¿Creéis que tengo los mofletes "gordos"?

laZAr0

Tú no hagas caso que estás preciosa. Esos mofletes están muy bien, no hagas caso a los envidiosos.

¿Así está mejor?.

Qué sinvergüenza eres.

1 respuesta
Dead_Cell

#150 Todos quieren rebajar tensiones, decir cosas crueles y humillarte. No me creo que no sepas que aquí todo el mundo quiere su segundo de gloria... incluso tú.

NSFW
privet

pero si es un tio, solo hay que leer su nick xD

1 respuesta
B

#151 Con ceñirnos al tema para el que abrí este hilo ya hubiera bastado, así SÍ hubiera sido mejor. Sinvergüenzas los que rondan por aquí, que son unos lascivos.

1 respuesta
B

No tienes mofletes pero si engordas si que se te pondrían tu misma has dicho que estas delgada.

Yuloff

No me seas ennortá compae y déjate de memeces. Definitivamente después de la foto #80 vengo a decir que eres guapísima la vin y me voy.

1 respuesta
B

#153 qué coño es un dresler

1 respuesta
B

Has abierto un hilo preguntando que cómo tienes los mofletes, qué esperabas? En general, a la gente (sean tíos o tías) que van llamando la atención para que les bailen el agua se les vacila, especialmente cuando empiezan con el "a ver que me da igual tu opinión eh tío! pero que sepas que eres un pringado intimidado por mi presencia virtual!!!"

Eso no es primero de FEDA sino de primero de la vida.

Y respondiendo al tema, tus mofletes son normales.

1 1 respuesta
privet

#156

#157 eso es mote de chico, que le gusta pokemon,pero vamos fijo

1 respuesta
Yuloff

#159 Privet pizdec u cyka blyat idi nahui

1 respuesta
B
#158Sulf:

Y respondiendo al tema, tus mofletes son normales.

Gracias.

1 respuesta
Eckooo
#1Dresler:

Me espero trolleos y tonterías, pero con que alguno me responda de forma seria y sincera me bastará

#154Dresler:

Con ceñirnos al tema para el que abrí este hilo ya hubiera bastado, así SÍ hubiera sido mejor.

Se te ve coherente

1 respuesta
B

#162 es una mujer y las mujeres están locas (y eso lo sabe el 73% de la gente), qué esperabas

ilidan_666

Para empezar tienes muy poca personalidad y eso dice mucho, aparte de que quieres que te suban un poco la moral en FEDA algo para mi juicio absurdo. Es que macho sin chalauras eres mona y lo sabes, no vengas a contarnos otra cosa, es más si de verdad te preocupa tanto eso de los mofletes que no tienes ni de coña... preocúpate más de tu forma de pensar que eso sí que lo tienes algo deformado.

PD:a partir de ahora y para siempre serás la mofletes

1 respuesta
larkkkattack

7 1 respuesta
Seyriuu

Que le pongan ct, propongo "Monstruo Buu"

privet

#160 k sozhaleniyu ya ne govoryu po-russki . vy govite po-ispanskiy?
pd . sosi hui
#161 no son normales,lo siento

B

#165 Debo admitir que ahí me has hecho muchísima gracia xDDD

Beethoven

Los mofletes ni idea, pero las cejas te pillan de las patas bocabajo y barres toda la discoteca.

Damnedlove

No se que esperabas abriendo un post asi xD, Mediavida, ese lugar donde a Kate Upton la llaman gorda, a Danielle Fishel travelo xD. (que recuerde asi esas perlas, pero hay mas seguro).

B

Seguro que los labios de tu papo los tienes gordo, att. whore.

Y no, no los tienes gordos a los mofletes.

Leonidasxx

#164 Hay que darle mandingo a la chavala paco, que esta bajilla de moral y necesita que en el foro le den caña

1 respuesta
ZalY

Hablando en serio,

Cuando estoy en volumen y empiezo a taparme de grasa por la zona abdominal es cuando empiezo a notarlo en la cara, igual que cuando defino la cara es lo primero que se afila.

Quizás no estás gorda según los estándares sociales actuales, pero seguramente estés pasada de grasa y se te vea reflejado en la cara, aún así podrías disimular esos mofletes con un buen chorro de

Beckem88

Quitadle el CT de Inocente y ponedle el de Mofletes

A3r0

Dios... viejo y canoso para ver y no creer.... lo que se ha convertido MV....
Cita de oldschool: "Lo que eres es lo que has sido. Lo que serás es lo que haces a partir de ahora..."
No te conozco pero de verdad, ánimo con tus quehaceres Dresler, tu sabes que puedes ;)

B

Tienes los pómulos marcados, pero nada más, no veo exageración en cuanto a mofletes.

Xetroz

Menuda hija de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gorda nada, tu estás fuerte. Menudos mofletes tienes, hija de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hija de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menuda hija de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronaza, hija de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con esos mofletes puedes quedarte del copón, cabronaza.

Y a los que dicen que estás gorda ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hija de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronaza.

26 2 respuestas
mrbeard

#177 Menos mal hostia, que se pierden costumbres de la attwhore de turno.

B

#177 OMG :flushed:

No sé si sentirme halagada o vapuleada... Te imagino con tu chica, diciéndole lo mismo, ahí en el gimnasio en la cinta de correr y tú detrás "¡Vamos zorra, joder qué buenas estás! ¡Vamos a potenciar ese cuerpazo hija de puta! ¡Vamos desgraciadaaa!" mientras le das cachetazos en el trasero... Das miedo :S

3 respuestas
Batur

Los mofletes no los tienes gordos tranquila, pero que yo te metía todo lo gordo es un hecho.

Usuarios habituales