Creepy

LimPollbrow

#4118 joder puto susto me ha dado

Fxcking

#4169 Qué nombre tan curioso... De dónde es?

1 respuesta
asha

#4172 Duygu era húngara :)

Sombrita

#4119 La verdad es que los sonidos dan mal rollo pero no sé qué decir al respecto, me parecen simplemente lobos con muchísima amplificación de sonido, porque si prestas atención toda la cinta tiene un carga de ruido espantosa como si le hubiesen aumentado el volumen al 300%, lo que distorsiona mucho el sonido.

#4121 Eso sí que da mal rollo, vivir tú sólo en un pueblo de Chernobyl y que toquen tu ventana dos veces, aunque fácil podría haber sido un animal que haya golpeado la ventana, allí hay ciervos, alces y caballos salvajes, vete a saber.

Suceso time:

Yo he dormido en mitad del bosque, durante la berrea del ciervo, y es agradable escuchar a los ciervos berreando toda la noche, es impresionante como cambia el bosque de noche pero más lo es escuchar a los animales, como un mismo sonido te cambia la percepción haya luz o no.

Dormimos sin tienda, haciendo vivac sólo con sacos de dormir, y antes de plantar el huevo nos hicimos como un cercado con ramas de pino caídas alrededor.

Cuando ya llevábamos un rato ''acampados'' estábamos cenando y teníamos una luz de éstas portátiles encendida, como fue el primer vivac lo hicimos cerca del camino pecuario donde teníamos el coche, la cuestión es que vimos que venía un coche a lo lejos porque vimos la luz entre los árboles, así que le dije a mi novio que apagar nuestra luz, para que no nos viera, yo siempre he sido muy desconfiada cuando estoy en la montaña, y el coche se paró al lado del nuestro un rato, nosotros lo veíamos entre los árboles, y ya nos estábamos mosqueando, porque no eran los forestales, de repente el coche arranca y se va y a mitad de camino apaga las luces estando en marcha y ahí nos mosqueamos más, esperamos un buen rato a ver qué pasaba y entonces vimos como luces de linterna cerca de nuestro coche, los cabrones apagaron las luces del coche, se bajaron y fueron a nuestro coche sin luz y las encendieron al llegar, y yo sabía que ni de coña nos iban a encontrar a nosotros porque estábamos bien escondidos en el bosque, pero me daba rollo porque yo tenía mi cámara de fotos en el coche y no me preguntéis por qué pero estaba todo el rato pensando que nos iban a robar o algo y el coche es una chatarra y no hay nada de valor, pero la cámara... así que cuando vimos que las linternas se fueron le dije a mi novio que fuésemos al coche, por suerte había un cielo bastante despejado y algo de Luna y no nos hizo falta el frontal, porque cuando llevas un buen rato en la noche el ojo se acostumbra easy, la cosa es que ahí sí que estábamos acojonados de verdad, porque literalmente estábamos como a 1 hora del puerto de montaña donde podría haber alguien o al menos la salida a la carretera, total que fuimos muy despacio sin hacer ruido y mirando bien bien a ver si yo qué sé, veíamos algo, la cosa es que el coche estaba aparentemente bien y cogimos la cámara y volvimos a los sacos.

Ya en mitad de la noche nos despertamos dos veces porque había ''algo'' merodeando justo detrás de los matorrales nuestros, oímos las pisadas justo detrás de nuestras cabezas, y aunque sabíamos que probablemente era un ciervo, un muflón o un jabalí, nos quedamos completamente paralizados, no del miedo, si no del respeto que daba estar tan indefensos en medio del bosque en plena noche escuchando pisadas de algo grande detrás de ti, que también podría haber sido un furtivo, porque nos enteramos luego de que es misma noche habían unos furtivos por nuestra zona, cosa que cuadraría perfectamente con lo sucedido del coche.

Cualquier de esos bichos si se encabrona nos mata, sobre todo un jabalí, por eso chicos, consejito del día si hacéis vivac la comida bien lejos de donde durmáis en lo alto de un árbol y si sois chicos mead todo lo de alrededor porque la testo de vuestro pis aleja a algunos bichis.

Al día siguiente dimos parte a los forestales, lo que pudimos ver del coche, 4x4 blanco, coincidía con otro coche que merodeó por al zona esa misma noche que otras personas dieron parte de que hacía ''cosas raras'' y los mismos forestales me dijeron que ellos no estaban de guardia esa noche en esa zona.

También hace unos años una amiga me pidió que me quedara en su casa un fin de semana a cudiarle los animales, tenía perros, gatos y caballos, porque ella se tenía que ir, la cosa es que su casa está en mitad de la montaña sin nada alrededor, sin casas, ni pueblos, ni nada, en mitad del bosque muy espeso, es misma noche cuando ya llevaba bastante durmiendo me despertaron los perros, todos grandes, aullando como locos, aullando, no ladrando, y como que se movían de arriba para abajo, la cosa es que estaba bastante asustada pensando que había alguien cerca merodeando o algo, en ese momento no me dio por pensar en otra cosa, era bastante primeriza yo, pero estaba segura que fuese lo que fuese habían 3 perros de 80Kg. dispuestos a dejarse la piel por defender la casa.

Al día siguiente se lo conté a mi amiga y me dijo ''eso es porque huelen a los jabalís que bajan por el olor de la comida'' y ya ahí me quedé tranquila, menos mal.

#4131 Confirmamos que las sábanas son antifantasmas naturales.

EDIT: Se me olvidó decir que también escuchamos un tiro de escopeta en mitad de la noche, lo que pasa que no le dimos importancia porque había veda para cazar jabalí en la modalidad de espera, lo que no supimos hasta el día siguiente es que en la zona en la que estábamos no habían esperas autorizadas, así que todo apuntaba a los furtivos, que apareció a la mañana siguiente un ciervo sin cabeza (durante la berrea no se puede cazar y el modus operandi de los furtivos es quitar la cabeza y dejar el cuerpo), eso sí escuchar tiros en mitad de la noche impresiona un huevo.

12 2 respuestas
Hiervan

#4174 Tiene pinta de que los furtivos se pusieron a merodear vuestra zona y no hay nada que de más miedo (con razón) que una persona con intenciones desconocidas y encima es peor si le sumas que está armada.

Lo del pis no lo sabía la verdad, es buen consejo, como lo de la comida. Yo he estado por hacer un vivac solo por la sierra, pero me da mucho respeto.

1 respuesta
Sombrita

#4175 Es muy posible que fuesen los furtivos, y de ser ellos estuvieron muy muy cerca nuestro, ciertamente no sé qué habría pasado de habernos encontrado, aunque tengo entendido de buena mano que no les interesa en lo absoluto meterse en movidas si pueden evitarlas, hay más probabilidades de que los pillen por asesinato que por matar un ciervo fuera de veda, a ver si me entiendes.

Digamos que cuando sales al monte estás más seguro como senderista habiendo furtivos que cazadores federados, porque los furtivos sí caza a vista ''cada tiro cuenta'' mientras que los federados pueden excusarse con el ''lo confundí con un jabalí'' para pegar tiros a cualquier matojo que se mueve.

Pero vamos, nuestro primer vivac fue un poco montaña rusa, porque además lo planeamos un poco mal (cosas de ser novatos) y estuvimos con los frontales buscando donde poner el huevo y ya eran las 22h. en otoño osea noche cerrada, no veíamos un pijo y al final pusimos el huevo en la zona más llana que encontramos y dio la casualidad de que se veía el coche a lo lejos ya que no queríamos alejarnos de él mucho por si pasaba algo.

Pero vamos que si haces vivac ve de día, no seas subnormal como nosotros, eso sí, como cambian las cosas de día y de noche, de noche nos pareció un mundo lo que hicimos y de día nos dimos cuenta de que no estábamos ni tan escondidos, ni tan lejos del coche y no era ''para tanto'', aunque era igual de difícil que nos encontraran en caso de buscarnos porque al dormir a ras de suelo y tener mucho matojo alrededor dificultaba el paso.

PD: Por suerte el cercado de ramas lo hicimos relativamente rápido ya que había mucho pino caído cerca y fue lo primero que hicimos.

3 1 respuesta
Hiervan

#4176 La clave está, por lo que me he podido informar, en ir de día, preparar todo bien y empalmar con la noche, pero ya teniendo todo preparado para hacer fuego y demás. Hacerlo todo de noche ni de coña.

1 respuesta
Sombrita

#4177 Bueno fuego no sé yo, depende de donde vivas, donde yo vivo está ultra prohibido hacer fuego pero porque toda esta zona es alta en incendios forestales, por lo tanto tampoco hace frío de noche, lo recomendable es hacer el vivac en verano-otoño.

La verdad es que depende mucho donde vayas, si vas muy muy al interior del bosque lo propio es ir bien preparado y como mínimo poner puntos de referencia o ir con un GPS satélite si el móvil te pierde cobertura.

Si no en realidad con que lleves comida, agua y ropa de abrigo te sobra, los sacos los hay de diferentes temperaturas, compra uno adaptado a tu zona, esterilla térmica y luces, batería externa y poco más.

Siento el desvío, si quieres lo seguimos comentando por MP si te gusta el rollo y quieres consejos y tal.

1 1 respuesta
Hiervan

#4178 Tranqui, está bien. Muchísimas gracias por la info y los consejos 😊.

Fxcking

#4174 Lo único por lo que no creo que sean lobos es porque si bien el aullido empieza como lo haría el de un lobo, si te fijas cuando termina emite un último gemido que a mí me suena más humano, no sé si me explico.

Pero vete a cualquier parte en la que se escuche bien un aullido y escucha como al final de cada uno hace un sonido como de "lamento" mucho más grave y como de persona.

No sé qué animal puede ser pero si son lobos son aullidos bastante raros, porque al menos los lobos que yo he escuchado empiezan y acaban con un "Uuuuuu" agudo y ya, este como que tiene más variaciones y formas.

B

Recopilación de vídeos de lo que denominan "humanoides voladores", un fenómeno que al parecer lleva tiempo pasando en diferentes partes del mundo:

Erbil, Iraq

México

Turquía

2 3 respuestas
Hiervan

#4181 Ay no mames

1 respuesta
mongui

#4182 Eso solo pasa en países con cámaras de video de dudosa procedencia, increíble que en 2020 sigan grabando con Sonys Ericssons

perez_chuck

#4181 En serio? xddddddddddddd

El primero es un globo de helio de juguete. Cierra al salir.

2 1 respuesta
B

#4184 A mí ya me quedó claro que en este hilo se ponen cosas raras que no necesariamente sean verdad. Sea obvio o no, ahórrate las malas formas.

21 1 respuesta
RaedonSP

Lo de humanoides voladores es algo que vi ya alguna vez hace años en algún canal de misterio. Me parece una ida de olla importante, pero está curioso.

100% dragon ball.

B

habrá que empezar a reportar algunos comentarios a partir de ahora, yo ya lo hice no me escondo.

1 respuesta
perez_chuck

#4185 #4187 Esto es Feda.

#4185

Recopilación de vídeos de lo que denominan "humanoides voladores", un fenómeno que al parecer lleva tiempo pasando en diferentes partes del mundo:

Suena bastante interesante y con tono serio. Sin embargo el primer vídeo es un globo de juguete... Pues es imposible tomarte en serio chico.
No me queda otra que pensar que te estás intentando reír de la gente, sinceramente.

1
Hachu

#4181 Me ha recordado a:

Gran peli

Artemax

Joder me mola mucho este rollo, como coño hará para grabar TODO VACÍO??? Lo de la churri-historia de 2027 no digo nada xD

Dejo Tik-Tok original: https://www.tiktok.com/@unicosobreviviente?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

4 3 respuestas
B

#4190 Ostia impresionan los videos las cosas como son.

1 respuesta
Sombrita

#4190 Pues salió por ahí alguien desmontádolo con una app que elimina cualquier ser vivo de la imagen grabada sin que se note, la verdad es que es bastante avanzado pero sí, hay programas capaces de hacer eso.

1 respuesta
B

#4192 lo que me sorprende es el acceso que tiene tanto a estadios como en la comisaría.

2 respuestas
Artemax

#4193 THIS, si fuera un video puntual de "Oh miradme voy por la calle y no hay nadie!!" En plena pandemia sería muy ridículo.

Lo curioso es como entra a toda clase de sitios y nunca hay nadie, además que a lo mejor el tío podría tener algún compinche y le dejaría grabar en una tienda o algo, pero en tantos sitios diversos no se xD

1
quickkk

Lo que es creepy es tirarse el día editando videos xDD

2 2 respuestas
LaChilvy

Muy bueno y entretenido.

#4195 entiendo que sacará rédito de ello no? XD

Ruggie

La mayoría de sitios a los que entra tiene llaves.

En la farmacia entra hasta dentro.

Se lo está currando sea lo que sea. A ver cuándo avanza la historia.

1 respuesta
Artemax

#4197 Si eso me fije, en la comisaría saca una llave y abre, además que el coche esta encendido, un poco random eso, pero en general mola la idea si.

Petras

Es un buen montaje xd, pero no deja de ser eso, un montaje. En otros vídeos se le pilla con fechas en pantallas de hace cuatro días.

Sombrita

#4193 Hombre a los estadios se puede entrar y a las comisarias también, además si es un proyecto para la carrera o cualquier cosa del estilo puedes pedir permisos, ese tío sabe con antelación donde tiene que ir porque básicamente la gente se lo dice días antes.

#4195 El programa lo hace solo, tú sólo subes el vídeo y esperas a que termine, lo lógico es repasarlo luego para ver si hay fallos, pero si como decía antes es un proyecto de carrera o un proyecto de trabajo puede y debe.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha