Cosas que pasa en un barrio de gitanos

LaChilvy

ese graffiti que pone "juan" lo has hecho tú mapashe?

M

#91 Obviamente, no. Todo el mundo sabe que pondria Joan, en la verdadera lengua de España.

NoRelaX

No serás Mapache Heredia?

Alatriste

#93 es Mapache Heredia Cortés, alias el Tostao xD

N

que asco da la gente esta del órgano y el pianito, menudo tour por toda málaga, aunque bueno, al menos los yonkis de mi barrio los echaron a pedradas, que nose que es peor v.v xD

Thanat0s

Antes los gitanos como los de tus fotos pasaban por mi barrio a todas horas, ahora ya sólo vienen en navidades a cantar villancicos xD

B

1
8 días después
J

menos mal que hace mucho tiempo qe no pasa uno de los del piano por aqui vaya mañanitas daba el ijodeputa

AlejaaaN1

Si para ti eso es un barrio de gitanos madre mia xD eso en Murcia es lo más normal verlo y más en las zonas costeras en verano

cristanZ

Con lo bonito que es oirles gritar , CHACHO VARGAME DIOS QUE TE RAPTO Y TE LLEVO EN LA FRAGONETA CON LOS MALACATONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si no fueran tan HIJOS DE P.........., iría hasta a la feria

Holden-R

#99 That's tru. Y con cabricas y to

yaiko

Me alegro de no vivir en un barrio de esos

AfterZoon

en mi barrio se pegan con los ecuatorianos... los gitanos les dan guitarrazos y los ecuatorianos les dicen "OIE MAMAGÜEBOH"

1
Josh18

aiiiiiiiiiii que te meto un guantazo con el manillar de la moto

tienes un euro? aiiiiii me cago en tos tus muertos

me estas sacando fotos carahuevo? aiiiii que subo ahi y te arranco el alma

boselecta

ya lo puse en el post de CR7 y lo pongo tb en este por estar presente el autor del post... Como siempre con cariño

Usuarios habituales