Cosas que molan del puto calor

Chaktet

Que se acabe la calor, es lo unico bueno.

Dices

vesitirte en 2 minuto. En invierno tienes que ochomil prendas, es horrible

2 1 respuesta
Y

#86 Lee el post #77
Va en verano a Alicante y allí es donde vive cerca de la playa.
Alicante tiene gran parte de la ciudad construida frente al Postiguet, y aunque tu casa no tenga vistas al mar puede que entre salir del portal y plantar la toalla en la arena te cueste 10 minutos viviendo a varias manzanas de primera linea de playa.

#92 Pues 2 minutos ya me parece un rato. 20 segundos tardo cuando estoy perezoso. :D

1
Edqe

Salir por la noche con una camiseta y no tener que llevar chaqueta.
Salir cualquier tarde a hacer LO QUE SEA y que haga un dia perfecto.
Más vitalidad, más energia, más ganas de hacer todo.
Menor riesgo de lesión en la mayoría de deportes (en esqui no obv lol)

2 respuestas
S

#94 En serio más vitalidad? con lo que aplatana el calor? a mí me hace el efecto contrario.

1 respuesta
B

#10 pero si eso lo haces durante todo el año

Drhaegar

Cosas buenas del calor: Las tías llevan menos ropa.

Cosas malas del calor: TODO LO PUTO DEMÁS.

O

#94 De hecho para hacer deporte mejor el frío que el calor.

3
ramaGZ

15-20º
calefactor

Que mal acostumbrados están los del sur

1 respuesta
RandomZ

Salir de la ducha y no tener frío.

Edqe

#95 Yo muchísima más, pero de lejos. En invierno me da pereza TODO, en verano tengo ganas para todo. El sol me da vida, la puta lluvia y los días nublados me arruinan por completo.

Es más, un par de mis hobbies los dejo de hacer en invierno por pereza y por el frío.

2
Sombrita

#99 Un poco sí, pero lo mismo digo yo de los norteños, aquí peleándose con 20º por poner el aire acondicionado... rly? xD

1 respuesta
ramaGZ

#102 Nah, tampoco exageres. Lo que sí es verdad es que en el norte cualquiera temperatura por encima de los 24-25º ya es calor.

-10º-0º: nos morimos
0º-13º: hace frío
13º-20º: hace fresquete/empieza a hacer calor
20º-25º: se está bien/hace calorcito
25º-30º: hace un calor de cojones
+30º: insoportable

Miharu

En el norte el calor humedo asqueroso mata

1 1 respuesta
larala93

Tumbarse por el cesped con una buena sangría bien fria.

2
M

#68 No me vuelvas a quotear para decirme gilipolleces, please.

Bahalol

Que descubrí que el culo también sudaba.

P

El tangalón.

V

Jugar al pc con el tipico ventilador blanco con una rejilla al lado sonando como un avión a punto de despegar.
Quedarse pegado a la silla de la calor y al levantarte sonar como una pegatina y flipar por que tienes la marca de la silla por toda la espalda.
Sacar el brazo por la ventanilla del coche de tal manera que entra aire fresquito por el sobaco, eso hace que todo tu cuerpo esté fresco y que vayas con una cara de placer extremo por la carretera.
Shorts y más 'ropa'.

B

#104 calor humedo > calor seco, para mí claro xd

beber en la playa de noche
bañarte en la playa de noche sin miedo a una pulmonia
pasear de noche en verano >
no despertarse tiritando de frio porque se te ha caido una manta al suelo

2 respuestas
Miharu

#110 calor humedo = mayor sensación de calor

1 1 respuesta
B

#111 pues para mí no xd

1
Mandela

Nadar en alquitran.

Sombrita

#110 Yo ya duermo con pijama de puto Invierno T.T ''

Anoche me tuve que levantar del frío que tenía, puto asco.

PancreasYEAH

Yo no se la gracia, pero al vivir en zona de turismo masivo, para mi es algo asi como, entrar en una cocina 10 grados mas que en el exterior, miles de turistas que no paran de comer nunca, levantarte cansado y acostarte muriendote con un puto ventilador por que he puesto el aire 3 veces y me da miedo la puta factura de la luz.

Lo mejor del calor es poder disfrutarlo teniendo vacaciones, disfrutando el ambiente y a cuerpo de rey, con tu aire en la casita de puta madre y preocupandote solo de ir y volver de la playa...eso me lo dejais a mi a finales de septiembre.

poisoneftis

no tener que calentar el café enfriado de la cafetera ni la leche

la gente está más salida que de costumbre y por tanto de mejor humor

puedes llevar poca ropa y no tener que ir con el kit: bolso+abrigo+paraguas+quizá cosas extra

y ya, porque las vacaciones tienen relación con la época del año no con el calor en si.

vibraboii

vivir en canarias

2
PrinceValium

A mi me encanta la sensacion de estar haciendo X esfuerzo y notar el sudor.

B

Los huevos te cuelgan campaneros.

periii

#81 veranos de 43 grados en ourense e inviernos de -6 grados,llegar a coruña 12 grados y no encender la calefaccion del calor qe hace.

Playas del norte con 27 grados mas 89% de humedad y el agua a 12 grados es una ricura

Meterme en vuestras playas parece qe han meado en vuestras aguas,de lo caliente qe estan

1 respuesta

Usuarios habituales