Cosas que haces que crees que los demás no hacen

dranreb

#2760 Y con razón

darksturm

#2753 yo soy de los tuyos xD

Hobbes

#2760 Si abriste una mierda de hilo...

4
Tekitapas

Tienes #2760 mi voto para reabrirlo XD.

1
Krules

Follar con mediavideras

fensi

Siempre tengo que volver al coche para comprobar que lo he cerrado por muy lejos que esté. A veces lo hago incluso dos veces xd.

Me preocupa por que ahora estoy empezando a hacerlo con la puerta de mi casa xD

9 2 respuestas
StukoVRusso

#2766 A mi me pasa lo mismo xD

Jotauvece

#2766 has llegado a hacerlo con la nevera? es lo peor...

3 1 respuesta
AugComm

#2768 Con el frigo, seriously? Jajaja

A mí me pasa con la puerta de casa y el coche que supongo que es normal si vas pensando en otra cosa jaja

OT: A veces voy caminando y veo como un hito en el camino, piedra o similar y tengo que pasarlo por la derecha xD es un wtf.
Tocar 3 veces el buzón antes de salir de casa.
Subir rápido las escaleras por si viene alguien detrás de noche lol.
Ir por el super mirando precios y restandolos xDDD

La mayoría es por aburrimiento y se han pasado, ya no suelo hacer eso y menos mal.

2 respuestas
Jotauvece

#2769 si, con el frigo, ahora ya se me ha pasado pero hubo una temporada que era lo puto peor...

fensi

#2769 +100 puntos a lo de ir por el supermercado y restar los productos. Ayer fui al BurgerKing y vendían 7 nuggets por un precio y 13 por otro y me puse a dividir cada unidad para ver si era timo o realmente salía mejor xD Lo hago también con la fruta al por mayor y lo que viene envasado para ver qué sale mejor y qué no. FUCK!

2
fensi

Acabo de darme cuenta de que tengo otra "manía" que no se si alguien hará xD: cuando me mojo sólo una mano (por ejemplo, cuando me lavo el culo o lavo una manzana) necesito mojarme también la otra xD ¡¡¡¡aunque esté escayolada!!!!

soy un tío raro de cojones

1 respuesta
Scerin

Antes de acostarme tengo que beber agua y mear, en ese orden, sino estoy en la cama pensando que no lo he hecho.

1
pitty

#2772 No eres raro, eres MEDIAVIDERO.

1
RU_386

Llevo el ritmo de las canciones chocando la cara externa de los caninos inferiores con la interna de los superiores. He comprobado delante del espejo que no se nota movimiento de mandíbula, pero nunca estoy seguro del todo.

2 1 respuesta
Nexxus

#2775 Yo también lo hago y mas gente que leí por aquí

Tekitapas

Escuchando música mientras conduzco intento buscar el ritmo de mi alrededor. Es decir: que la gente ande al ritmo de los tambores, que los semáforos o los intermitentes sean igual que las guitarras...

2 1 respuesta
fensi

#2777 y cuando ocurre....Qué perfección xd

1 respuesta
Tekitapas

Ya #2778 te dio. Parece aquel anuncio de un coche que hacían hace tiempo XD.

24 días después
Nexxus

Abro el portal, guardo las llaves y cuando llego a la puerta de casa tengo que volver a sacarlas.

No lo hago siempre, lo hago inconscientemente logicamente, pero me toca bastante las pelotas ver lo tonto que soy a veces :palm::palm::palm:

4 1 respuesta
Mirtor

#2780 A mí me pasa algo parecido. Pago algo, guardo la cartera y de repente me dicen: "Aquí tiene el cambio" y me quedo con cara de tonto.

3
dranreb

Soy bastante tiquismiquis con el orden, en algunos casos.

Por ejemplo, cuando estudiaba y tenía que hacer formularios ordenaba las fórmulas para aprovechar la hoja y que no quedasen muchos agujeros en blanco. Además, todas las fórmulas que se relacionaban tenían que estar unas al lado de otras. Los colores también eran importantes; todos los títulos en azul y las fórmulas en negro.

En los juegos de estrategia tipo Age of... también lo hacía, de forma parecida. Al construir los edificios, lo hacía de forma que pareciese una ciudad real: Las casas aun lado, en el sitio más alejado y ordenadas en cuadrícula. A otro lado las granjas, con sus edificios correspondientes. Los edificios económicos juntos también. Y por último los militares, que estaban todos ordenados y con el punto de reunión fijado en el mismo sitio.

3
titodaka

Cuando voy conduciendo y el coche está en punto muerto, compruebo constantemente que sigue estando en punto muerto, jugando con el recorrido de la caja de cambios. =)

B

Yo tengo la manía de cuando voy condiciendo por una calle larga me gusta pisar el acelerador y justo cuando estoy llegando al final atropellar a tu puta madre

19
Akiramaster

Ser

chanS

cuando me llevan con el coche y hay lineas discontinuas muevo ligeramente la cabeza para hacer ver como si la cruzara de lado a lado, si voy por autopista me mareo en 20 secs y paro

hP

Limpiar la taza de mi bater cada vez que tenga que sentarme

De joven, primero me hacía una paja antes de lavarme, ya que en el pasado, me ha pasado de hacerlo al revés y salir a la calle con pegotes de lefa pegados en los pelos de los brazos... no veas para quitarlos omg.

1 1 respuesta
fercalbla

#2787 He leido el primer parrafo y te he dado manita pero he leido el segundo... DEVUELVEME MI MANITA!

Cada vez que voy a dormir reviso el cuarto en busca de mosquitos para eliminarlos y que no me den la noche.

Mandela

Hacer bonsais

Boujack

Regurgitar comida

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo