Creepy

LaChilvy

#4320 el fantasma en la mecedora esperando a que salieras -> 🤔

No en serio, yo directamente no volvía a esa casa. Soy super miedosa.

5
Yukinary

#4320
Aunque seguro que tiene alguna explicación yo al día siguiente por si acaso quemo la mecedora los cuadros y hasta a mí abuela si hace falta 😂

5
treetops

#4320 Yo tiraba la mecedora a la basura.

Las casas viejas siempre hacen ruidos extraños, en la de mi pueblo durante unos años en una habitación del sótano desde fuera se escuchaba algo rascar las paredes o el suelo y cuando entrabas paraba. Siempre he pensado que eran ratas.
Se me había olvidado por completo hasta ahora, cuando vuelva me pasaré a ver si escucho algo.

1 1 respuesta
Headhunt

#4323 yo en la mía hubo termitas, y joder de noche durante años no pararon de hacer chasquidos al romper las fibras de la madera. Hasta que descubrí que eran termitas me rallé bastante. Luego cuando descubrí que eran termitas y que la casa tenía estructura de madera ya ni te cuento lo.que me rallé.

7 2 respuestas
The_elovator

Pues vengo a contar una reciente, ayer salí de la ducha, me asomo por la puerta del baño y veo a mi hermano,que se mete en su habitación mientras me calzo. Bajo las escaleras, y le veo en la cocina preparándose la cena. Me quedé ralladísimo, porque la puerta del baño está al lado de la escalera de la casa, por lo que yo bajaría antes que el, y en caso de haberme entretenido con el calzado, le habría visto ya que tenía la puerta abierta. Le vi nítidamente, moverse y abrir la puerta de su habitación,al verle en la cocina le pregunté que si había subido a por algo y me dijo que no que acababa de llegar y no había subido aún.

2 1 respuesta
perez_chuck

#4325 Ladrones?

1 respuesta
The_elovator

#4326 nope, no se qué fue, igual fue mi imaginación

1 respuesta
Vain92

#4275 Vengo a comentar la conclusión de este post, y a quitarle algo de misticismo.

Después de medio mes, mi amiga ayer me reconoció que la alarma empezó a sonar en el momento en el que puso la mano en la maneta y tiró de ella para abrir la puerta desde dentro porque se asustó al escuchar cómo estaban intentando abrir la puerta, así que seguramente eso también fue una peli suya.

Que eso no quita que yo escuchara el golpe fortísimo en el coche y los dos gritos en el castillo, pero me hace creer que todo fue un cúmulo de casualidades y como estábamos sugestionados, pues lo asociamos a lo que nos salió de las pelotas.

2
Yukinary

#4327
Cosas así a mi me han pasado algunas al final te quedas en plan pero que cojones pero lo ves como tan real que no te da tiempo ni a acojonarte.

Recuerdo a mi una vez viviendo con mi madre de crío que lo típico cuando era la hora de la comida mi madre me pegaba en la puerta de mi cuarto para que fuera a comer, pues un día estaba al pc y pegan a mi puerta clarísimamente salgo no hay absolutamente nadie en toda la casa llamo a mi madre al móvil y está en el super comprando y dices lo típico coño me lo habre imaginado pero es que mi perra en alquel entonces estaba conmigo y se fue para la puerta igual después del golpe como hacía normalmente.

Cabe recalcar que no escuché un simple golpe sino el típico toc toc de cuando llaman xD

5
E

#4324 La casa en la que creci, tenia piso de madera y tenia machimbre cubriendo 1.20mts de altura las paredes. Escuchabas como la madera chasqueaba por todos lados.

Igualmente esa casa era tenebrosa, muchas veces escuchabas pasos claros en los pisos y no habia nadie, en el techo tambien, a pesar de que subiamos a ver si habia alguien nunca encontramos nada. Pero se sostenia en el barrio que el hijo de una vecina salia a caminar por los techos.

1 1 respuesta
Lizardus

#4330
El tema de los pasos en las casas viejas con vigas de madera yo creo que se debe a una especie de efecto dominó de chasquidos que se dan en la madera , la madera cruje en un punto y la vibración se va transmitiendo de una parte a otra . Eso unido a la sugestión hace maravillas.

1 respuesta
E

#4331 Puede ser asi, eran habitaciones inmensas, muchas a cosas raras se daban cuando nos visitaba una tia de mi mama, una mujer de unos mas de 70 años que iba a casa siempre para el dia de los muertos y se quedaba uno o dos dias en nuestra casa.

Asi que si, la sugestion a mil, mas a la edad que tenia cuando experimentaba cosas locas.

T-1000

Yo estando de guardia en el laboratorio de microbiología se me cerró dos veces la puerta así sin más, lo irónico es que no había corriente ni nada, pero bueno, cosas que pasan jajajajaja

Andre333

#4324 se va la casa a la puta por las termitas jajja

senzye

Voy a contar la única cosa "wtf" que recuerdo que me ha pasado, puede y seguramente tenga una explicación lógica y no es nada físicamente paranormal, pero creo que es digna de contar y lo recordaré toda la vida.

En Mallorca, durante el viaje de fin de curso de un curso de primaria, no recuerdo cuál. Fue durante una visita a un monasterio, el cual ya ni recuerdo su nombre ni en la zona en la que estaba. OJALÁ me acordase, porque iría de vacaciones allí solo para volver a visitarlo.

Estábamos mi clase con los profesores y un guía turístico en el patio principal central, que tenía vistas a los pasillos descubiertos más elevados rodeándonos en 360º y a una torre muy alta, con una campana arriba del todo (básicamente un campanario). Eran unas vistas espectaculares, y más siendo tan joven, que te impresiona más la amplitud de todo.

El guía nos está explicando la historia del edificio y demás. Mi amigo de la época y yo estábamos escuchando al guía, pero nos encontrábamos bastante separados del grupo, al menos a 5 metros del resto. Ni recuerdo las palabras del guía ni por qué motivo dijo lo siguiente, pero justo cuando está explicando que en ese monasterio nunca han vivido mujeres ni ha sido visitado por monjas, por algún motivo a mi amigo y a mí nos da por mirar arriba del todo del campanario y al lado de la campana hay una monja mirándonos fijamente a él y a mí con la cara de más mala hostia de una vieja que os podáis imaginar. Recordad que estábamos separados del grupo, por lo tanto pudimos ver que su mirada estaba dirigida hacia nosotros y no hacía el resto del grupo.
El momento duró al menos 5 segundos mientras mi amigo y yo nos miramos a los ojos y volvemos a mirar hacia arriba sin poder casi ni reaccionar, con la adrenalina por las nubes y haciendo ruidos con la boca como "eh... e E!!" y señalando hacia arriba. Cuando el guía dejó de hablar por nuestros ruidos y el resto de la clase y profesores nos miró, la "monja" se desplazó hacia la parte más central del campanario y se perdió de vista.

No recuerdo qué dijimos super nerviosos al guía segundos después, pero sí recuerdo que básicamente se rio en nuestra cara y el resto de personas quedaron como que nos habíamos confundido o nos estábamos pegando la trola. Que en esa época fuera uno de los payasos de la clase, no ayudó.

Hasta que dejé de tener relación con ese amigo a finales de la ESO, él y yo recordamos la experiencia exactamente igual.

Tuve pesadillas con esa monja durante meses.

1 respuesta
melodegel

#4335 confundir a Batman con una monja tiene delito.

8
senzye

#4275 Hey podrías dar el nombre, dirección o algo del castillo? Quiero ir con colegas para grabar. Puedo postearlo todo aquí.

También se puede montar algo por aquí para ir algunos de cat/bcn, estaría guapo.

1 respuesta
Vain92

#4337 Torre Salvana, en Santa Coloma de Cervelló.

Cuidado si vais de noche. Ayer me dio por ir solo volviendo de darme una vuelta con el coche y me encontré con unos okupas. Pude hablar con ellos y les conté un poco por encima lo que nos pasó a mi grupo y a mí, y otras cosas como las que conté en el post de que conocí a unos chavales que supuestamente salieron de allí con arañazos por todo el cuerpo, y me dijeron que llevan una temporada que van a dormir allí solamente cuando es estrictamente necesario porque una vez desde el hueco de la atalaya (que está completísimamente hueca por dentro, ya lo veréis) empezaron a escuchar una risotada gutural y uno de ellos se atrevió a ir y no había absolutamente nadie dentro. Si es verdad o mentira, eso ya no lo sé, pero sí que es verdad que el que me lo contó parecía asustado mientras me lo decía.

Lo que quiero decir es que si vais de noche haced como yo, que empecé a gritar "vengo con la mera intención de investigar el lugar, veo que hay alguien dentro por la luz así que si molesto, decídmelo y me marcho, no quiero problemas". Si son los mismos que me encontré yo son bastante majos, aunque por las pintas me cagué un poco y estuve tentado a salir corriendo porque parecían los típicos que te pegan un pinchazo por quedarse con tus bambas.

2 1 respuesta
senzye

#4338 Habrá que ir siendo mínimo 3 tíos entonces. Ya pensaba ir con spray de pimienta y cosas para seguridad, pero ahora más. Muchas gracias.

1 respuesta
Vain92

#4339 Siempre recomiendo ir primero con la diplomacia. Ya te digo, por pintas me entraron ganas de salir corriendo (y no es lo usual en mí), pero al final hablando se entiende la gente.

Y te puedo asegurar que no me hicieron nada no porque les impusiera, porque aunque sea ancho de espalda y esté fuertecillo, soy bajo de estatura así que no puedo imponer demasiado. Simplemente eran majos y ya, a la que vieron que no venía con malas intenciones y que de hecho aproveché para "advertirles" de lo que nos pasó y demás, ya vi que no tenían intenciones de pegarme la puñalada trapera a la que me despistara.

Hay sitios peores (que si te interesa, háblame por MP) donde sí que te recomendaría ir con spay de primienta y cuanto más equipado mejor, pero a la Torre Salvana... la verdad es que no creo que sea necesario. Quizá hasta os buscáis un problema si vais medio agresivos.

1
8 días después
Thanat0s

#4269 Finalmente como dije estuve allí el 18 de agosto.

#4271 Tengo una foto de las barras, intentaré subirla a algún sitio, y no creo que grabara vídeo porque no estaba iluminado (voy con cámara de mano, no uso el móvil para grabar).

Hay cosas de la historia de #4263 inexactas o que cojean un poco.

Lo primero, dudo que en agosto no hubiera casi turistas porque da igual la hora, literalmente todo Sintra estaba petado como si regalaran algo.
Fuimos en tren porque nos avisaron gente de allí que no se podía aparcar y cuando bajamos del tren éramos mínimo 100 personas, en un sólo tren, todo turistas. Imaginad todo el día llegando turistas a la zona.

Luego cuando dice: "a la que le faltaba una de las barras, por lo que podías pasar agachándote entre las barras, la otra llevaba a otro pozo que conectaba con el exterior mediante unas escaleras circulares".

El otro pozo al que se refiere es el pozo imperfecto que no tiene ninguna salida, bueno, hay una zona de la parte de atrás que no miré porque estaba cerrado con cintas de plástico y unos cachivaches también de plástico. Lo mismo estaban ahí las escaleras, el caso es que nadie iba por ahí.
Para salir hay que volver hacia atrás y salir por otro camino que está en la primera bifurcación.
No hay ningunas escaleras de salida, sólo las de bajada, la salida se hace por una gruta bien iluminada y todo el mundo sale por el mismo sitio, es imposible equivocarte e irte por otro sitio porque o bien hay vallas de plástico o está verjado.

"vimos que había unas cuantas personas colándose entre los barrotes"
Curiosamente el día que fui yo nadie se colaba por los barrotes, de hecho es un sitio muy estrecho como para que cojan varias personas, contando con el hecho de que pasan guías del sitio explicando a turistas cosas...

Vamos, nadie en su sano juicio se mete por ahí.

Yo miré al fondo y no vi bifurcación porque estaba oscuro, no entré porque mi novia dijo que no me metiera en movidas que había mucha gente.
Literalmente era imposible estar solo ahí más de 20 segundos, constantemente pasaba gente.
Fuera en la calle había cola para entrar durante tooooooooda la tarde. Hablo de cola dentro del mismo recinto para visitar justo este pozo. Es la zona más turística de toda la Quinta da Regaleira.

Tengo que decir que aún así a mí me pasó algo rarísimo.

Mirad esta imagen:

Para situaros buscad las palmeras de la parte de abajo, se ve una fuentecilla/depósito con agua cerca y como una especie de camino que conecta con la capilla, esto lo acabo de descubrir al buscar un mapa y encontrarme con la imagen que os he puesto.
Bien, el caso es que hay como un paseito muy bonito techado que lleva hasta la fuentecilla, las escaleras de subida y el camino que está verjado en el que es imposible entrar.
La capilla por arriba también prohíbe el paso dentro de ella, la puedes ver desde la puerta y ya.

Total, que cuando estaba cerca de la fuente una pareja termina de sacar una foto y se van, creo que subiendo las escaleras, no estoy seguro, yo miro la fuente y lo siguiente que hago es fijar mi atención en la puerta verjada.
El caso es que no me había dado cuenta y me habían dejado sólo (mi novia y otro amigo estaban cerca sacando fotos por otro sitio donde ni los intuía).
En esto de que empiezo a escuchar unos sonidos. Yo ya con la paranoia me paro a escuchar lo más cerca posible de la verja y se escuchaba como a varias personas entonar algo, llamadlo rezos o lo que queráis, a mí me dio mal rollo.
Estaba oscuro y me quedé mirando a ver si veía algo al fondo y no vi nada.
El caso es que justo llega mi novia con un amigo a la fuente, empiezan a hablar entre ellos y al poco lo que se escuchaba al final del túnel deja de oírse.
Me ven al lado de la verja, se acercan y me dicen que qué hago.
Les cuento lo que he escuchado y nos quedamos los 3 en silencio a ver si se escucha algo.
Nada de nada, esperamos un poco, nada, me dicen que quizás les he escuchado a ellos en la fuente que está al lado, coge mi novia se va enfrente de la fuente y habla, sí se le escucha pero nada que ver con lo que había escuchado yo antes.
Volvemos a quedarnos en silencio y nada. Nos terminamos yendo.

¿Puede ser que fuera coincidencia y justo había alguien hablando alto en la puerta de la capilla y el sonido se propagó hasta donde yo estaba y junto con la paranoia de lo que había leído aquí a mi me pareció un rezo?
Puede ser, pero no dejó de ser curioso.

1 respuesta
treetops

#4341

Literalmente era imposible estar solo ahí más de 20 segundos, constantemente pasaba gente.
Fuera en la calle había cola para entrar durante tooooooooda la tarde. Hablo de cola dentro del mismo recinto para visitar justo este pozo.

Nosotros no teníamos tanta gente, no tuvimos cola para entrar al pozo y en las escaleras habría como 15 personas en total repartidas en toda su longitud, por lo que pudimos bajar tranquilamente a nuestro ritmo. Tambien era última hora de la tarde, entre semana y a finales de Julio.

Tampoco vimos ningun guía, y podías perfectamente colarte aunque te viesen otros turistas, nadie te iba a decir nada.

El otro pozo al que se refiere es el pozo imperfecto que no tiene ninguna salida, bueno, hay una zona de la parte de atrás que no miré porque estaba cerrado con cintas de plástico y unos cachivaches también de plástico. Lo mismo estaban ahí las escaleras, el caso es que nadie iba por ahí.

Si pasada la barrera de plástico hay unas escaleras que rodean el pozo, exactamente de la misma forma que el pozo principal. Arriba del todo vuelve a haber unas barreras de plástico que impiden la salida, aunque evidentemente puedes volver a saltartelas.

1
Artemax

https://www.tiktok.com/@relatos.paranormales/video/7137047704294673670?t=8VOyUEUX61N&r=1

Es una chorrada pero me hacen gracia estas cosas xD, ansiedad to the sky

4 1 respuesta
M

#4343 pues mira que es cutre pero me ha dado escalofrios.

1
E

Hace dos días me paso algo loco estaba arriba en mi habitación, eran pasada las 02:00 de la madrugada y una de las perros, ladraba abajo le chiste de arriba no tenía ganas de subir y bajar, pero no paraba de ladrar. Decido bajar, cuando estoy llegando abajo escucho que la perra hace el sonido típico de perro que es golpeado (llanto del Perro) y veo que sale corriendo de lo que es el living (antigua habitacion de mi abuela y fallecio ahi) la perra se pega a un mueble y me mira, prendo la luz del living y nada, la perra entra y ladra varias veces hacia una cama de una plaza con colchon que usamos de sillon.

Sali por si acaso a la calle, tal vez alguien afuera o me estaban robando el auto, pero nada.

2 respuestas
pankofanto

Cuando tenía unos 8 años y mi hermana 14 , fuimos a una exposición sobre el prestige en nuestro pueblo (Almonte). Tuvimos que ir solos porque nuestra madre no quería ir y mi padre estaba trabajando. Eran sobre las 4-5 de la tarde, el típico día con el cielo gris que no hace ni frío ni calor. Los dos super felices yendo de la mano a ver la exposición (a unos 700-800m de nuestra casa) no vemos a nadie por la calle, cosa rara ya que siempre hay alguien volviendo del trabajo a su casa.
Una vez que entramos en el Ciecema, siendo un edificio ENORME que está edificado alrededor de un jardín central, vemos a nuestra derecha en recepción una señora a su puta bola.
Los dos nos dirigimos a la sale donde siempre están las exposiciones, una sala de unos 300-400 metros cuadrados. Una vez que entramos vemos enfrente nuestra varios maniquís con diferentes trajes puestos de los que se usaba para sacar los residuos, no había nadie. Mi hermana y yo nos pusimos a mirar los diferentes objetos que allí había, pero hubo un maniquí en especial al que ambos nos quedamos mirando fijamente, después de un minuto mirando al maniquí tanto mi hermana como yo, sin decir palabra nos miramos con la cara blanca cuando dejamos de vernos escuchamos ruidos del maniquí moviéndose, se cerró la puerta con el viento (supongo) de manera super violenta. Tanto mi hermana como yo, sin decir ni una sola palabra desde que entramos allí, salimos por patas corriendo hasta nuestra casa. Cuando salimos no estaba allí la recepcionista que debía de estar. hasta muchos años después ninguno de los dos tuvo narices de hablar del maniquí, ambos tuvimos la sensación de que había algo mal, que nos estaban vigilando y que corríamos serio peligro. Todo esto sin decirnos ni una sola palabra, menudo cague chaval.

6
Lizardus

#4345

Por tu forma de hablar pareces latino y que escribes desde uno de estos países ,yo me preocuparía menos de los fantasmas y más en echar los pestillos y cerrar las ventanas...

5
tloud

#4345 Esto va mas al hilo de mascotas la verdad. A veces los perros se comportan de manera inusual por una tontearía o si es hembra y entra en celo/ síndrome materno si no esta castrada.

