Cosas que haces que crees que los demás no hacen

B

Muchas de las cosas que estáis poniendo son síntomas de un Trastorno obsesivo-compulsivo. Rituales mentales, inventar significados para números aleatorios, ordenar su entorno de acuerdo a pautas rígidas y concretas...

Por poner algo de mí, nunca bebo de donde haya bebido otra persona, jamás. No comparto botellas ni vasos. Además, cierro todas las puertas de la habitación en la que estoy. Si no, me siento observado. Ya sabéis, eso de "¡Mamá, la puerta!".

1 2 respuestas
eviden

Cuando voy de viaje en el coche aburrido, miro por la ventanilla y me imagino un punto que va saltando los postes, las plantas etc xD

16 3 respuestas
l3l3l3

SIEMPRE bebo antes de terminar de cenar/comer, si me queda un poquito de comida en el plato primero bebo y despues lo termino.

1 respuesta
kasuno1

Cuando bebo con una taza que sé que ha sido usada por otras personas suelo beber por la parte del mango/asa porque se supone que por ahi no bebe nadie. xD

8
mry00

Soy incapaz de dormir si tengo el portatil enchufado a la corriente.
Cuando corto un trozo de pan para comer algo tiene que ser la cantidad exacta, es decir no puedo cortar otro trozo o que me sobre pan, tiene que ser exacto.

2
BornToLose

aqui van unas cuantas: (soy muy raro :D )
-Cuando me voy a dormir, si hay algun tipo de luz (por muy pequeña que sea,como alguna lucecita del cpu del ordenador) debe ser apagada o tapada con algo. Tambien me ocurre algo parecido con los relojes de aguja,si suena el tic-tac mientras duermo,lo guardo en un cajon.

-cuando estoy sentado escribiendo algo, muchas veces muevo la rodilla derecha de forma compulsiva de arriba a bajo. Pongo nerviosa la gente XD.

-despues de abrir una coca-cola muevo la anilla ligeramente a la derecha.

-cuando veo una pelicula en mi casa siempre jugeteo con la tapita del mando.

11 1 respuesta
Goikoo

Nunca acabo la comida del plato entera, siempre dejo alguna alubia, alguna lenteja, alguna patata etc...

4
Li3cht

Me cruje la mandíbula, los dedos de manos y pies, la cadera, el codo, la rodilla, el cuello. A poca gente he visto con este total xD

2
Bloody

#168 Pensé que nadie más haría eso. Una manía muy rara xDDD

raulmevi2

cuando me rallo mucho hago pompas con la saliva, como digo alguien atras, y luego las lanzo usando mi lengua como cerbatana, y sale una burbujita volando, rollo pokemon

C

Cuando veo una señal parpadeando (por ejemplo, el típico led que parpadea de cualquier electrodoméstico) abro y cierro los ojos al mismo ritmo de forma que siempre lo vea encendido (o apagado, según me dé el día)

8 1 respuesta
-Lania-

#157 Pues vosotros os lo perdeis :*

renegadecell

#22 Yo hago caras en el espejo, y lo de #1 también xD

C4mav1

Siempre que veo a Rajoy por la tele, pienso "vaya gilipoll.."

2
LiuM

Juguetear con el pelo (cuando lo tengo un poco largo, obvio) cuando estoy cansado/nervioso.

pisa_charcos

Cuando me siento en un sofá, tengo que coger al menos un cojín y ponerlo sobre mi barriga mientras lo agarro. Sino me siento vacío

24 1 respuesta
P

#191 grande!!

Genial este thread.

A veces recorro el contorno de los objetos que me rodean con los ojos.

1
emei

duermo siempre mirando hacia el exterior de la cama, de manera que cuando duermo con mi novia siempre le doy la espalda, jaja es inevitable

laksiouer

#182 No eres el único. Obviamente requiere un estado de poca diversión.

MuRdOk93

yo cuento escalones que estoy subiendo y me gusta que sean siempre pares , y cuando bebo agua siempre cuento los tragos y ma so menos 10 tragos :)

Tricko

#132 Si yo igual xDDD

Tambien pulso 3 veces los interruptores de la luz, es decir, (si esta apagado) enciendo,apago,enciendo.

PD: Se me olvidaba hasta aora que lo acabo de hacer xDD.

Muchas cosas de las que hago tienen que quedar en numeros pares,es decir, volumen de la musica, abro y cierro 2 veces los tapones de las botellas, si bebo algo bebo 2 veces seguidas etc... xDD

Estamos todos locos y nadie lo sabe!!

mendozawsd

Cuando me limpio las comisuras en lugar de pasar la mano como una servilleta como hace la gente normal, utilizo dos dedos en forma de uve, como haciendo el gesto de comer un coño... Es bastante feo, y si bebo lo hago muchas mas veces.

1
fehnd

yo tengo la manía de beber todo lo que haya en el vaso, si me pongo un vaso a rebosar, me lo bebo aunque me cueste la vida

también no puedo compartir cubiertos entre diferentes comidas, si me dá por hacerme un yogur y un flan, una cucharilla para cada uno, no me gusta compartirlas

también tengo la mania de conducir con una mano solo en el volante porque con dos me siento inseguro

o cosas como dormir mirando a la pared o ducharme siempre con agua super caliente, tanto en verano como invierno

3
VoODaH

me pongo la blackberry con música y canto y hasta me muevo cuando voy por la calle, y en cuanto aparece alguien o veo que puede existir alguien a mis alrededores sigo caminando con mi cara de serio, como si estuviese concentrado pensado en algo, cuando en realidad estoy enmonado con seguir bailando y cantando

litusrem

Pienso que todo el mundo es idiota menos yo.

Cuando salgo del super sin comprar, pongo mi mejor cara de no haber robado y me pongo recto y tenso, sin acelerar ni tocarme los bolsillos xd

Después de eso, pienso que todo el mundo es idiota.

22
bammargera
  • Pensar en el autobus o donde sea: hostias me he dejado la mochila!, y entonces recordar de que ese dia no la llevaba xddddd

  • De golpe pensar en una cancion random que es de hace poco o incluso que no oyes de hace diez años y al rato la canta alguien, me pasa demasiado, y me rayo demasiado, es que todos pueden leerme la mente?! o solo las canciones de mi mente? lol

Trhunas

A veces, cuando escribo algo con el ordenador, me quedo mirando la barrita esta que parpadea, el puntero, y parpadeo a su ritmo intentando abrir los ojos sólo cuando no está la barrita, para no pillarla y que parezca que no está ahí parpadeando.

No sé si me explico y no sé si lo han puesto ya.

bleedingstar

Odio sentir las manos secas y siempre llevo una botellita de crema hidratante

Analizo a las personas cuando voy en tren o en bus y miro cada detalle que lleva (pulseras, ropa, bolsos, peinado, forma de sentarse... e intento imaginar como es su vida a partir de todos esos detalles.
Además, a veces miro fijamente a las personas y juego a que tengo poderes psicológicos capaces de hacer que la gente se levante, mire, o haga lo que yo diga a través de mi mente

Desde pequeña odio dormir con la puerta abierta en plena oscuridad siempre me imagino que hay alguien en la puerta mirándome :(

Tengo pánico a la oscuridad. Necesito luz o calmarme unos 10-20m antes de acostumbrarme a no ver nada

Me fijo en muchos detalles y muchas veces nadie se da cuenta, es mi forma de distraerme.

Me he pasado toda mi vida en un podólogo y ahora me fijo en el andar de las personas (en la forma de colocar los pies, si andan pati-cortos...)

Veo ideas para dibujar en todos lados, me imagino como quedaría en un lienzo o en un papel especial para acuarela!

muchas veces si llevo un bolso o una mochila me lo tengo que poner en las piernas (en las pantorrillas) si estoy sentada, me gusta tener las cosas cerca

cuando tengo que despertarme a una hora pongo 42379843272443423 alarmas porque me conozco y se que apago la alarma sonámbula en 0.3 a la que suene -.-

#181 naaa todas las personas tenemos algunas manías que son principios de trast. compulsivo pero no son graves, son normales, cada persona tiene su que.

2
Bar-Reinols

Siempre pierdo o gano por centésimas las carreras que le hago con el mouse a la barra de Cargando, bien sea en una descarga o para cualquier otra cosa.

1
ciza

Muchas veces cuando estoy estudiando y me aburro, me ducho y me afeito just for fun xD

Cuando me gusta una cancion puedo oirla seguida lo menos 20 veces y estar todo el dia con la cancion.

Si veo un gord@ en la cola del supermercado siempre me fijo en la puta mierda que compra.

2

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo