respuesta
MoLLy

#1189 Largo domingo de noviazgo

3
ReBeLStRiKe

Mi hermano compra paquetes de clinex en lugar de papel higiénico porque según él: "Le da vergüenza que le vean comprar papel higiénico, porque es para limpiarse el culo y la cajera al verle comprar papel higiénico se lo imagina cagando"

13 4 respuestas
M

#1191 jajajj madre de dios xDDD

¡Que nunca vaya a comprar condones!

1
Maya8

a menudo me dan neuras en las que cuando voy a decir o pienso en una palabra o incluso una frase entera, hago mentalmente como si lo estuviera escribiendo en un teclado, a veces hasta hago el movimiento con los dedos y cuando me aburro hago que coincidan sumando palabras el numero de letras escritas con cada mano... xD

1 1 respuesta
Skaler

Cuando voy andando por la calle voy hablando conmigo mismo y a veces me pongo a cantar las cosas que veo...xD

mollo85

#1193
^
ii
ii
es john nash

2 1 respuesta
Maya8

#1195 quien es john nash? perdona mi ignoracia xD

2 1 respuesta
mollo85

#1196 Don Google te lo descubrirá :P

spoiler
1 1 respuesta
Maya8

#1197

spoiler
2
mollo85

A veces cuando camino si voy por un mosaico de baldosas voy pisando las de un color y si las piso todas gano xDxDxD

2 1 respuesta
Maya8

#1199 que tienes cinco años? xDDD

yo lo que hago es intentar no pisar las lineas que separan las baldosas...

2

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo