Cosas que pasa en un barrio de gitanos

George-Bush

Gracias a dios que soy de clase alta y no tengo que aguantar ver ese suelo de hormigon tan feo desde mi ventana.

Y mira que vehiculos mas de proletariado hay aparcados junto a esos niños de tez oscura... !ja!

9
EseLoKo

En momentos como este, es cuando hay que pedir ayuda divina, a ver si alguien escucha:

31
B

#62 Buenísima xD

George-Bush

Juguemos a averiguar donde vive mapache!

De siempre ha dicho que su barrio salia en callejeros, palma-palmilla, en malaga

http://tinyurl.com/28jlndn

En esa zona el dibujo de las aceras corresponde al mostrado en las fotografias, ahora solo hay que localizar con el zoom un bloque de edificios con un cuadrado de hormigon, una valla con escaleras y espacio para aparcar similar al de las fotos.

1
M

Si alguien decide venir a mi casa a molestar ya se a quien tengo que denunciar por tener la idea.

Gracias GB!

1
George-Bush

Tranqui que si alguien localiza tu piso a traves de google maps por tus fotografias que has posteado de manera publica y tiene la brillantisima idea de acercarse a tu bloque a molestar le denuncio yo mismo por pringao con demasiado tiempo libre.

3
B

#66 Lo que habría que hacer es darle un premio al valiente...no entro yo en ese barrio ni de coña. Y no me jodas mapache diciendo que no que no pasa nada.

1
M

#67 Me la pela muchisimo lo que se diga de mi barrio xD Alla lo que diga la gente prejuiciosa, pero a ti te robaron hace poco creo recordar y no fue por aqui cerca.

1
HoTiTo

En ese barrio seguro que las jennys son facilonas.

WANGO1

podemos observar que marcan el territorio usando un peazo graffitaco en la pared como el que apreciamos que pone šherediaš

keruby

nadie ha dicho que a "la del plato" melafo....!!!

Qué raro...!!!

Rabbit17

Eveyx

#72 ahám

T

No pongas fotos queremos un videomusical

AnTiChRiSt

pero como toca el señor la trompeta con una mano?
porcierto el del teclado te estaba mirando y se ha quedado on tu cara y con tu numero de piso

#62 eres un artista

Lan0s

#67 mucho que se dice de la palma pero yo estuve viviendo alli hasta los 12 años y nada, ningun problema xD

1
NoRelaX

El barrio es tan tan bueno, que ni el coche que saca las fotos del Google Street View se ha metido por algunas calles por si acaso. (No me lo estoy inventando, comprobadlo si quereis)

1 comentario moderado
M

#78 Intentaste hacer la gracia en #2 y la vuelves a repetir... aham aham

Sigue asi, quiza algun dia.

#80 ¿Hice que banearan alguna cuenta tuya anterior? No entiendo tanto odio :(

2
1 comentario moderado
chusty

Nadie lo ha comentado aun pero que suerte tienen algunos que aun pueden ir en manga corta, aqui sin embargo una buena cazadora que no falte.

1
1 comentario moderado
NoRelaX

#64 anoche estuve un buen rato buscando pero no, no encontré su bloque

EseLoKo

#83 Joder, pues es bastante fácil de encontrar la plaza donde están los taners.

P.D.: No MaPaCHe, no tengo interés en visitarte, que me coje un poco lejos xD

Mysterio619

En mi plaza acaban de estar un grupo similar tocando durante media hora, no entiendo como no me han reventado los tímpanos de milagro con la musiquilla estridente que tocan.

er_vick

si te sorprende ver a un grupo de gitanos con el organo y pasando el plato...

que te mudaste alli antes de ayer?:S

PruDeN

6
Kiles

#39 Esos pasaron tambien por delante de mi piso en Camino de Ronda xDDD

-YoNKo-

Objetivo localizado, mi comandante.

5
iHateName

Aceite ardiendo :D

Usuarios habituales