Cosas que haces que crees que los demás no hacen

T

Cuando alguien en mv postea cualquier adjetivo terminado en "a" inmediatamente dejo de leer el post y me meto en su perfil.

6
Devilpower

Cuando voy en grupo y esta oscuro (cuando volvemos del rio y tal), siempre y digo siempre, me pongo en medio, almenos sere el ultimo en morir...

2
I

Cuando escucho a alguien crujirse los dedos, tngo que crujirme cuello espalda dedos y todo lo que pueda si no me pongo nervioso.

3
T

Antes de abrir un link miro siempre si termina en .swf

15 1 respuesta
Letalius

Antes de abrir una lata (con gas) le meto dos golpetazos con el dedo gordo en la chapa por donde cede

X

Aunque parezca mentira todo lo que digo es verdad.

  • De vez en cuando me meto la mano en el culo y me la huelo.
  • Me suelo cortar las uñas de los pies con la boca.
    -Cuando voy a dormir tengo que apagar todos los aparatos electronicos de mi habitacion router,pc,tv etc.
1 1 respuesta
daimped

#1926
Ban, se nos ha colado el guarro de forocoches

6
Nmiekax

Arrancarme mocos dolorosos de esos que te saltan las lágrimas. A veces hasta sangrando.

9
Pixxie

De repente este hilo se ha convertido en "Guarradas que haces que crees que los demás no hacen"

1
Mayiusca

Siempre que veo una película tengo que pensar en quién es el actor de doblaje de los protagonistas y a qué otros actores dobla. Si la película no la veo sola, se lo tengo que decir al de al lado.

5
Cris_Curtis

Atraparme con un escritor, acabar su primer libro y salir zumbando a por toda su obra

Comprar vinilos compulsivamente.

2 4 respuestas
LechuJa

#1931 Too mainstream.

26
alalaz_XV

#1924 Qué es esa extensión? Sí, lo sé, newfag etc, etc.

En la ducha siempre me pongo de forma que el chorro me caiga en el lado derecho del cuerpo. Evidentemente me giro de vez en cuando para aclararme, no voy a medias duchao.

1 respuesta
T

#1933 miralo por ti mismo http://fotokristall.narod.ru/mov0001.swf

1 2 respuestas
alalaz_XV

#1934 Coleguita, después de poner que no los abres...no pienso abrirlo hasta tener una segunda opinión.

joelsito

#1934 Ohhh fuck pollas rodandooo

PUTO_JEFE

Como mola este último video ! :D

11 días después
B

#1931 venden unas piezas metálicas para poner en la pared, como si fueran guías donde puedes meter el vinilo que quieras (e ir cambiándolos) a modo de cuadros, te lo digo, por que un estante entero para un vinilo... xD

1 respuesta
Alasdair

#1931 Pensaba que era la única que hacía lo de los vinilos. ¿De dónde te has sacado esos estantes, por cierto?

  • No puedo dormir si no me he visto algo antes, serie, pelicula, si no lo hago, me acuesto con la sensación de que he olvidado hacer algo y soy incapaz de pegar ojo.

  • Apilar las zapatillas unas encima de otras.

  • Llevar tiritas siempre encima (Por si acaso.)

  • SIEMPRE que salgo tengo que volver con un disco.

1 respuesta
PuNiSheR-

de pequeño me comía el yeso de la pared de mi casa xD

2
Cris_Curtis

#1938 "un estante entero para un vinilo..." Veo que los arboles no te dejan ver el bosque!!

#1939 Hola Keith, made in Ikea, barato fácil y practico.
PD: Si te hace cambiar unos acetatos avisa! :D

1 2 respuestas
L

Me lavo las manos siempre que termino de hacer algo concreto.

No puedo dormir delante de un espejo.

Cuando veo una película/capítulo de serie no puedo ver cuanto tiempo le queda o cuanto lleva porque me jode y dejo de verlo.

Si tengo que leer algún libro, ver alguna película, escribir un trabajo o incluso estudiar para un examen, siempre tengo que ponerme por la noche, si no, no me puedo concentrar.

Cuando tengo que ponerme una camisa tengo que tener el pelo completamente seco.

No sé de donde he sacado estas manías, aunque hace poco me di cuenta de que comparto un par con mi padre.

Alasdair

#1941 Estaría muy guay! Por desgracia los comparto con mi padre (El tocadiscos es suyo xD), pero si algún día te hace hablar de música, estoy por aquí dando tumbos xD.
Gracias, cuando me pase por Ikea me pillaré unos estantes, me vendrán de lujo c:!

B

#1941 ay amigo, no pense que fueran tantos!! si que apreciaba q era mas de uno xD aún así igual te mola eso que te dije :)

unidad2pt

Aguantarme la mierda un poco apretando el culo antes de ir a cagar.

House-

Cuando estoy viendo una serie en español, intento traducirla al inglés para imaginarme como sería y así comprobar si puedo hacerlo.

5
AlexGc

Insultar a mi tele cuando juego a la xbox

h3-l105

Colarme en piscinas de urbanizaciones ajenas por puro placer. Yo tengo piscina en mi casa.

emei

no se por que extraño y absurdo motivo leo los post de mv de atras hacia adelante, empiezo por la ultima pagina y voy pasando hacia atras...

30 1 respuesta
B

#1949 No estas solo xDD

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo