Cosas que haces que crees que los demás no hacen

evening0

Cuando salgo por la mañana de mi casa me hago esquema mental como si estuviese en un survival.

Zonas de escape, recursos, peligros inmediatos, maximizar recursos....

Lo hago desde hace bastante tiempo.

1
Jotauvece

#2095

2
bLero

Cuando voy a plantar un pino, echo papel primero para evitar la posible salpicadura del zurullo al impactar con el agua.

21 3 respuestas
A

pajearme en la escalera de los vecinos

Mirtor

#2099

2
PUTO_JEFE

#2103 Es muy útil para cuando cagas fuera de casa, no meter ruido xD

Sombrita

Cuando bebo café siempre tiene que ser bombón ( leche condensada ) y siempre para mojar galletas, cuando me canso de mojar tiro lo que queda, nunca me lo bebo.

Tengo obsesión por personalizar todo lo que sea posible personalizar xD

Ramm-bow

Cada vez que hablo con mucho publico saco una sonrisa, que luego me produce dolor de quijada.

Tekitapas

Cuando voy conduciendo por la autovía comienzo a pensar: "Y si giro el volante de repente"?

De momento no lo he hecho nunca (no por falta de ganas).

55
Jetstream

cada vez que me subo a un avion me despido como si fuera a morirme ( qeu se que estadisticamente es improbable, pero oye me quedo mas tranquilo). Y hablando de viajes , cuando alguien a quien valoro se va de viaje que sea de larga duracion de trayecto o estancia le digo " buen viento y buena mar" desde crio...aunque no tengo idea de donde carajo escuche esa frase, me gustó y me la adjudique

1
B

Restriego un pie contra el otro para poder dormir, sino no hay forma

2
Ramm-bow

Duermo
es un trauma que tengo desde pequeño y no se si alguien lo hace.

B

Intento sentarme siempre de manera que controle todas las entradas/salidas de la habitación.

Cuando entro a un lugar desconocido miro todas las vías de escape que hay y me hago un mapa mental de la zona; lo gracioso es que me acuerdo de "mapas" de sitios a los que hace años que no voy....

JoSeTTo

#2103 Eso es un clásico, ¿cómo podías pensar que los demás no lo hacen?.

d4n1p3

Voy por la calle e imagino que cada chicle pegado es una mina y si lo piso pierdo, pero nunca hago movimientos bruscos, solo leves para evitar pisarlo por unos centímetros.

Cuando subo a un ascensor con pasamanos a los lados y voy solo, agarro ambos y me imagino que tiro de ellos y los destrozo cual Hulk.

También cuando no tengo sueño me imagino que me convierto en Spiderman y que recorro toda mi ciudad saliendo desde la ventana de mi cuarto.

2 1 respuesta
asterix021

#2115 Quien te viese en los ascensores XDDDDDDDDDDDD

1
G

Cuando veo una peli o serie doblada al castellano, intento recordar si los dobladores de los personajes han doblado otras voces y cuales son.

A veces me tiro más tiempo pensando posibilidades que prestando atención a la serie/peli.

4 2 respuestas
d4n1p3

#2117 Yo tengo un oído sublime para eso xD La voz en off del tutorial del Empire Total War es la misma actriz que dobla a la mujer del prota en Boardwalk Empire. Hubo una época que la reconocía en todos lados.

Jotauvece

#2117 a mi cuando me suena una voz tengo que ir a eldoblaje.com para decir ahh ya se a que personaje me recuerda, si no, no miro la película tranquilo

1 1 respuesta
Mirtor

#2119 Me has alegrado la vida con esa web, yo también soy de los que se devanan los sesos pensando "¿A quién coño doblaba también este mismo actor?"

Mishifu

Las zapatillas así de diario más "zarrapastrosas" me las compro una talla más grande porque me gusta poder mover los dedos (aunque con las botas, tacones y tal sí me compro mi talla para que no me haga un pie grande xD)

1 respuesta
Sombrita

#2121 Juas eso me ha recordado a que yo le echo a los zapatos cerrados polvos de talco dentro para que el pie no huela ni sude tanto, y la verdad es que es muy efectivo, no sé si alguien más lo hará.

1 respuesta
N3mex

Cuando me estoy comiendo un bocadillo primero me como los bordes para dejar todo lo mejor para el final.

El problema viene cuando después te quedas sin hambre y te has comido sólo el pan a secas xD

7
N

Siempre que me quito los calcetines los huelo, aunque me haya duchado 10 minutos antes. Es una manía que tengo desde que tengo uso de razón. XD

bloodhound

Por las mañanas cuando me levanto primero cago rapido desayuno vuelvo al baño a terminar de echar todo me ducho hago la cama y me voy.

Si no voy las 2 veces al baño no me quedo agusto :S

1 1 respuesta
UrkoZzZ

#2125 Tienes un problema serio, no le veo sentido jaja, te mola tocarte el ano con papel higienico?

Chefoxs

Cerrar la tapa del retrete antes de ducharme, es must.

4
Symila

Cuando estoy esperando a alguien, empiezo a hacer cosas (como por ejemplo arrancar alguna hoja de un árbol, darle pataditas a una piedra, etc) pensando: ''si hago esto, a lo mejor viene... o si hago esto otro a lo mejor llega antes...''y en el momento en el que aparece esa persona, pienso: ¡joder, debería haber hecho eso antes!
Como si al hacerlo fuera a esperar menos...

7
Postmortem

#2013 xD no me ocurre frecuentemente, pero una vez abrí el cubo de basura y empecé a desabrocharme el pantalón, que iba a mear ahí tan tranquilamente, hasta que digo, wtf

y alguna vez creo que me ha pasado que he tirado la cuchara a la basura y iba a dejar el plastico del yogurt en el fregadero, y de pronto, wtf am i doing

Symila

#2013 Sí... mil veces he tirado la cuchara a la basura y el yogur al fregadero ^^

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo