Cosas que haces que crees que los demás no hacen

SnakeDona

duxarme....sin ir mas lejos
porque la gente en el metro no veas como huele maxo ¬¬

1
Chocapico

#1679 No sé a qué te refieres con demasiado grandes, pero, sin ir más lejos, yo ni si quiera puedo tragarme entero un ibuprofeno...

I know that feel, bro.

1 respuesta
outch

Si voi a saludar a alguien le doy mi mano izq y me dan la derecha de el reves y siempre me quedo con la misma cara de poker.....llevo tiempo intentando cambiarlo xo no hay manera.

De criajo coji la mania de calcular los pasos (contando hacia atras) q daria xa llegar a casa llegando incluso a dar los pasos estrategicamnte xa entrar x la puerta justo a 0, tb lo hacia contando segundos xo esto lo aplicaba a cualquier cosa q deseaba hacer lo antes posible.

aveces mientras escribo o hago otras cosas tengo la sensacion de q el tiempo pasa un poco mas lento y voi rapidisimo,es algo que me ralla la cabeza cuando me esta pasando,espero q si alguien a tenido esa sensacion me lo comunique.

Las manias q voi a explicar aora las coji a raiz de que me he chupado el dedo desde mi nacimento hasta los 16-18 años,tengo incluso fotos q me han exo colegas chupandome el dedo mientras duermo y la verdad q siempre me ha dado mucha verguenza xo ace años q lo deje asiq ya me da mucho mas igual.

El caso esq me chupaba el dedo de una mano y con la otra hacia lo siguiente:
tenia una mania muy extraña con las etiquetas de la ropa q llevaba puesta,las frotaba una cara contra la otra,incluso descubri q frotando verticalmnte suena mas q horizontalmente,tb las doblaba por dentro de si mismas creando un triangulo,cuando eran solo de una cara las enrollaba aciendo turulillos empezando x las esquinas normalmente o las doblaba xa frotarlas como explique anteriormente.tambien las arrancaba de la ropa para poder acerlo mas facilmente,aciendo agujeros en la mitad de mis calzoncillos y encontrandome posteriormnte las etiquetas x mi cama tiradas.

Si los calzoncillos q llevaba puestos son de gomilla cuando estaba acostado me metia la gomilla entre los dedos indice y corazon y con el gordo la doblaba de un lado a otro haciendo q suene incluso haciendo ritmos.
Esto sigo haciendolo: En la costura de la goma de el calzoncillo cuando estan bien reforzadas y son duras me las pongo entre los dedos indice y corazon llevandolas hasta la union de los dedos y presiono con los dedos llegando a acerme daño y me gusta,incluso doblo la costura xa q sea mas gorda y poder hacerlo mejor,aveces lo ago incluso con los baqueros por la parte q tienen el sujeta cinturon para q sea lo mas gordo posible, esto lo aplico tb cuando llevo una mochila puesta,cojo la doblez q hacen al final de las tiras q cuelgan debajo de los brazos me la pongo entre los dedos bien al fondo y presiono con los dedos para acerme daño,la verdad q ahora q lo pienso son manias la mar de raras.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#1682 Efectivamente me refería al ibuprofeno, la parto en 3 siempre xDDDDDD.

liz91

#1683 Pero qué cojones...? :yawn:

aunque lo de los pasos es cierto xD

2
Mcdollar27

-En el ts tengo el Bloq mayús como tecla para hablar, pues de tanto pulsarlo he cogido el tic de apretarlo cada dos por tres igual seis.
-Cuando escucho música por la calle y sale alguna canción que me he sacado con la guitarra tengo la manía de mover los dedos y las manos como si la estuviese tocando.
-Cuando voy en coche de copiloto, choco los dientes tomando como referencia farolas, árboles, etc.

5
YOINK

tener un trabajo fijo.

3
adrycdf

leyendo a #4 al decir lo de que es como un juego me ha recordado la mania que tengo desde chico. cuando voy andando intento (no siempre, si no, muchas veces no lograria llegar a mi destino xd) pisar con el pie derecho la zona mas clara de la acera, ya sean las franjas de peatones, una baldosa mas clara que otra etc. y con el pie izquierdo, la zona mas oscura. Me pregunto si a alguien mas le pasa..

y otra mania (acabo de darme cuenta) doy muchos clicks con el raton en espacios vacios de la pantalla y no puedo parar xdd

1
Khrixso

Cada vez que entra en clase la de Bases de Datos , cojo las cosas, y me voy a mi casa a la cama.

4
zul0

Mientras carga el pc muevo las ventanas al ritmo de la música. :wtf:

1
12 días después
h3-l105

Hoy tras mucho tiempo sin loguear en MV he entrado desde un ordenador ajeno, y me he tirado como 10 minutos recargando la pagina inicial sin hacer login para leer todas las frases chorra que salen en el "popup" de registro.

1 mes después
S3agal

Me encanta el proceso que siguen las cosas a dia de hoy para llegar hasta el consumidor. Siempre que compro algo (cualquier cosa) me gusta pensar e imaginar cómo, quién o que lo ha hecho, el proceso que ha tenido hasta llegar hasta mi mano y todo... No sé, es ver un bote de espárragos e imaginarme que vienen del Perú y que lo sembraron hace unos meses, que unos peruanos al otro lado del charco lo cuidaron, que creció alli con el aire de alli, lo cortaron, lo embalaron y lo enviaron para España. Aqui lo cocieron y lo metieron en un bote, posteriormente un camionero lo distribuyó por el pais llegando hasta mi hipermercado más cercano, luego un reponedor lo puso en el almacen para que posteriormente un reponedor lo pusiera en la estantería y yo lo cogiera... pues así con todo; cuando pido algo por internet lo mismo ¿estoy loco o es que valoro mucho el camino de las cosas? Estoy seguro que casi nadie piensa en estas cosas como yo XDD. Me gusta pensar el por qué de las cosas y el camino que han seguido.

M

Cuando estoy un poco triste escucho canciones que me gustaban cuando era pequeño gracias a mi primera chica -.-

[media]http://www.goear.com/listen/a096adc/cartoon-heroes-aqua[/media]
[media]http://www.goear.com/listen/f56e6bf/doctor-jones-aqua[/media]

1
Vasho

Choco los dientes de derecha a izquierda siguiendo los ritmos de las canciones, e intento que el último choque acabe en el mismo lugar donde empezó. He sacado canciones como estas de esa manera XDDD:

1
elgaloloco

Cuando ceno huevos fritos con patatas todos los domingos tengo un ritual para el pan que usare para untar.

Lo corto siempre de unos dos dedos de grosor (barra) me como de dos mordiscos pequeñajos la corteza de los lados dejando solo corteza arriba y abajo, luego separo la corteza parte de abajo pero sin miga, y por ultimo me como la parte de la corteza con la miga aplastada contra ella. Si no hago esto todos los domingos por la noche cenando huevos esa semana ya ni soy persona.

1
Curius

Cuando voy por la calle o estoy de fiesta y no tengo un cubata tengo las llaves en las manos con el dedo corazón o pulgar metido en una anilla grande que tengo de llavero. A veces incluso andando por la calle con algo en la mano llevo las llaves también.
La de sustos que me llevo pensando que he perdido las llaves...

1
shardas

sinceramente todo dios tiene cosas de esas pero vamos XD a cada cual mas rara...

1
C

Me rasco las orejas con las llaves :S

1
Elvisbal

#1672 tronco podrías hacerte moderador de viajes, estás al tanto.
#1700 yatusabes que yo no estoy en china. y a diferencia de mi post, el tuyo no aporta contenido al hilo :( , es más, ni éste ni el anterior.

ontopic
me miro fijamente en el espejo cuando cago, como de perfil
hago la cobra con la lengua, (como cuando bostezas y tiras un chorro de saliva por la boca) pero cuando quiero.

1 1 respuesta
spyro512

#1699 quoteas un mensaje del 5 de febrero para que todo el mundo se vuelva a enterar de que está en China?

1 1 respuesta
RdDraco

Dormir mejor con el ruido de un secador o una aspiradora cerca mia

1 1 respuesta
M

#1701 http://anti-valentine.hubpages.com/hub/ASMR

1 1 respuesta
xlive

Yo lo que siempre hago es cuando me voy a duchar, siempre antes de pisar el suelo de la ducha echo agua, para que cuando pise este el suelo calentito. Me da mucho asco pisar la ducha fria o con algo de suciedad..

3
RdDraco

#1702 Interesante, gracias

Tambien me pasa, no se si es normal, es q desenfoco la vista a mi antojo (no uso gafas y mi vista es correcta)

3 2 respuestas
Zin

Me lavo las manos constantemente, para tener esa sensación de tenerlas mojadas.

2
Luckyno

Cuando cierro el pc, me aseguro de que todas las lucecitas del teclado (Blq. Mayus, Blq Despl, Blq Num.) esten apagadas, y tambien la luz de los altavozes y cualquier otra luz de la pantalla.

2
B

#1704 Otro que desenfoca la vista, a veces me da la sensación de que desenfocando me pongo vizco, pero no, sigo igual pero desenfocado

1
Sombrita

#1704 Creo que todos pueden desenfocar la vista a su antojo sin utilizar gafas, almenos yo lo hago xD.

1
8 días después
soek

Bueno, yo tengo muchas y alguna ya la he leído por aqui.

  • La puerta de mi habitación siempre tiene que estar cerrada.

  • Siempre tengo que terminarme los vasos aunque explote o aunque no pueda más.

  • Cuando voi por la autopista me imagino que voi con un snowboard o con skis por el guardarrail y si me encuentro alguna señal o alguna interferencia imagino hacer una pirueta y saltarla.

  • Todo mi escritorio tiene que estar en una posición exacta, sinó me siento que estoy en otro sitio.

  • Cuando abro el navegador, tengo que abrir los 6 favoritos primero, aunque no tenga la necesidad o ganas de navegar por esa pagina,

  • Cuando bebo agua, tengo que morder el tapón de la botella asta que no se pueda deformar más.

  • Siempre que hago un camino andando o un recorrido intento hacer el minimo camino posible, es decir, los minimos pasos para llegar al mismo sitio.

  • Lavarme las manos antes de usar el ordenador o lavar la pantalla del mobil sinó me siento de lo más sucio.

  • Siempre tengo que ponerme los pantalones despues que los calzoncillos, sinó al notar el interior del pantalon con el pié me entra un asco brutal y me los saco para ponerme calzoncillos.

  • Cuando entro en alguna carpeta, tengo que ordenar todos los archivos de alguna manera (con el sort, claro está), pero por tamaño o modificado o tipo.

  • Siempre y de forma muy enfermiza voi mirando a los pies a la gente y fijandome en los zapatos que llevan y de ahi sacar una conclusión de la vida que llevan o el tipo de persona que son.

  • Cuando voi esquiando por un tunel o un estrechamiento siempre tengo que adelantar a la gente por lo mas cercano al borde del avismo o al borde de la pared, así me aseguro que nadie me adelanta por ese lado y voi super seguro.

  • Cuando jugaba a basquet, al tirar los tiros libres siempre tenia un ritual de como mover la pelota y las manos antes de tirarlos.

  • Cuando veo algun anuncio donde sale alguna modelo, siempre miro que no tenga ningun defecto de photoshop, quizás esperando el bus o el metro, me puedo pasar horas buscando y si encuentro algo me siento un verdadero ninja.

  • Algo muy raro que me ocurre es que solo los Sabados cuando salgo hasta muy tarde, 6 o 7, me levanto a las 9:40 aprox con energía y ganas de hacerlo todo, cuando teoricamente tendria que estar de resaca o durmiendo. También me acuerdo de todo absolutamente cada momentito de la noche anterior. Luego son risissimas, que yo el domingo quedamos para un café y yo contando la noche a los demás.

  • Siempre tengo que estar al ordenador con una camiseta de manga corta, ya sea invierno o verano, aunque pase frio, subo la calefacción o si es verano nunca me quito la camiseta para no pasar tanto calor.

  • Una paranoia muy frecuente es, imaginarme como reaccionaría la gente si estubiera escuchando al mismo tiempo que yo la misma musica, rollo voz en off, pero justo en mi musica. Solo me pasa justo cuando me pongo los auriculares por la calle e intento imaginarme la gente a la que no veo, es decir, si tengo que ir a algun sitio rollo a un restaurante imagino como reaccionan si les suena esa musica, rollo se asustarian todos o vete a saber que pensarían, pues a cada persona una cosa distinta.

Y seguro que durante el dia se me ocurren más o hago más...

Todos creo que tienen alguna explicación, nose si son TOC o cualquier cosa psicologica, pero tampoco me preocupa.

1 2 respuestas
-L0B0-

edit: nada, habia leido mal xD

Había leido que te ponías los calzoncillos después de los pantalones :o_o:

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo