Cosas que haces que crees que los demás no hacen

mOnzTer

#1800 omg de verdad le pasa a alguien mas? que haceis en verano? yo al final acabo durmiendo del cansancio pero me cuesta horrores dormir por culpa del calor y de eso... porque la sabana me da como grima echarmela por encima, necesito una manta que pese o algo asi xD

2 2 respuestas
RatSkar

Yo en verano duermo por desgaste, cada semana cambio el ciclo entre vida diurna y nocturna, entendiendo diurna por dormir hasta las 2 de la tarde por ley y nocturna durmiendo hasta las 12 de la noche o más :l

brokenbeat

Cuando camino por la ciudad siempre me imagino como sería todo lo que me rodea dentro de 100/200 años si la humanidad se esfumase por alguna catástrofe: intento imaginarme los edificios destrozados, llenos de tierra y con plantas colgando, los coches volcados etc.

1
V

#1801 A mi también me pasa eso, no me basta solo con la sábana, es como si no fuese segura xD

1
Devilpower

Creo que ya estara puesto, pero en el metro, tengo la mania obsesiva entre parada y parada, unas 3 veces de comprobar las cremalleras de mi mochila.

Y ahora me ha dado por quitarme los pelos de la nariz, no se me notan, pero ese dolor tan raro, de cosquilleo, lloros y estornudos, me puede... xD

2
V

Lo he recordado porque estoy haciéndolo ahora:
Cuando como chicle y ya llevo un rato, lo amaso con la lengua para hacer una especie de bola y la muevo hacia la parte delantera de los dientes superiores, detrás del labio superior. Luego hago presión para que coja toda la forma alargadada, como si fuese una especie de molde de la dentadura (Lo que conlleva una curiosa cara de subnormal) para después volverla a dejar en la lengua y seguir masticando... ¿Soy rara? XD

#1812 lo de la pompa sí era obvio, pero desconocía que más gente hiciese esa paranoia, ya no me siento TAN retarded

19 2 respuestas
B

Yo también tengo quer dormir con la sabana encima, y de hecho lo hago días en verano en sevilla de esos que hacen 30 grados por la noche

Sin mi sabana antibalas soy incapaz de dormir, sino me da la sensación de que me van a coger los pies

4
bammargera

Yo gano, verano + calcetines + pijama + tapado, demasiado calor hace para que no me tape en verano xd mis amigos lo flipan

2 1 respuesta
achenese

yo en verano tambien me tapo, eso si, me cojo la botella de agua fria de la nevera y duermo debaoj de ella jajajaja

kritita

Cuando voy por la calle sola voy narrando en mi cabeza lo que estoy haciendo, como si estuviese escribiendo un libro en primera persona. Inventándome cosas para que tenga más miga.

También lo de lavarme los dientes fuera del baño.

4
C

Pensar antes de hablar

3
daimped

#1806 Yo también lo hago y creo que todos alguna vez lo hemos hecho. Incluso amasarlas para hacer una pompa

1 respuesta
Mcdollar27

Me es imposible dormir con los pies destapados, si no los tengo tapados con una manta, tengo la sensación de que alguien me los cogerá, de pequeño tuve una mala experiencia con eso y quedé traumatizado casi xDDD

B

#1808 no eres unico forastero :clint:

B

vale todos los que habeis hecho alguna vez lo de #1806,
cuando notais que el chicle no da para mas,
¿no lo sacais de la boca y mirais el molde pensando:
"que bonitos dientes tengo"?

2 1 respuesta
sLinGe

Tengo la NDS en el baño para cuando voy a cagar. O en su defecto me llevo lo que esté leyendo o el portátil.

Sosu_

me hago retos estupidos a mi mismo, por ejemplo al darle a apagar el ordenador mientras windows se cierra y todo el royo, voy corriendo a la cama a a taparme y a conseguir relajarme antes de que el ordenador se apague del todo, o sinos no aprobare el examen por ejemplo

19 2 respuestas
V

#1815 si xDDDDDD

T

Limpio los restos de pasta de dientes del cepillo con con las esquinas del tubo de pasta.

B

Mastico chicles durante horas hasta que licuan

De tanto mascar los dejo hechos un fluido inconsistente que da todo el jodido asco y que tengo que escupir de inmediato. Este efecto se multiplica con chicles Clix

3
Ne0x

Evaluar físicamente todas las mujeres y clasificarlas en posibles objetivos o deshechos.

Cuando me estoy comiendo un bocadillo y voy llegando al final, le doy la vuelta y continuo comiéndomelo por la punta.

Cuando hago algo que creo que los demás no hacen, pienso en postearlo aquí cuando llegue a casa, pero siempre se me olvida.

¿Soy el único que piensa que la siesta en el sofá con la tele al 1 de volumen de fondo con "la que se avecina" es mejor que hacerla en la cama en silencio y oscuridad total?

daimped

Cuando estoy tomando sopa de fideos, me tomo toda la sopa y después a parte los fideos solos

5 1 respuesta
JoSeTTo

Los sábados cuando estoy de fiesta y voy a mear todo ciego no se como pero consigo rellenar las botellas de cerveza del baño con mi orina sin apenas derramar nada por fuera de la botella..., contando que me tengo que tapar un ojo para poder ver el móvil creo que tiene bastante mérito.

2 2 respuestas
calico

#1823 jajaja +1000

V

#1823 LOL yo también necesito cerrar un ojo para poder ver el móvil xDDDD

Millonet1

Cuando estoy en la cama tengo pensamiento tan profundos que darian para un libro entero que nada tendria que envidiar a Kant o Russell.

Al dia siguiente no me acuerdo de nada xD

4
SpiuK

+1 a cerrar los ojos para ver el movil xDD

RatSkar

Esto es una tontería, pero igual es raro.

Tengo que beber todo frío, sólo bebo cosas calientes en contadas ocasiones. El problema se da cuando no hay leche fría en la nevera, cosa normal la verdad, por eso es común hacerme colacaos con hielo por no poder bebérmelos calientes o del tiempo, es superior a mi.

+1 a lo de mandar sms con un ojo cerrado, es más, lo hago sin darme cuenta y aunque ponga en ello todo mi esfuerzo en no hacerlo, terimno cerrando uno porque no atino ni de coña, borracho skills :s

1
eXtreM3

jajaja que risas lo del movil, es mitiquísimo :D

Últimamente cuando estoy sentado tengo la absurda necesidad de ponerme una pierna debajo del culo para estar más cómodo, aunque cuando pase un rato me duela la rodilla...

1
JoSeTTo

¿Nadie se despierta con los brazos dormidos después de tenerlos aplastados y aprovecha para hacer el tonto con ellos? jajajaja

10 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo