¿Creéis en el Karma?

pkjn

pues yo si creo en el karma ;\

-

Yo creo en Carmack :/

B

#42: En fin, está de moda hablar sin tener ni puta idea.

#64: Has visto que le haya dicho nada a nadie? Pues entonces deja de postear con el único objetivo de tocar los cojones al personal.

M

Lo que tú digas : D

slaanesh

ya te dije que fueras a esa clase(de la semana pasada) y que te quedaras ayer con nosotros XD, si me hubieras echo caso, no te hubieran pasado esas cosas

no, no creo en el karma, el único en el que creo es en el karma-sutra

Sorbled

Pués yo si creo, pero las cosas malas que pasen no hay que verlo como un "castigo" en si, es más bien una forma de aprender, yo llevo unos meses que he cambiado mucho, en todos los sentidos, cada vez soy más feliz, ocurra lo que ocurra, cuando me pasa algo "malo" me quedo reflexionando y enseguida me viene a la cabeza el porque de lo que ha pasado e intento aprender de ello.
Repito, yo más bien que un castigo lo veo una manera de aprender, aplicar nuevos "conocimientos", nos hace cambiar nuestra manera de ver la vida hacia bien (si queremos), etc...

Y puede que hasta cierto punto no le veís sentido a lo que digo, siento no explicar mejor y más (me tomareís por loco xDDD).

Hay que apartar el ego... Es una gran fuente de "energia negativa", lo que viene a "crear más Karma".

AbYdoS

Otros lo llaman ley de murphy o simplemente mala suerte.

DuPonT

No existe. Simplemente cojeis una consecuencia o un hecho y lo asociais a una acción anterior. Entre esto y Nostradamus yo es que me parto (me refiero a "asociar" cosas).

Y0K3S3

#1

Yo creo en el karma totalmente.

Zipiron

.

MTX_Anubis

Yo no creo en el karma pero en una consecuencia directa de tus acciones, pues claro. Quiero decir, no por hacer alguna acción buena te va a ocurrir algo bueno que no tenga nada que ver al igual que lo malo.

Sin embargo, si eres una buena persona es más fácil encontrar apoyo si lo necesitas. Si eres un hijo de puta, lo más probable es que encuentres alguno mayor que tú y te joda.

Pero eso no es karma, es pura probabilidad y como tal, no tiene que cumplirse siempre, de hecho es que no lo hace.

B

Anubis, has escrito lo mismo que yo. Voy sacando billetes para Madrid :$!

Usuarios habituales