Creepy

Sombrita

#4435 Un hombre lobo de categoría! allí los llaman Dogman, pero en la práctica, son hombres lobo, vaya tela, yo aullaría desde la ventana a ver qué pasa.

1
M
12 días después
opeluffy95

#4435 creo que los ciervos hacen eso en epoca de celo
#4439 me ha recordado a Asno de Shrek cuando le pide quedarse dentro de su casa xD

AloRoma

A propósito de lo que venían comentando sobre desaparecidos, recomiendo este vídeo con experiencias de un guardabosques que francamente acojona:

1
14 días después
M
1 1 respuesta
AloRoma

#4445 q coño

1 respuesta
M

#4446 que buen rollazo eh¿

AloRoma

Alguien tiene más cosas raras de gente que vive con muñecos?

2 1 respuesta
The_elovator

#4448 No es un muñeco...

Edit, pues sí, es que hay una historia similar donde no eran muñecos sino cadáveres

1 respuesta
AloRoma

#4449 esa no es una peli de rob zombie

1
16 días después
Rollo

Maldita la hora en la que YT me recomendó esto :sob:
A ver quien coño duerme hoy

2 2 respuestas
Artemax

#4451 Me lo he puesto de fondo en el curro y ha estado bien, más que terror a mí me ha dado curiosidad.

1 respuesta
Rollo

#4452 Si, yo también me lo puse de fondo y me pilló con la guardia baja. Y eso que en principio no me creo practicamente nada de lo que comenta el brujo

20 días después
Kanario93

Dejo esto por aqui por si alguien no los a visto.

PT 1

PT 2

PT 3

6 1 respuesta
Sombrita

#4454 Qué guapo el Backroom del nivel 33, está muy bien hecho, aunque me recuerda muchísimo al mapa Punto Muerto de Left4Dead

2
Hachu

#4451 Hay cosas muy interesantes que comenta y unas cuantas hasta coinciden con alguna movida paranormal que me ha ocurrido pero no jodas se le va mucho . Que si gente transformandose, que si pactos demoniacos por sacrificio, maleficios de energia, que si los esquizofrenicos son gente con entidades..

1

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha