Cosas raras que os hayan pasado

ViCiOuS

Buenas, simplemente contar alguna anecdota extraña que me ha ocurrido hace poco

pues bien, iba en el coche, entre el trafico y estabamos cada 5 minutos moviendonos y parando, asi que yo estaba atento a mi musica y estaba poco atento al barullo de coches que se habia montado en la autopista, el caso es que de repente los coches se empiezan a mover con mas fluidez y al cabo de un minuto el coche de alante se para, sin haber trafico (iba por el carril del medio y eran 5 carriles) y el conductor abre la puerta y se pone a echar la pota, acto seguido cierra y se va, esto ocurrio en un espacio de tiempo de 2 segundos mas o menos

contad cosas extrañas que os hayan ocurrido, asi de este tipo

DeAthOnE1

as consumido lsd ?

lawneR

un dia iba por la calle tranquilamente cuando se me acerco un gitano vestido de Elvis Presley y me amenazo con robarme,obviamente, le hice un /spit dance bye y nunca mas volvi a saber de el.

Krakken

Un día mientras buscaba en un kiosko alguna portada con una tía jamona, un hombre me pregunta por la espalda: "perdona, me das fuego" y le respondo: "no, no llevo tabaco"

Conque nos quedamos mirando el uno al otro fijamente, empiezo a pensar que coñioH he dicho y el tío me da la mano, me felicita por esas palabras que se le quedan marcadas en la mente y yo O_ou ein?

Y es que ya se sabe, el cerebro masculino no da para más cuando busca tías jamonas en un kiosko... ^!

F

Iba con mi novia por un centro comercial y se nos acerca un hombre.

-Hola, el niño ese, ¿es de ustedes? (apuntando a un niño de 3 ó 4 años que había delante y llevaba un rato con trayectoria errática)
-No, no es nuestro.
-Ah, vale, pues me lo llevo.

Va, coge al niño en brazos y desaparece con él.

tute07011988

PEDOBEAR!

swire
Ifz44

Pues iva por la calle en pleno invierno y veo a un gordo con la camisa desabrochada y un orinal o barreño pekeño en la cabeza hablando con él mismo

Symila

Pues aqi en Ibiza hay un hombre qe, en verano, se viste de Spiderman. Y va tranqilamente por ahi.

Despues hay otro hombre qe en invierno lleva unos shorts y nada mas, (sin camiseta ni nada, simplemente deportivas y pantaloncito corto), y en verano lleva unos pantalones largos de chandal y una camiseta de manga larga.

Os podria contar muchas mas... xD.

P.D: Los shorts de ese hombre son fucsias.

Bau

#9 pon video coño que ese buen hombre es un clásico xDD

Symila

#10 xDD, es verdad, no me acordaba de esos videos!

Bau

#11 oye y una duda, al spiderman este le has visto el resto del año "de normal" ? xD

tamerlan

#5 y no tienes cargo de conciencia de que pueda ser un secuestro?:S joder viejo xDDD eso es para cortarle el royo al tio cuando se acerco al chiquillo... enfin xDDD

cuando me acuerde de algo lo posteo

holon23

Obviamente el niño de #5 lo habran llevado a objetos perdidos o un sitio de esos del centro comercial, para avisar a los padres por microfono

Bau

Vale ya me he acordado que contar xd

Resulta que en bilbao, en la calle donde vivo hay veces que me encuentro con una señora (una vieja vamos) que tendrá unos 60 y pico años. Siempre que nos cruzamos, nos miramos y luego cuando ya hemos andado unos 10m o así, nos giramos los dos y nos miramos y es como un reto de mirada aver quien aguanta más tiempo. La verdad es que no me acuerdo si empezó ella o empecé yo a hacerlo pero es algo extraño que siempre hagamos lo mismo. Por cierto, normalmente la aguanto yo más la mirada :)

#14 yo no lo veo tan obvio :s

Symila

#12 Pues creo qe no... Es qe sin el traje de Spiderman no llama tanto la atencion y es dificil reconocerle, xD.
En invierno se transforma en un padre de familia.

#14 vive en el pais de la piruletas.

F

Opino como #14.

Vivirá en el país de las piruletas, pero vosotros en el país de pedobear.

Polakoooo

Una mañana me levanté y mi miembro mvidero no se hayaba erguido. Me asusté pero tras un meneo comprobé que aquello funcionaba y para asegurarme me hice una manuela que lo confirmó. Menudo susto.

Sorbled

#18 xDDD.

Yo veo esferas de luz perfectas, ¿estoy loco? :/

A mi lo raro que me ha pasado fue el Junio pasado, que pa esto de coger peluches siempre los cogia y el tio dijo mira ven y te presento a 2 tias, por la cara, y yo, ¿hola? xDDD. No sé, pa mi es raro. xDD. Sería para que me camelaran y le devolviera los peluches. :/

Merkury

A mi se me ponen a hablar todos vagabundos como si los conociese de toda vida...

eagLe__

#5

Era la niña de rajoy no? esa que le ha salido de manera expontanea.

sheva7

lo mas raro k me ha pasado ultimamente....

nose si es raro, xro si graciso:un amigo pasó el jueves x encuma de un carrito con su bebe y to dentro XD

L

lo de #18 me paso una vez xD

al día siguiente ya estaba normal

D0n_G4T0

Me robaron un condon

NdY78

Lo que me he podido reir con esta tonteria:

Obviamente el niño de #5 lo habran llevado a objetos perdidos

holon23

Yo no le veo la gracia, es un item y tienes que respetarlo

B

FAIL

http://www.youtube.com/watch?v=xS9VsnnzZfE&feature=related

mikail

#25 looool !

Ismelldrama

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ch3ris

#27 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDD

ese spiderman se merece un cartel gigante de FAIL en la espalda durante un mes o así xDDD , lo penoso que tiene que ser trabajar de "spiderman" , le preguntan a tu hijo:

y tu padre en que trabaja: - pues se disfraza de spiderman y va por hay dando saltos .

Usuarios habituales