Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Alex_007

cuando como 1 yogurt, dejo la tapa encima de la mesa y al acabarlo pego el culo del yogurt a la tapa (se queda pegado xq la tapa tiene 1 poco de yogurt encima) para luego tirarlo a la basura de 1 sola vez, no tiene mucho sentido pero bueno xD

2 1 respuesta
B

#2521 anda que reciclas bien tu :¬¬:

Mishifu

Voy rulando por la cama a veces buscando el fresquito y otras simplemente por rular, he llegado a girar como las agujas del reloj así que muchas veces duermo a lo ancho de la cama en vez de a lo largo. Alguna vez me he llegado a caer de la cama porque pensaba que estaba en el centro y realmente estaba en el borde xD

1
Hipnos

Yo tengo dos:

Al dormir me tapo la cabeza con la almohada, como si fuera un sandwich y me acurruco y me hago una bolita, o me pongo boca abajo dejando un hueco para respirar en el sandwich de almohada xD

Siempre SIEMPRE tengo que tener las uñas limpias. Si no, me estreso buscando un palillo o una aguja para sacarme la mierdecilla que se pueda haber acumulado.

1
T-1000

Apago el ordenador con el alt+ctr+sup

C

Cuando estoy en una reunión de amigos, a veces me viene la idea a la cabeza de como cambiaría la situación si de repente le meto al que tenga más cerca un puñetazo en la cara. Lo pienso, me río y me preguntan, de que te ríes y digo "ah nada nada una cosa que me he acordado".

30 1 respuesta
txikitin9

#2526 me pasa lo mismo pero escupiendoles en la cara o algo asi xD

1
Hipnos

A mi me pasa lo mismo pero metiéndoles boca a gente random xD

2
T-1000

Yo tengo el wassap sin sonido, es realmente molesto xD

2
Zin

Intento abrir los regalos sin romper el papel.

Cuando no me puedo dormir, mi cerebro recrea posibles conversaciones que podría tener con X persona.

1 1 respuesta
T-1000

#2530 Lo segundo yo lo hago a veces.

sangine

En ocasiones, cuando me pilla un atasco, no puedo evitar sacar el móvil y ponerme a mirar /b en 4chan, y según la temática del día, me la casco en el coche...

1
T-1000

Yo no soporto que me toquen la suela de las zapatillas o botas de calle cunado ando descalzo por casa , me tengo que limpiar los pies.

B

Odio los cojines. Siempre que voy a algún hotel o a dormir a casa de algún conocido y veo la cama llena de cojines, lo primero que hago es tirarlos al suelo. Me agobio si veo tantas cosas en la cama, prefiero una almohada bien puesta. Con los peluches lo mismo. Me gusta ver uno o dos, pero no repleto de muñequitos.
Con los sofás idem.

Qué manía tiene la gente con adornar los sofás y las camas con los putos cojines.

2 respuestas
Mishifu

#2534 Vas a casa de alguien y le tiras los cojines al suelo? La gente tiene que estar encantada de invitarte a su casa...

1 1 respuesta
JackSparow

Cuando te cachean, te haces el interesante como si realmente llevaras algo malote para darle tensión :cool:

1
T-1000

#2534 Cuanto odio xd

Cuando voy a poner un DVD , me limpio la mano con alcohol antes de cogerlo.

B

Dormir en el lado más alejado de la puerta posible cuando duermo en casa de alguien, por si entran los zombies que se coman al de al lado primero.

Y abrir la mampara de la ducha cuando voy al lavabo por la noche.

seamuss

al acabar de ducharme, pasarme largo rato con el secador encendido pasandolo por todas las zonas del cuerpo, y al rato llegar a un estado de meditación y aislamiento digno de un monje budista

B

#2535 Pues no, evidentemente si me invita alguien y me da cobijo, no hago ese feo. Lo dejo encima de una silla o directamente se lo devuelvo. Hay que ver cómo puntualizáis las cosas.

1 respuesta
The_Ninja

Me pinto la cara a lo kabuki cuando me sale sangre de la nariz y me escondo por las sombras de los objetos/edificios en las calles cuando pega mucho el sol, de forma descarada.

B

#2540 dormir a casa de algún conocido y veo la cama llena de cojines, lo primero que hago es tirarlos al suelo.

1 1 respuesta
B

#2542 Se te ha olvidado citar lo del "hotel". :buitre: Guapa.

1 respuesta
B

#2543 Entonces explícate bien, por eso de la comunicación y que te entiendan, ya sabes.

1 respuesta
B

#2544 Esque me explico como el culo, sí.

1
Scottie

Cuando entro en http://mvwat.com/ busco mi nombre en el buscador, por lo que pueda haber liado sin enterarme xDD

menolikeyou

Cuando estoy casi por dormirme y ya he pillado la postura perfecta pienso "y si a media noche se me tapa la nariz y me ahogo?" y abro la boca, pero luego se me cae la babilla (duermo bocabajo) y me molesta y la cierro y me vuelvo a rallar por si me ahogo yo solo.

Rinse and repeat.

A

Me arranco los pelos de la nariz a pares agarrándolos con los dedos.

3
BH99

Me como la patatas crudas peladas cuando las estoy preparando para freir, cuando ya les he ecdado la sal.
Creía que era algo normal pero ya se me han quedado sorprendidas varias personas.

1 1 respuesta
B

Ultimamente me he dado cuenta de una cosa que hago inconscientemente y al rato digo, joder quien me esté viendo...

-Cuando duermo, sea el verano más caluroso del mundo, me tapo hasta el cuello, y me pego lo más que pueda a la pared y saco el culo por fuera de la sabana y lo pego a la pared, por eso del fresquito.

Hace tiempo lo hacía con la pierna pero me da mal rollo que algún ente me la coja y aunque se que no haya nada me da mal rollo. Quizás sea por eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo