Cosas que haces que crees que los demás no hacen

vappatixihm

Pisar las líneas blancas del paso de cebra

3
Caracola

Contengo la respiración unos segundos cuando me cruzo con alguien demasiado cerca, igual cuando abro la nevera, o cuando entro en un sitio que no sé a qué va a oler (un piso donde no he estado, un garaje, una tienda, etc.)
Algo más extraño de explicar... pero produczo un escalofrío interno cuando tengo una especie de deja-vu, y mentalmente debo poner una cara de O_O

También cuento los colores de las cosas. Por ejemplo, si estoy viendo a una persona que va vestida de varias tonalidades, los cuento, y busco la manera de que siempre me dé un número par. Lo mismo con algún cartel publicitario, un bote de champú mientras me aburro en el baño, etc jajajaja

2 1 respuesta
Nority

Resuelvo el cubo de rubik de 3x3x3 en 13 segundos de media =D

3 1 respuesta
Snorky

Antes hacía pompas con mi propia saliva. Y me anotaba récord personal cada vez que superaba en tamaño a la anterior.

Un asco.

2
Sekenn

#30 ahora que lo dices yo no puedo parar de hacerlo, lo estaba haciendo con el tuyo tambien xD

A mi me pasa mucho que si por ejemplo piso con la planta de un pie una piedra, tengo que hacer lo mismo con el otro pie como para igualarlo y asi con todo, como si giro hacia un lado, tengo que girar hacia el otro...

Divaka

Traspasar paredes cuando me concentro mucho.

EDIT: #152 "un bote de champú mientras me aburro en el baño" .

Dirias mientras cagas , no?

1 respuesta
E

#132 NO

1 respuesta
Ne0x

No tengo amigas, solo objetivos.

19
TeCagas

cuando estoy en un autobús urbano o por la calle y miro a la gente y empiezo a pensar algo en concreto sobre alguno y me miran me digo a mi misma "se que me estáis leyendo el pensamiento, yo también puedo"
muy triste lo sé xDDDDDD

13 1 respuesta
xtrim

Cuando veo un numero mas o menos largo intento quitando de unos y poniendole a otros conseguir un numero con todas las cifras iguales.

5
Nott

.

Ninetails741

#96
pensaba que era el unico que lo haciaaaaa xD!!!!

2 1 respuesta
aleG

Aquí hay mucho q parece padecer TOC eh...... xDDDD sobretodo el q ha dicho q le va la vida en ello......

XaPu69

Estar tumbado en sitio random y querer apagar/encender la luz. Por no levantarme, arrojo cosas (desde calcetines, hasta cojines) al interruptor.

3
D

igual estoy hablando y me sale un "juejjjj" super raro que no entiendo. cuando intento reproducir el sonido, mis esfuerzos son vanos, me sale sin querer

B

#14

Bieeeen, próximo hilo: Higene genital.

Personalmente me muerdo la parte interna, inferior izquierda, del labio con con los colmillos. No me hago sangre, lo que hace un ruido raro.

1
TeCagas

cuando hablo por teléfono dibujo, siempre y lo que sea.
muchas veces se creen que no estoy escuchando xD

3
Hyde_AMV

#81 Te quiero, la gente no nos comprende xDDDDD
Lo curioso es que esa manía también la tiene mi padre, y lo observé después de llevar yo un tiempo haciéndolo.

1 1 respuesta
joseph-

Cuando voy a atrapar un pokemon pulso a+b a toda hostia

40
Chichelo

Apagar el despertador antes de que suene

3
X-Crim

voy mirando el suelo para ver si veo algún anillo.

M

Intentar apagar farolas con el poder de mi mente. Más de una se ha apagado XD

Leer las etiquetas del champu y demás productos del baño cuando estoy cagando.

1
gitoes

#162 Yo tambien lo hago... XDDDD

Como mania, la que muchos habeis dicho, siempre guardo en mis bolsillos las mismas cosas en el mismo orden y siempre cada una en su sitio específico.

Como "habilidad", me cabe el puño en la boca y me llega la lengua hasta el agujero de la nariz... Podría sacarme mocos con ella... uhmmmmm, que rico! :D

1
Caracola

#156 En el baño es más lo que me aburro que lo que cago, así que por mayoría.... "cuando me aburro...." xDD

#159 eso me ha precido bastante friki! jajajajajajaja, el día que una de esas personas se pare delante de ti para decirte o preguntarte algo, mas que sea la hora, te va a dar un yuyu xDD

2 1 respuesta
Claramelo

Asocio todo con colores : meses, días de la semana, gente, asignaturas, números, sentimientos.. etc xD y si por algún casual los veo escritos de un color que según mi criterio no les pertenece me parece sacrilegio.

Cuando me meto en el ascensor miro a la luz para luego mirarme al espejo y observar como se me contraen las pupilas xD

1 1 respuesta
ramaGZ

#137 Cuando paso un control de aeropuerto, sólo pienso en cómo podría introducir cosas prohibidas sin que me pillasen.

Mítico, yo creo que quien viajó en avión un mínimo de 3 veces habrá pensado eso alguna vez xDDDD
Yo hasta llegué a montarme mis películas hollywoodenses estilo: "Bueno pues entretengo a la panchita que cachea y mientras deslizo el cuchillo por el lado del arco metálico mientras intento caerle simpático al que mira la pantalla del scanner... hago como que me tropiezo..."
Todo acaba cuando veo mi cinturón por la cinta, me quedo pensativo y me sueltan un contundente: "Por favor, circule señor".

3
Lutx1

En la cola del supermercado psicoanalizo a la gente solo por su aspecto y su compra para conocer su estado de animo, si tienen hijos, estan casados etc..

8 1 respuesta
kidike

#7 Yo hago algo parecido, tapo la pantalla con la mano delante de la cara xDD y obvious, cuando la quito sigue la pantalla negra

Divaka

#177 Eso se puede hacer everywhere ;) .

G4ry

Cuando pongo el despertador los dígitos de la hora y de los minutos tienen que tener un número igual

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo