Cosas que haces que crees que los demás no hacen

A

Yo tengo la mania de dormir con la almohada encima de la cabeza, xDDDDDDDD
Es una mania que tengo de pequeño, como si la almohada me protegiera de los "malos espiritus", xD

2
Almondriga

#1822 yo hago al revés XD

#1830 SI, pero un día me pegue un manotazo sin querer y deje de hacerlo jajajaj

1
bammargera

Me he dado cuenta que con mi nivel de inglés si me pongo a ver una serie me entero de la idea general y tal sin subs, si juego a un juego me suelo enterar de casi todo aunque se me escapan algunas cosas, pero no me sé los días de la semana xdd

6
Enely

Sacarle la lengua a los bebes que veo en los cochecitos cuando me miran y dejar de hacerlo si sus padres se dan cuentan de ello jaja me pongo roja y hago como que no ha pasado nada

10
B

#1830 Prueba en la oscuridad a dejarte caer el brazo dormido sobre la cara

La sensación es jodidamente extraña

1
A

Esto no sé si le habra pasado a alguien, pero un dia que iva sobadisimo, coji, meti el cola-cao en la nevera, y luego la leche en la despensa.
Ah si, y coji la ropa sucia y sin querer la tire en la basura ( Creia que era el arcón de la ropa sucia xDDD )
Ya me ha pasado mas de una vez, por eso creo que es algo que solo yo hago xDD creo que tengo que dormir más. xD

1 respuesta
I

En el bus me pongo siempre en los asientos que miran hacia atrás aun estando en bus vacío, así prácticamente me aseguro que nadie se siente a mi lado en todo el trayecto porque a nadie le gustan.

2
Almondriga

#1836 y tirar el yogurt vacío a lavar y la cuchara a la basura?? y los calcetines a la basura y un clinex a lavar... Si... tengo alguna neurona cambiada XD

2 1 respuesta
Exedra

A veces me pongo la mano sobre el pecho para comprobar si el corazón sigue latiendo. TRUE STORY

Cs_AoK

Estar en mi cuarto escuchando musica a toda ostia,y parecer que alguien te llama o grita tu nombre en plan ¡baja eso!, o que suena el telefono/telefonillo, mazo veces tengo que bajar la musica para comprobar que no esta pasando nada de eso.

30 1 respuesta
A

#1838 Es posible, me ha pasado muchas cosas parecidas estando dormido :S xDDD

jaumemaulet

Bueno esto es una cosa que hace en mi pueblo y creo que en la mayoria de sitios no hace..
Nevar a dia 30 de Abril.

LechuJa

La mosca del css en nuke me ha dado más de un susto creyendo que estaba en mi oreja.

Ayer justamente tiré a meter el azucar en el microondas después de hacerme el colacao.

azteca

Cuando salgo de fiesta buscar cualquier cosa que haga de espejo por la calle para ver si voy bien peinado.

7
Polemos

hacer cuadraditos en el fondo de escritorio cuando me aburro

8
Chimpance

Cuando no me gusta lo que veo en la TV lo insulto y cambio de canal

2
Gussed

#1840 Ami eso me pasa siempre, te rallas xd

B

saltar por las rayas de los pasos de cebra, mirarme en los espejos de la calle

1
B

Meterme en un perfil random de MV y, en 3 pasos (1 paso es ir a un perfil de un amigo suyo), conseguir llegar a un perfil de alguien de una comunidad que conozca (en mi caso Cs:s).

B

#1817 #1830 ya ves jajaja lo habeis clavado

1
palickpre

una de las primeras veces que follaba, para durar mas pensaba la alineacion de una final lejana de mi equipo

2
vagabond89

Acostarme temprano a dormir la siesta,sobar mil horas y cuando me despierto con el cuerpo como si fuera el dia siguiente tener un subidon de alegria al ver que aun queda dia

1 mes después
Mcdollar27

-El volumen de la televisión siempre tiene que ser múltiple de 5, me pongo nervioso si no lo está... en serio.
-Cuando escucho música por el ordenador, el volumen del reproductor siempre tiene que ser el máximo, y luego yo ya toco el sonido del ordenador en general.

13 1 respuesta
J0tape

Escuchar el sonido de llamada del Skype o del Telefono aunque no este sonando xd

2
TERRyBoGaRd

una "habilidad" que tengo es que lo cojo todo con los pies, bueno en verano mas que nada por que llevo chanclas el 90% del tiempo, en invierno no. Si estoy sentado en el sofa por ejemplo para coger algo de la mesita baja como por ejemplo el mando de la tv, pues uso los pies, para coger un mechero, para coger un piti, si tengo el yogur en la mano y me dejo la cuchara en la mesa pues tambien. Si estoy de pie y tengo que coger algo del suelo.....pues con los pies. Suelo jugar en la playa ha hacer la rana con piedras pero tirandolas con los pies, si se me cae la manopla en la ducha pues tambien la cojo con los pies........

Una mania que tenia una ex mia era contar todos los colores que tiene tu cuerpo en ese momento, ropa, ojos, pelo, piel.....todo y lo hacia tela de rapido, flipaba con ella,a veces saludabamos a alguien y a lo mejor se quedaba un momento mirandolo y le preguntaba ¿cuantos colores tiene? y respondia del al momento......flipante.

WoLfBLiTz

#1853 Me siento identificado.

alalaz_XV

De estar sentado en la biblioteca me acaban doliendo el cuello y la espalda: pues me estiro hacia atrás aprovechando el respaldo de la silla para crujir las vértebras y relajar la tensión.
Después de oír el crujido tengo que asegurarme de que todavía puedo mover los pies y no me he quedado paralítico por hacer el memo.

2
Miharu

si me pica cualquier parte del cuerpo, antes de rascarme digo "me pica X" aunque este sola..es como que si no lo digo no se me quita el picor xD

frankeitor

cuando estoy con la luz apagada en mi cuarto abro google para que ilumine

12
Kylar

Si estoy escuchando música echado en la cama sigo el ritmo de las canciones moviendo la cadera o las piernas.

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo