¿Creéis en conspiraciones?

t3r3r3

#59 Los sumerios son casi la cuna de la civilización, y como la mayoria de culturas antiguas tenían un conocimiento que más quisiera el mismísimo albert einstein.

1 respuesta
Ivan69

mis favoritas son las de las vacunas, alimentos transgenicos y para terminar las energias renovables/motor de agua etc...

B

#61 Ya pero que me suena que estos detallaron las primeras visitas de extra terrestres.

LadyMcFadyen

#59 por lo que estuve entendiendo, los sumerios son (o eran) una civilización muy antigua en la tierra en cuyos "jeroglíficos" o escritos se mencionaban muchas llegadas extraterrestres, invasiones y similares, especialmente de los reptilianos, pero nadie los tiene en cuenta a pesar de lo que expresan.

Muy interesante como he dicho.

1 respuesta
L

Al final este hilo se ha dado vidilla.
Qué opináis sobre la eugenesia?

Yo me temía cosas, pero lo de Kubrick y el alunizaje ha sido un flash.
De piña, para ser concretos.
Kubrick era illuminati de esos y mete cosas a full e n sus pelis para que la gente espabile y se ralle inconscientemente, me refiero a que era de los buenos, así que es posible que bajo su meticulosidad y discreccion metiera ahí la banderita ondeante al viento lunar.

L

No obstante. Existan o no los iluminati o los extraterrestres en formol en Guantánamo, me la sopla.
Just look the stars. Y eso.
Perdón por el doble post.

Hiervan

Sí, pero lo que realmente quiero saber es qué cojones hay en el AREA 51 para estar tan vigilado y haber ostentado tanto secretismo en sus inicios. ¿Existirá tecnología más avanzada de la que creemos y nos lo ocultan?¿Hay bases en la Luna?¿Ha habido contacto con vida inteligente extraterrestre con éxito?¿Somos un experimento extraterrestre y por eso hay diferentes razas en nuestro planeta?

1 respuesta
Akiramaster

#67 las razas estarían más diferenciadas de ser producto de un experimento.

1 respuesta
Hiervan

#68 pero tío, los chinos y los negros no tienen nada que ver. Es un cambio muy radical.

1 respuesta
B

#64 Apasionante la verdad. Gracias, me acabas de picar la curiosidad en indagar en Sumeria.

La verdad que las culturas ancestrales eran increíbles, lo que eran capaces de saber y detallar (como las primeras tomas de contacto con la astronomía) con métodos tan rudimentarios dan que pensar de si lo único de atrasado que tuvieron fue la época en la que existieron.

1 1 respuesta
Akiramaster

#69 ¿más allá de las apariencias?

1 respuesta
LaChilvy

Para el que le mole el tema conspiraciones, recomiendo el último podcast de universo Iker. Sale Santi Camacho hablando:

http://www.radioset.es/universoiker/programas-a-carta/Programa-Conspiraciones-atrevido-Santi-Camacho_27_2185980025.html

2
Hiervan

#71

1 respuesta
L

Y contraperiodismomatrix también mola bastante, informacion seria en clave de humor. Está guay Luis Carlos Campos y sus feillas de Torrelavega. Para pasar un buen rato, recomiendo su peazo libro tecnoyoga al ritmo de Chimo Bayo y su chiquitantabtantanquetequetequetanntantequetequequetum.

Akiramaster

#73 ¿has visto a algún caballo subirse a un árbol como los monos? En mayor o menor medida chinos y negros hacen lo mismo.

Negro jugando a ping pong.

Amarillo haciendo que es rapero.

1 respuesta
P

Pues claro, no hay mas que ver los videos de alberto canosa y como TVE intenta tapar sus grandes descubrimientos.

#FreeAlbertoCanosa

LadyMcFadyen

#70

La verdad que las culturas ancestrales eran increíbles, lo que eran capaces de saber y detallar (como las primeras tomas de contacto con la astronomía) con métodos tan rudimentarios dan que pensar de si lo único de atrasado que tuvieron fue la época en la que existieron.

Yo creo que en cierta parte "fuimos al revés" xD Adelantados parecían ellos, todo lo que sabían, todo lo que escribieron, todo lo que vivieron... y sin embargo con el paso de los años todo eso casualmente desapareció y nadie sabía nada de esos temas... ni se pasó por generaciones, ni historias, ni apenas libros, y los escritos de los sumerios no se toman prácticamente en cuenta para nada, es como si "gente" quisiera taparlo o algo.

Por no hablar también de que es muy interesante la historia de la Atlántida xD

1 respuesta
B

#77 Por eso he dicho lo de lo único que tenian de atrasados xD.

Lo de la Atlántida se supone que es un mito no?

1 respuesta
t3r3r3

#78 Un mito que sumerios, egipcios, griegos, vikingos, América e incluso en Australia y seguramente en China (putos chinos, mucho tienes que indagar para saber algo) hablan de esa "tierra prometida".

Pero igual que el mito de la religión católica (creador/Adán y eva/un salvador/etc), viene de muchisimo antes y se repitió alrededor de todo el mundo, solo que estos han sabido aprovecharlo.

Antes también tenían Facebook y tuita por eso repetían los mitos civilizaciones con muchos años de diferencia y océanos de por medio.

Al caso, vete tu a saber si es verdad, en la actualidad se siguen descubriendo ciudades antiguas que no teníamos ni puta idea de que estaban ahí, nos falta mucho por saber de nuestra propia historia y a medida que avanzamos (y luchando contra los intereses de mucha gente) iremos descubriéndolo lógicamente. Sin nada claro podemos fantasear igual que con la creación del universo.

Mirtor

Que la gente siga dudando a día de hoy del viaje del hombre a la Luna... tiene tela. Y sobre Kennedy, ¿alguien tiene el vídeo aquel del colega que se molestó en hacer una recreación completa por ordenador y demostró que la versión oficial era factible?

Hiervan

#75 Los pumas se suben a los árboles como los monos y no son de la misma especie xd.

1 respuesta
B

#32 Vale, descartado que cualquier libro incluya conspiraciones o profecias, a otra cosa mr OBV. RAMSEY.

Alguien me cuenta porque colapsan las torres gemelas a esa velocidad cuando dicen que grupos de arquitectos y técnicos del tema dicen que es fisicamente imposible al tiempo que colapsan que no sea una demolición controlada... Ya que colapsan casi a la velocidad de la aceleración de la tierra, casi como si fuera una caida libre... Eso es una buena conspiración.

1 respuesta
acerty

Ni creo, ni dejo de creer.

Mirtor

#82 Lo de que sea físicamente imposible que colapse a esa veloidad es totamente bullshit, la verdad. Es no solo posible sino esperable.

1 respuesta
B

#84 No soy yo quien lo dice xD

spoiler
2 respuestas
Akiramaster

#81 tío, a veces no hay que ser muy exigente con los demás. Se llama consideración mamonazo.

#85 no seré yo el que cuestione la posición del rubio de la imagen previa.

1 respuesta
B

Joder... Que las antiguas civilizaciones supiesen mucho sobre las estrellas es tan simple como que antes no había tv ni contaminación lumínica . que haces? Pues rallarte de mil formas con las luces que aparecen en el techo

Y lo de los sumerios y los aliens pls, viene de unas tablillas falsas que coló un predicador del magifismo y se tardó en comprobar que la prueba del carbono estaba amañana

Pensad que el humano necesita supersticiones y magia para llenar el vacio que le da su consciencia en este universo de caos que nos ignora. La nueva religión son los aliens, la mecanica cuántica y los mensajes del agua.

On-topic: creo que el 11S huele mal, muchas cosas que no terminan de encajar y muchos intereses derivados.
El hombre en la luna? Si creo que llegó obv pero no niego que fuera fácil trucar la transmisión para evitar quedar en ridículo ante la urss por algun contratiempo.

Lo que me toca los cojones? Los que creen en los cheemtrails de los huevos. "Hola soy un judio muy poderoso y conspirador y os voy a envenenar usando aviones de transporte de civiles que pasan mil controles con cientos de personas implicadas para envenenar el aire que respiro herp derp"

Mirtor

#85 Ojo, ahí está hablando del WTC7, un detalle a tener en cuenta. En el momento en el que se produce un fallo estructural en una de las plantas inferiores es normal que el edificio caiga como cae. En el momento en el que las plantas superiores dejan de estar quietas y empiezan a caer adquieren tal momento y energía cinética debido a su descomunal masa que se van a llevar por delante todo lo que haya con extrema facilidad.

Además, ¿para qué iban a demolerlo? ¿cuál es la finalidad? Crean la posibilidad de que alguien se de cuenta o de que se vayan de la lengua, desacreditándoles y perdiendo todo el prestigio. Sin embargo, ¿qué ganan? ¿no era simplemente la colisión de los aviones suficiente para justificar lo que quisieran justificar?

Y con respecto a la Luna: ¿no os dais cuenta de la inmensísima cantidad de gente que tenía que estar implicada en la conspiración para que fuera cierta? Gente que no ganaba nada. No es cuestión de un puñado de líderes americanos. Son miles de personas: científicos e ingenieros de la NASA, aficionados que siguieron las transmisiones con sus radios, mogollón de personal soviético que estaba deseando que fallara la misión... ¿por qué los soviéticos no dijeron nada? Todo eso por no hablar de que no hay ninguna prueba o indicio mínimamente convincente de que no fueran. La mayoría de "pruebas" se limitan a "la bandera no tendría que estar ondeando" o "no se ven las estrellas en el cielo".

1 respuesta
B

#88 miratelo entero y l veras toda la informacion que dan, lo que dices de que el momento cinetico destroza toda la parte de abajo como si fuese mantquilla es falso, no quedo una pieza de hormigon siquiera, es decir el derrumbe convierte en polvo el hormigon? Un derrumbe puede pulverizar todo a una presion tan brutal? Aviones ,sillas ,mesas... Es imposible. Un derrumbe fragmenta... No pulveriza. Lo que pulveriza son mas bien...explosiones.

1 respuesta
Mirtor

#89 He visto multitud de vídeos así y la verdad es que no voy a gastar otra hora de mi vida viendo el enésimo vídeo con los contenidos de siempre. Y eso de que no quedó una pieza de hormigón si quiera... Claro que quedaron restos del colapso. Además, cuando tú en el vídeo ves caerse la fachada, el interior ya se había caído con anterioridad, lo que facilita que caiga casi en caída libre. Y luego está mi segundo párrafo.

Usuarios habituales