¿Creéis en conspiraciones?

Sombrita

#22 ¿Desde cuando la castración produce homosexualidad?

2 respuestas
kNG17
1 respuesta
B

#31 Eso digo yo.

Sir Varys es asexual en GoT.

1 respuesta
incorrecto

#31 Y como folla? sin que lo penetren?

1 respuesta
Akiramaster

#33 GoT es ficción. Los gatos viven en la calle.

Me apunto a preguntar a qué se refiere el op con el tema hitler; ¿que su muerte fue falsificada?, ¿descubrió poderes ancestrales?, ¿experimentos en busca de la ariedad suprema?

1 respuesta
L

No. ¿Para qué iban a conspirar los conspiranoicos?, si al final todos nos vamos a morir.

B

Os puedo pasar un par de imagenes que encontré de casualidad por ahí si queréis, pero tengo que buscarlas. Son unas calaveras y demás paranoyas con hitler y los nazis

B

No van a la luna por que, allí hay algo que le han dicho, que como vuelvan los van a empotrar con una rabo más grande que el negro del wasap.

Y quien mato a Kennedy?

Venga venga que las conspiración me encanta xD

1 respuesta
Akiramaster

#38 evidentemente alguien que necesitaba que el comunismo siguiera siendo el enemigo a batir.

1 respuesta
Sombrita

#34 ¿?¿?¿?

1 respuesta
Akiramaster

#40 no te hagas la loca y responde.

1 respuesta
B

#39 pero dale emoción, cuantos le dispararon? XD

1 respuesta
Sombrita

#41 Es que no le he entendido una mierda.

1 respuesta
Akiramaster

#42 dieciseis y en la autopsia dijeron que había tantos impactos porque era una escupeta de cazar osos siberianos.

1 respuesta
B

#44 jajajaja almenos eran 3 sin contar al pardillo que cogieron,, pero quien los mandó

1 respuesta
Akiramaster

#45 pues iba a decir 2 más el pardillo, ¿quién era el tercero?

#43 mis gatos se han hecho amigos del gato bizco del vecino y los he pillado "invitándole" a entrar a casa. Ha sido muy raro xD.

1 respuesta
S

Yo no me creo por ejemplo que podamos construir pirámides hoy en día como para construirlas hace 4000 millones de años. Fueron los ovnis.

Ni siquiera podemos casi agujerear piedras con brocas grandes de diamantes a las rocas como para hacer todos esos agujeros cuando Cleopatra.

Es que nadie se cree que Ramses construyera pirámide alguna.

1 respuesta
cepsen

Sí, soy bastante dado a creer en la "teoría de la conspiración". Pero sólo tras haber investigado sobre el tema, si no, me da exactamente igual.

D

#1 vivis en Matrix

1
B

#46 no se pero tu estas seguro de que eran dos? O eran dos y el pardillo no se yo no estaba allí :(

1 respuesta
t3r3r3

#47 Pero si cleopatra a parte de ser la putita de Roma estaba ahí de puro postureo, su reinado y su reino no hicieron una mierda. Vergüenza daría al verdadero antiguo egipto.

1 respuesta
Akiramaster

#50 lo que está claro que en esa época pillar en una foto el momento exacto del asesinato de Oswald canta mucho.

1
S

#51

Lo que prueba que no las hicimos nosotros ni los momias, sino los lagartos.

2 respuestas
Akiramaster

#53 yo no pienso poner en duda la palabra de un vasco a la hora de levantar piedras.

t3r3r3

#53 Pero que estupideces dices hombre, como lo vamos hacer nosotros si tienen miles de años? Que yo sepa estamos en 2016 :/

Edit: nosotrEs*.

1 respuesta
Akiramaster

#55 spike ha sobrevivido a más generaciones que Goenkale.

1 respuesta
t3r3r3

#56 U.u entonces me callo.

Spike cuenta cuenta, Jesucristo la tenía grande?!

LadyMcFadyen

Yo creo en las conspiraciones de Illuminati + Reptilianos. Aunque sean los iluminati a secas.
Justamente me ha dado por leer, ver y escuchar estos dias sobre estos temas. Interesante lo de los sumerios y todo en general... y muy inquietante a la vez.

A veces la realidad supera la ficción, supongo. La antigua serie de V encima parece muy "acertada" segun algunos (la nueva siempre me parecio una mierda, a ver cuando me veo la vieja).

1 respuesta
B

#58 Los sumerios eran aquellos que afirmaban recibir visitas de seres del exterior no?

#35 http://oculto.eu/ovnis-nazis/

Es más que nada una chorrada, por meter bazofia al hilo más que nada.

2 respuestas
SkiNeT

No se si llegaría el hombre a la luna. Pero si tengo bastante claro que el vídeo de la llegada a la luna se rodó en un estudio cerrado a las órdenes del perfeccionista Stanley Kubrick.

Usuarios habituales