12 días después
Stone20

Anoche tuve un sueño perturbador, lo cuento aquí por si alguien ha tenido o ha oído de alguna experiencia similar.

No recuerdo todo el sueño, pues normalmente suelo soñar con distintos escenarios y acciones. De lo que si me acuerdo es de que en un momento dado me encontraba en mi piso, solo, de noche y a oscuras. Caminaba por el pasillo principal y al llegar a la puerta de mi dormitorio, la abrí. Allí se encontraban varias personas tumbadas con los ojos cerrados, durmiendo tal vez, cada una sobre una cama distinta. Me pareció que cada uno dormía sobre una cama que le pertenecía, pues todas eran diferentes entre sí y ninguna era la mía. Pude ver entre esas personas a mi abuela y abuelo ya fallecidos.

De repente escuché una voz que decía: "Si escuchas el final de esta historia, dormirás para siempre". Y la voz, que no salía de ninguna de las personas allí presentes, y que no tenía nada de particular, comenzó su relato.

Contaba como una tarde paseando por el bosque, advirtió que en una pared escarpada había lo que parecía ser una entrada a una cueva. Pese a haber pasado por allí docenas de veces, esta era la primera vez que se fijaba en ella. Subió por una cuesta empinada, agarrándose como podía a rocas y arbustos, hasta llegar a una pequeña cavidad en la roca, apenas más ancha que un barril.
Esta cueva tenía una serie de pinturas bastante antiguas, primitivas casi, formando un círculo alrededor de la entrada. Siguió contando que se internó en la caverna y que, al hacerlo, dejó de escuchar sonido alguno; todo había quedado en absoluto silencio.
Dijo que comenzó a caminar hacia el interior de la cueva, y pese a que al principio entraba algo de luz, llegó un momento en que se sumió en una oscuridad absoluta, cosa que no le amedrentó en su intención de seguir adelante.

Caminaba y caminaba, decía, como hechizado, con paso firme y seguro, pese a la ausencia total de luz. No sabe cuanto tiempo caminó, ni cuan profundó se adentró en la cueva, cuando a lo lejos divisó lo que parecía ser una luz muy tenue. En este punto mis abuelos despertaron y me gritaron: "¡Márchate de aquí ya!", con una expresión de terror en la cara que no les había visto jamás en vida.
Intenté chillar, gritar con todas mis fuerzas que me quería ir de allí. Pero, cosa extraña de los sueños, la voz apenas brotaba de mi garganta; salían susurros en vez de gritos. Yo seguía intentándolo con vehemencia, convencido de que si lograba elevar mi voz, saldría de esa pesadilla. Mientras, de fondo, seguía oyendo el relato de esa voz desconocida, que decía acercarse cada vez más a esa extraña fuente de luz.

Al fin me desperté, temblando y sudando, con mi perro a mi lado gimoteando nerviosamente. Creo que fue él quien me despertó. Pienso que todo el esfuerzo que hice por gritar en sueños pudo haberse traducido en que haya estado gritando de verdad mientras dormía. En todo caso, estoy agradecido de haber despertado, no sé qué hubiese pasado si no lo hubiese hecho en ese momento.

Es inquietante que una regla tan funesta como: "Si escuchas el final de esta historia, dormirás para siempre", se pueda dar en sueños. Allí la voluntad y la memoria son mucho más débiles que en la vigilia; si no llega a ser por el aviso de mis abuelos, yo no hubiese recordado lo fatal de esa advertencia.

En fin, no pude (o no quise) volver a dormirme. Salí a pasear a mi perro, a quién también he de agradecer lo oportuno de sus gemidos, y no hago más que preguntarme sobre el significado de este sueño.

29 2 respuestas
Artemax

#4349 Uno de los mejores post de este thread y sin necesidad de evidencia gráfica, eres escritor? Si no lo eres deberías plantearte lo, parecía que estaba leyendo una novela

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha