¿Creeis que somos reconocidos en internet?

Urien

No hablo ya de que BF nos mencione en su programa sino el resto del mundo inetero...

¿Creeis que nos conocen? de respetarnos ya me imagino que entre poco o nada xD.

Los que teneis las camisetas de MV... ¿os ha parado alguien que no fuese de la web?.

Todo esto me lo pregunto ante la aparente negativa de los medios a anunciar las webs que promueven ciertas cosas (basandome en lo del ChikiChiki y ahora la que han montao forocoches).
En parte creo que no es malo del todo ya que si armamos una gorda los medios diran cosas como "es que internet es muy malo, mirad lo que han hecho con blablabla".

En fin, que pensais, ¿os gustaria que fuesemos reconocidos a nivel mediatico fuera de las fronteras de internet? ¿o estamos bien como estamos aqui en casica y sin hacer ruido?.
¿Que tal vuestro ego mediavidero? xD

Selquis

En depende qué cosas está bien, pero vamos los medios van a maquillar como quieran lo que de verdad somos xd

CRoS

como decia mi abuela, no somos nadie

como digo yo, la union hace la fuerza

albertoste

Debemos dominar el mundo!!!

peterstriker

Mejor que no seamos conocidos, si fuesemos conocidos seria por "terrorismo virtual" y lo de Aurora, quita quita.

aNuBiS_PoWa

Que me pixelen el avatar!

ZaMoRk1nG

yo a la peña de mi clase les hablo de mv y flipan... por lorca(murcia) poca gente lo conoce y si lo conocen es xk yo se la he enseñado a mis amigos y ellos a los suyos.... si fueramos mediaticos y eso, tendríamos que controlar más algunos contenidos de las cosas que ponemos, así que prefiero ser así, poco ruido.... :D

-

#4 g0es! Si no están con nosotros, son... :/... Alguna idea?

A nuestra manera o carretera.

Metaza

Conocidos, si

pe: en mi clase ahora estan con lo de myminicity y mv sale la primera y se in¡ventan paridas superraras y yo les digo no teneis ni puta idea noseque y dicen, el listo como si supieses que es mv

brakeR

De repente muchos de mis amigos se interesaron de golpe xk comente dias antes los planes de mv acerca del chiki chiki y mas tarde del gato. Ahora piensan que somos una comunidad de friki hackers de la ostia xdd

bakanly

Una vez, al verme con la camiseta de mV, me llamaron friki.

aLeoLo

#9 , y tienen razon. No sabes lo que es mv realmente. Ni yo..

toni nooo niiiiii

L

mv no

4chan si

B

Para la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil debemos ser como de la familia ya, sí.

KueS

Estando en clase, al dia siguiente de ganar el chiquilicuatre el clasificatorio, se lo estaba contando a un amigo, y cuando iba a decir el nombre de la web salta uno:"esos son los de media-vida" y yo.. wtf? como lo sabe? xd

xTr3m1S

unos cuantos amigos mios se meten en MV solo por el post de Pedobear, y se lo comentan a otros amigos que hacen lo mismo

josecollants

#10 idem mis conocidos :D

DeMoNSlaYeR

A mi me llaman terrorista eurovisivo en casa y por la calle, todos mis amigos (los de fuera de mi habitacion) me llaman friki y pocos conocen MV y cuando hablo de ella es como si hablara de algo importantisimo todos me hacen caso y luego me llaman friki y les digo: "ME VOI A CHIVAR A MV Y OS VAMOS FLAMEAR EL FOTOLOG" y simplemente lloran de miedo.
Si queremos que nos conozcan no hace falta mas que difundir la palabra.
DIFUNDIDLA!

PajarracO

Parecido a lo que dice #15, una vez hablando con unos amigos sobre el chikichiki, un chaval dijo: Pero ese ganó porke le votaron todos los de mediavida que se pusieron todos de acuerdo y son la hostia.

y yo: Ah sí, yo visito MV de vez en cuando y también lo vi...

(ese "de vez en cuando" son más de 7500 logins xD)

#20 sí, fui yo. Gracias por recordarme ese mal trago, capullín xD.

D4Rk0T1k0

#19 A ti fue al que te owneo aquel mendas que llevaba una camiseta de mediavida y fuiste a decirle que que nick usaba,que tu eras pajarraco y el mendas ni conocia la pagina¿no? Que gran historia fue esa xddd.

templari0

pues de mi entorno ni Dios tiene idea de que es MV... y cuando hago alguna referencia y me preguntan... no sé como explicarselo... terminan diciendo "una página de frikis no?" jodidos ignorantes.....

E

Pues mi ego mediavidero muy alto, ejem.:

Siempre que hay una foto hago gritar Media-Vida, en vez de "patata" como dicen algunos....

Muy orgulloso de formar parte de esta comunidad que cada cosa que se propone la cumple... Y hay pruebas xD.

Muy orgulloso de que lo primera que vea por las mañanas sea un "You FAIL!".

Muy orgulloso de que antes de irme a acostar flamée en un chat de una web que puntúa tu cuerpo una clase de egendros.

Muy orgulloso de que me pregunten por cuál será el siguiente paso de M-V.

Muy orgulloso de seguir entrando a la web a través de www.media-vida.net

Muy orgulloso de que esta comunidad, siga avanzado.

Y por supuesto muy orgulloso de FEDA y también de OT, aunque haya quedado un poco en el olvido por los flameros.

Ninjaedit: Sí, media-vida.net.

Fyn4r

#21 mis colegas ya nos van conociendo, al principio nos veian como 4 frikis que juegan al wow pero gracias al chiki chiki nos respetan xD

KeRNeL

como dice #22
Muy orgulloso de seguir entrando a la web www.media-vida.net

RESPECTO BROTHER

Pontifex

Qué han montado los de forocoches?

PiTiFiNi

Los de SLQH nos espian... :S

g0tO

yo tmb lo creo

q montaron en FC?

Puagh

Siento decepcionaros a todos pero no somos mediáticos.

No es mediático ni 4chan, y eso que es quizá el más famoso foro a nivel mundial... para los que lo conocen, claro.

_ToRReNTe_

En unas jornadas de manga y anime de valencia encontré a unos pavos que ponian a parir a MV por que decian que nos apropiabamos de ideas ajenas

entre muchas de las tonterias que escuché.. la mas grade fué que nosotros nos creiamos que habiamos inventado a pedobear '-'

pasé de esa gente muchisimo xD

B

#29 La gente habla sin saber xD

Usuarios habituales