Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Tekitapas

Todas tus cosas #2279 huelen a nuevo? Si es así entrar en tu casa tiene que dar gusto.

2 1 respuesta
L

#2281 No todas, me es imposible porque algunas se deterioran, pero sí es cierto que limpio casi todos los días. Es un poco obsesivo o incluso neurótico, lavarse las manos en mi casa es como un ritual. Esto surgió desde que empecé a vivir solo, comencé a tenerle más estima a mis cosas. Mi hermano me visita poco, pero cada vez que viene lo flipa.

1 1 respuesta
mecmec

Algún dia que tengo la tripa un poco revuelta, cuando estoy en la cama me encanta tirarme pedos y hundir la cabeza entre las sábanas para saborear el olor.

Tambien disfruto del olor de mis zapatillas/calcetines tras haber sudado.

2
xuso92

Cuando me siento en algo realizado me pellizco la punta del nabo en repetidas ocasiones jajaja. No es coña

Tekitapas

Tendrías que ver #2282 mi iPhone lleno de huellas dactilares. Y en el sofá mejor no te sientes XD!!!

1
tripcorE

Me tiro pedos y los atrapo en una botella y luego la cierro. Más tarde la abro y la huelo.

Cuando me dejo crecer los pelos del culo, mientras estoy navegando por internet, me gusta hacer rulos con ellos cuando son lo suficientemente largos.

En ocasiones cuando estaba con amigos en una casa haciendo botellon pues iba al baño a ''mear'', dentro del baño me arrancaba unos cuantos pelos del culo y cuando volvía a la sala me sentaba al lado de algun amigo escondiendo mi mano y cuando no se diera cuenta se los esparcía por su cabeza, aunque solo me daba cuenta yo era muy divertido dejarle pelos del culo a amigos en la cabeza.

11 2 respuestas
mongui

#2286 Eres un puto win JAJAJAJA Valiente cabron con tus amigos xD

Othax

Intentar chuparme los pelos de la nariz.

Tekitapas

Espero no ser nunca #2286 amigo tuyo macho.

Mientras conduzco a más de cien por la autovía sigo queriendo girar de golpe el volante.

Un día se me irá la chola, lo haré y desapareceré para siempre de este mundo y de Mediavida.

5
UrkoZzZ

A veces cuando hablo con gente, me imagino que pasaria si le diera un puñetazo en toda la cara con todas mis fuerzas, a ver como reaccionaria jaja

31 4 respuestas
Tekitapas

Hostia eso también #2290 me pasa a mi jajajaja!!! Eso o decirle alguna burrada.

El otro día hablando con mi jefe pensaba justamente "Y si ahora le digo que me cago en su puta madre y le pego un puñetazo, qué haría el hombre?"...

Qué pasaría si tu y yo hablásemos cara a cara y ambos pensáramos lo mismo? XD!!!

Mirtor

#2290 Yo también lo pienso muchas veces... el día que aparezca algún loco como nosotros fuera de control...

1
akali
  • Yo la alarma del despertador la tengo que poner siempre acabando en un numero par y que no sea en punto o y media.
  • Hablo conmigo misma en inglés
  • Me toco con la izquierda pero soy diestra
8 2 respuestas
UrkoZzZ

Acostumbrado a ver series en V.O , cuando veo una en castellano me da por ir traduciéndola al ingles en mi cabeza, cuando dicen alguan expresion en castellano que en ingles no existe me enfado porque tengo que pensar para ver como se diria en ingles xD

12 1 respuesta
Genesis1910

#2294 A mi me pasa que cuando veo una serie VOSE, leo en castellano y traduzco al inglés en mi cabeza, para ver si coincide xD

7
N

#2290 vaya carcajada cabronazo xDDD

yo tengo una mania muy rara desde hace muchos años.. hago como una especie de movimientos con cualquier parte del cuerpo, nunca pienso cual, el que sea, y hago como tirarlo para arriba, luego para abajo, derecha, izquierda, diagonal arriba derecha, así hasta completar una especie de estrella, no sé si me explico.. y lo hago MUCHO xD

1 respuesta
Mishifu

Yo algunas veces me quedo con alguna palabra o frase que he oído/leído y me quedo escribiéndola en el aire con el dedo índice. Lo hago en movimientos tan tan pequeños que parece que simplemente me tiemble el dedo xD

FuckYeah

#2293 A mí me pasa lo de las horas, pero alrevés, debe terminar en impar porque los pares me parecen muy típicos.

Y también me toco con la izquierda a pesar de ser diestro, con la derecha no me corro ni me pongo.

1
B

Me sueno los mocos hasta que me hace cosquillas dentro de la nariz y tengo que parar porque me rio xD

1 respuesta
xoxoa

#2299 que guay, eh?

1 respuesta
B

#2300 si :qq:

6
K

Cuando era pequeño creia que yo era el elegido, que aunque me cayera de un quinto piso no me pasaria nada.
Ahora sigo creyendo que soy el elegido pero sin lo segundo jajaja

B

Tener principios.

V

Cuando estudio me pongo los paños para limpiar las gafas encima de la cabeza, cuantos más mejor.

Alahel

#2290 A mi esto me pasa pero en entornos de trabajo incluso con los qu eme caen bien, sin venir a cuento, lo mejor es que me tengo que aguantar no reírme. En realidad todos somos iguales.

Tekitapas

Tengo uno de los nuevos Casio G Shock que me regaló mi madre por Navidad. Una puta pasada de reloj pero complicado como su puta madre.

Pues bien, lo llevo una hora mal porque cuando cambió el horario por vago yo no lo hice, y ahora he de calcular cada vez que lo miro.

Dentro de unos meses cuando vuelva a cambiar yo no tendré necesidad de hacerlo XD!!!

3 respuestas
Tritoman

#2306 ;( ;( :wtf:

infrico

#2306 :palm:

Drhaegar

#2293 Yo hablo conmigo mismo en catalán pero hace años que no hablo en catalán con otras personas, y cuando pienso cosas técnicas (informática, física... esas cosas que tanto nos gustan a los geeks) no puedo evitar hacerlo en inglés.

Solo pienso en castellano cuando estoy discutiendo o ligando xD

MrAw3s0m3

#2306 Igual que yo con el reloj del coche. Lo tuve asi durante 3 años, pero lo mio llego a ser peor. Llego a estar atrasado dos horas y luego habia que sumarle 8 minutos. Asi que si marcaba las 12.30 en realidad eran las 10.38 y cosas asi. Era entretenido ir a clase pensando que hora era en realidad y calculandola constantemente.

#2296 Yo llevo años haciendo esta figura mentalmente y realmente no se que significa, pero me gusta ir dando saltos por ejemplo de arriba a la izquierda a abajo, luego arriba a la derecha, luego arriba a la derecha abajo y luego hago los exteriores circulares esos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo