Cosas que haces que crees que los demás no hacen

B

echo de menos a tuput

1
MeCagoEnDios

Cuando me cabreo mucho (pero mucho mucho) con alguien me imagino torturándole o matándolo, y disfrutando con ello.

3
7 días después
Mishifu

Mi padre, mi hermano y yo vivimos en una casa grande (tiene 6 habitaciones, 4 cuartos de baño, dos salones y una cocina) y dormimos los tres en uno de los salones en el sofá y un colchón puesto en el suelo. Mi padre en el sofá y yo compartiendo el colchón con mi hermano (colchón de cuerpo y medio). Llevamos así tres años xD

4 7 respuestas
h3-l105

#1893 Doy fe.

danao

#1893

15
B

Antes tenía una latita que llevaba dentro un algodón con gasolina (o un líquido parecido). Lo olía para relajarme. Qué yonki era :_

1
fuNN

aunque haga calor, yo me tapo

9 1 respuesta
Gussed

#1897 true story

Flying-flame

#1893 ¿Es esta tu casa o que?

B

#1893 Alguna razon para dormir asi?

1 respuesta
Ronso

#1893 Es el! El guarro de forocoches!

1 1 respuesta
Moler

#1893 Luego nos vas a salir rarito... ¬¬

1 respuesta
C

Cuando voy a la playa y está la arena que arde, aprieto los dedos de los pies para quemarme entre los dedos.

2
logandevil

Cuando voy por los 3/4 de meada, tiro de la cadena y entro en una competición de precisión total para que mi último chorro coincida con la última succión del retrete.

33
Mishifu

#1900 No realmente, simplemente porque nos gusta.
#1901 What? ._.
#1902 No, si ahora seré yo la rarita ¬¬

Pixxie

Cuando estoy escuchando música o viendo la tele, me imagino que soy una cantante/actriz famosa y me imagino haciéndome entrevistas a mí misma xd

blhero
4 1 respuesta
Halrock

#1893 no puedo dejar de imaginar una escena de incesto, eres tia verdad?

1 respuesta
Pixxie

#1907 Te daría manita si se oyera

#1910 xD No me extrañaría que lo tuviera jodido. Ahora lo miro, :ninjaedit: pero lo dejo de oir a mitad de video, asi que no puede ser. Tendrá que ser cosa del propio video

#1910 De todas formas te doy la manita por la intención xD

1 respuesta
blhero

#1909 mirate el sonido, yo creo que me retumba subwoofer.
#1909 si miratelo porque a mi me suena bien asique quiero la manita ;D

1 respuesta
Alumini

Masturbarme debajo de la cama de mi compañero de pìso.

B

Cuando voy a sitios que no conozco siempre intento tocar el techo o las vigas con las manos de un salto.

1 1 respuesta
joselichu007

#1817 Eso lo hago continuamente, en plan si estoy corriendo y estoy destrozado pues me voy retando, si no llego a tal árbol pues no conseguiré tal cosa xD, y con la tontería corro más tiempo xD

Trabajo de programador y también me pasa que si no acabo de programar el módulo que estoy haciendo o no consigo que me salga algo, hasta que no lo termino no puedo parar de pensar en sus posibles soluciones, ya puedo estar por ahí con los colegas o durmiendo que no hay manera xD

1
BUzzs

#1912

1
Mishifu

#1908 Estás enfermo, joder xD

Mitos

Debo andar, siempre que voy en grupo, a la derecha de todos (soy de izquierdas XD).

Cuando haciendo algún recorrido hacia cierto lugar, lo que tenia que hacer en ese lugar me ha salido bien, siempre que vuelvo a ese lugar hago el mismo recorrido (digamos que si aprobaba exámenes no cambiaba recorrido al insti hasta que suspendía, entonces lo volvía a cambiar).

El que ya han dicho muchos de taparse incluso con calor. Si camino por alguna zona oscura en mi casa(pasillo) aligerar el paso por si sale algo de algún cuarto.

Ver partidos de fútbol con la misma camiseta.

2 respuestas
denon

Cuando pongo los cubiertos en la mesa, me pongo a pensar si el tenedor va a la izq o dcha e idem con el cuchillo o cuchara.

Una manía curiosa de mi madre:
Siempre lleva un metro en el bolso. Porque siempre que va a una mueblería se pone a medir hasta el sensorantirrobos de la entrada xDDDDDDD

Mineko

#1916 Eso me comenta mi chico que es bastante alemán. Que si lavas la camiseta en una competición antes de que tu equipo pierda, da gafe. Tienes que llevar siempre la misma y no lavarla hasta que pierda el equipo. XDDDD

1 respuesta
Mitos

#1916 Hombre yo a tanto no llego, yo la lavo entre partidos XD.

ValdemarAK47

#1916 #1918 Menudos paletos del fútbol!

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo