Coto Mataxboxers

Jomones

Ha cambiado las drogas duras por otra peor. Los amiibos

3
Akiramaster

Para lo que ha quedado Jerjes.

13
DiVerTiMiX

Qué mal ha envejecido Pierluigi Collina

8
B

Podría haberse convertido en el Dios de la Guerra y aniquilado a los Dioses del Olimpo ... pero acabó esnifando hasta las cenizas de sus enemigos.

3
ManOwaR

Tiene pelo tatuado en media calva o que cojones es eso?

2 respuestas
denimH

#5 es un tribal a lo Mike Tyson pero mas tirando a la cocorota.

Loki_Cat12

#5

Tatuaje a lo Mike Tyson

1 respuesta
Word-isBond

Grande Coto, todo un exponente de los inicios de los tertulianos de prensa rosa en nuestro país, que cobró más que nadie, y sabe más que nadie.

Mortadelo hijo de puta.

B

.

benjajim

Grande! Todo un especulador Coto con sus 2 PSTV

wOlvERyN

Qué apuesta debió perder para tatuarse eso.

Kassie

Se ha hecho streamer o que cojones

B

Grande Coto, nunca esta de mas recordar este video suyo repartiendo cera, como siempre hace, en telecirco:

5 2 respuestas
tute07011988

Qué grande era la época top de Coto. Cómo daba hostias a todo lo que se movía. Crónicas Marcianas es historia de la telebasura, pero qué rica estaba por aquellos tiempos.

B

#13 es tan paleto como parece
El polígrafo no se había demostrado que no sirve para nada?

1 respuesta
Word-isBond

#15 ¿Cómo que el polígrafo no vale para nada? Vale para que el día que se lo hace, gane más dinero que tú en un mes.

¿Seguro que el paleto es él?

2 respuestas
B

.

B

#16 si saliera comiéndose un plato de mierda también ganaría más que tú en varios meses y no por ello sería gastronomía

Es un paleto porque habla de "lo que es natural" sin tener ni puta idea

1 respuesta
JackWhy

#7 La que llevaría encima cuando decidio hacerse eso en la cabeza

Word-isBond

#18 Ah vale, que lo que te pica es que no sea de los tuyos.

1 1 respuesta
B

#20 de los míos de qué?
Simplemente digo que es un paleto que dice que la homosexualidad no es natural cuando se puede observar en cetáceos, primates y aves (y a saber si me dejo más grupos)

Te lo dice un heterosexual que no tiene dudas de su sexualidad y por eso no gruñe cada vez que salen gays, como muchos de los que venís como buitres a estos hilos a demostrar lo retrógrados que sois

2 respuestas
B

Enorme Coto, me ha matado lo de los amiibos :joy:

Word-isBond
#21FedaMe:

Te lo dice un heterosexual que no tiene dudas de su sexualidad y por eso no gruñe

A mí qué coño me importa tu sexualidad, julandrón.
¿Se puede ser más tonto diciendo eso?

1 1 respuesta
B

#23 es que el tonto eres tú diciendo "que no es de los mios" como si yo fuera gay o un progre. Yo vengo con hechos no con cuñadadas
ale, a disfrutar de los tuyos, marinconsón

1 respuesta
Word-isBond

#24 Sin tan seguro estas de que eres muy machote ¿por que te molestas tanto en desmentir que no eres gay y en contarme tu puta vida de que eres muy hetero?

1 respuesta
B

#25 para que me expliques quienes son los míos y leas la explicación de por qué ser gay si es natural. Pero veo que eres un crío asique paso de contestar más

1 respuesta
Word-isBond

#26 ¿Podemos seguir la conversación en el baño? Tranquilo que te aviso.

Petricor

Lo que tuvo que ganar cuando decía que se iba a suicidar en Thailandia, que es cuando se hizo el tatuaje.

XarevoK

Me sorprende que nadie haya posteado esto aun.

1 respuesta
karanka

#29 si que les pica la nariz a esos 3

Usuarios habituales