Crea tu superhéroe

Voorhees

Pues bien, en http://www.ugo.com/games/superhero-generator-heromachine-2-5 podemos crear a nuestro superhéroe o supervillano a nuestro gusto, cuenta con infinidad de modelos, caras, trajes, armas, etc. para conseguir el héroe que siempre quisimos ser.

Podemos tomarnos esto en serio y crear personajes con el aspecto y caracteristicas que mas nos gusten o podemos crear personajes graciosos ya sea para comediar algun heroe ya existente o incluso para meternos con alguien en particular. Eso ya lo dejo a vuestra elección.

Lo que si pido como mínimo es que en nuestro primer post se postee una foto del superhéroe que hayamos creado (preferiblemente con la web que pongo arriba, también se admite paint/ps/etc. pero bueno lo suyo es con la web), que lleve su nombre y que especifiquemos por lo menos una caracteristica o un poder que tenga nuestro personaje, ya luego podremos entrar en debate de cual es el héroe mas follón de todos o cual es mejor que otro.

He pensado en poner una serie de habilidades y poderes para que haya que escoger una para nuestro héroe, pero creo que es mejor que cada uno describa a su personaje como mas le guste y pienso que es mejor no poner límites en la creatividad de los presentes.

Bueno pues empiezo yo a ver como va esto.

spoiler

#2 Yo no lo he inventado, pero tampoco lo he visto en el buscador, si no te gusta no estas obligado a participar.

Boke

esto tiene mas años k matusalen xd

6 1 respuesta
Netzach

2
N3mex

Yo me llamo Ralph.

15
B

Beachman.

3
DunedainBF

Superheroe mediavidero estandar.

35
Lan0s

6
LaChilvy

3 1 respuesta
mIstyk

el capitan salami.

21
Deoxys

1
kaosMC

#8 Tefo basto.

melonzuelo

John Cudi, un superheroe especial.

2
palickpre

para que crear un heroe nuevo teniendo a...

2
EseLoKo

24 2 respuestas
Voorhees

#14 Aquí es donde yo quería llegar.

jmdw12

El bonsai es demasiado grande para ser el.

1
Killer_M4A1

7 1 respuesta
charlesmarri

#17

¿Dónde hay más de esto?

1 1 respuesta
_GrAyFoX_

#18 www.mi-web.org/miembros/21368-quote-a-day/fotos/55205-guia-de-la-buena-esposa

#31 De nada!

1 respuesta
M

#14 no te metas con los muertos, por favor

B

M1k4


Nigga chan al rescate

Troner

HipsterFag!!!!

Entre sus cualidades esta el conocer grupos de musica que tu nisiquiera sabias que existian y capaz de llevar los pantalones 5 tallas mas pequeños de la que deberia.

8 1 respuesta
B

ZP!

Habilidades: recortes sociales, inflacion, corrupcion y de ultimate

SUBIR PARO

1
challenger

1
bEWARe--

who needs the avenger?

B

Si habeis visto Kenichi el discipulo mas fuerte de la historia, puede que os suene

Aunque el mejor sin duda es Captain Obvious

1
Kreidmar

Pues a ver que tal me sale...

No quedan mal del todo!!

1
C

Sabía yo que existiría super bitch!

No quedará pene sin saciar!!

Darkwolf
1

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • DeGeEme
  • MR_escobas
  • charlesmarri
  • Killer_M4A1
  • Voorhees
  • melonzuelo