Cosas que haces que crees que los demás no hacen

yooyoyo

Cuando voy conduciendo y se que voy a tener que parar por un semáforo o un atasco voy reduciendo la velocidad para que el coche se frene suavemente, tocando el freno muy despacio para que cuando se pare totalmente no de ese pequeño frenazo.

1 1 respuesta
UrkoZzZ

#2459 yo uso de los de bola, que estan tiraos de precio y duran siglos (uso diario xD)

E

#2459 Suelen ser los del mercadona, así que ya sabes jajaja

1 respuesta
mongui

#2463 Eh eh, que yo uso uno del Mercadona (usaba, ahora vivo en Lima) para hombre, y fuuu, que rico olia, y duraba mil, asi que si, muy buen producto :)

1
Leos

Cuando como nuggets siempre me los tengo que comer por orden de forma.

1 respuesta
E

#2465 Me has recordado a otra cosa xD

Cuando me como un bocadillo/sandwich, me tengo que comer primero los bordes y ya luego me zampo el resto, por lo que voy dandole vueltas; primero un lado, le doy la vuelta y me como el otro lado, etc

3 2 respuestas
Leos

#2466 A que cosa?? :O :O :O

1 respuesta
Mishifu

Me como los tomates a bocados, es decir, sin partir ni echarles sal ni aceite ni náh. Seguro que hay más gente que lo hace, pero yo aún no he conocido a nadie que lo haga, normalmente lo parten por la mitad y se lo comen con sal y aceite.

#2466 Eso también lo hago yo xD

Y si es bocata de jamón lo que hago es que antes de cerrar el bocadillo lo hago a trocitos pequeñitos para evitar morder y llevármelo todo de golpe

1 respuesta
E

#2467 A lo que puse, como hablaste de comer... :P

#2468 Lo creas o no, también me como los tomates así xDDDD

1 respuesta
Leos

#2469 A vale, joder que cortito soy, eso a sido la siesta seguro xD

1
infrico

#2461 El titulo del thread se llama "Cosas que haces que crees que los demás no hacen "

Eso se llama reducir marcha

3 1 respuesta
yooyoyo

#2471 Grasia por la info supri.

Nimxy

Ahora ya no lo hago, pero cuando empecé a fumar y abría un paquete, el primer cigarro que sacaba le daba la vuelta y lo volvía a guardar ese me lo fumaba en último.

Cuando voy a casa de otra persona, tengo que enjuagar el vaso en el que voy a beber. Mania más que nada.

azteca

-No puedo dormir boca arriba, me siento desprotegido.. como si tuviera que caer una lanza o algo y atravesarme xD

-Cuando voy por la calle y creo que no voy bien peinado, me rallo mucho y me empiezo a mirar disimuladamente en todos los escaparates, si es de noche es mas fácil por el tema del reflejo y tal xD Sino encuentro ningún escaparate tiro de la cámara interior del móvil y hago ver que whatseo o algo cuando en realidad me estoy mirando.

-Antes de salir de casa me miro en todos los espejos que hay, tengo un total de 6 o 7 pues en los 7 me miro.. si voy con mucha prisa no lo hago y es entonces donde me entra la paranoia del punto anterior.

3 3 respuestas
lardos

limpiarme con hojas de tamaño oficio cada 10 minutos el sudor al hacer ejercicio xD

Leos

Ponerme un cordón blanco en una bamba de basket y en la otra negro, el blanco en la izquierda y el negro en la derecha.

1 1 respuesta
Alasdair

#2476 Eso lo hacía yo y nunca comprendí por qué

1 respuesta
Leos

#2477 Yo tampoco se porque lo hago pero si no lo hago no me quedo tranquilo xD

_-Dereuda-_

#2444 Eres una persona digna de conocer, sinceramente. Me alegra ver que no soy el único con ese tipo de comederos de cabeza.

larala93

#2474 Joder, pues yo la de la única forma que sé dormir es boca arriba tipo palo y firmes

3 respuestas
UrkoZzZ

#2480 y la cucharita no? qq

1 respuesta
larala93

#2481 nada, para estar un rato asi relajada bien, pero sólo soy capaz de dormir boca arriba estirada y a lo largo

PocketAces

Menuda siesa debes ser

tsukumogami

siempre limpio borde de el vaso, Jarra de Birra etc. antes de beber con una servilleta

last1devil

Cuando me suena la ultima alarma del móvil por las mañanas (tengo como 7 o 9 a diferentes horas), pienso que si la pongo otra vez a una hora anterior se atrasara el tiempo.(Me lo creeo y todo)

hjesush

Me rasco los huevos y me huelo la mano deiletandome con ello.

Nacho1993

Antes de dormir froto los pies contra la cama, me hace cosquillas y me cuesta menos dormirme.

Zinicox

No puedo cagar sin camiseta o prendas similares

azteca

#2480 pues para mi es imposible jaja Puedo dormir en todas las posiciones menos en esa x'D

1
Ohmlaw

#2474 pues a mi me gusta dormir boca arriba y además lo hago rollo vampiro. .. con los brazos cruzados sobre el pecho y piernas estiradas xD... es como un ritual para dejarme dormir... después amanezco como si hubiera pasado un terremoto y me hubiera partido todos los huesos xD boca abajo y una extremidad para cada lado xD

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo