Creepy

Zhelion

#493 esa peli es una mierda. si vas a verla, que sea online.

1 respuesta
Dices

Aokigahara o el bosque donde van los adolescentes a suicidarse en Japón

incluso hay un cartel en la entrada que te dice que la vida es muy valiosa y que te lo pienses dos veces

6 1 respuesta
strobe

#512 Que pasada :S

“Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor, piensa en ellos, en tus hermanos e hijos. Por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo”.

Lo pongo en NMS, porsiaca

2
letman

del bosque ese, hay un documental bastante interesante

3
Armaya

No se si es este el documental del que hablas, pero igualmente lo recomiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=4FDSdg09df8

4 2 respuestas
guitex96

#515 sí , es ese .

Feuer

Los que están ya en los huesos me la pelan un poco, pero el que está ahi reciente que se le ve el cuello y la melena descomponiendose da cosica.

1 respuesta
hDs92

#517 pues para mi el mas jodidamente creepy y con diferencia es ese

Parece sacado de una peli de terror de las buenas. Encuentrate con esto de noche y disfruta de tu paro cardiaco.

4 1 respuesta
PiTiFiNi

#518 bah, he visto piñatas mas terroríficas que eso.

2
hDs92

No hablo de fotos. Hablo de lo que sería toparte con esto. Porque todos sabemos que delante de la pantalla somos los mas valientes todos. xD

1 1 respuesta
nerkaid

#520 Yo cada vez lo pienso más que no creo que me impresionara demasiado... No sé, igual luego estando en el sitio me acojono y lloro como una nena, pero creo que Internet nos está inmunizando muchísimo en ese aspecto... Igual que en el hilo de NSFW, veo muchas cosas que luego pienso, el día que vea un accidente en la vida real en plan con brazos arrancados o algo por el estilo y la gente vea que me inmuto -2 se van a pensar que soy un psicopata...

2 3 respuestas
hDs92

#521 pero hay que plantear todos los aspectos de la situación:
Por ejemplo con lo de la foto que puse, piensa que no se trata de una "imagen" de 20 o 30cm, que es el tamaño de lo que ves en tu pantalla.
Hablamos de un cuerpo humano ( o mejor dicho lo que queda de él) colgado enterito delante tuya, y con ese aspecto.

Despues hay otras coas que estan que no puedes sentir fuera de la situación..
Movimiento con el aire, olores... no se, creo que se pierden muchas piezas del total de la situación en una foto.

Igual no hablamos de "miedo" como tal, pero si de algo tremendamente espantoso y que de verlo en la relaidad no se te debe borrar de a memoria en la vida.

1
Adonay_

Googleando un poco respecto a lo del bosque de Japón he encontrado este libro.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_completo_manual_del_suicidio

Están locos...

1
TukeraS

Y que pasa con los cadaveres de ese bosque? nadie denuncia la desaparicion de esa gente? encuentran cuerpos y restos y no hacen nada?

no he visto el documental, explican algo de esto?

Flipo.

1 respuesta
Flying-flame

#524 Es un bosque al que no puedes entrar solo, básicamente por que es imposible orientarse si no lo conoces. Al año se hacen varias "batidas" para limpiar la zona, por eso es muy posible encontrarse cadáveres allí, por que no los retiran inmediatamente. No se como llevarán la organización de las denuncias por desapariciones, pero supongo que en el momento en el que el coche de alguien desaparecido aparece cerca del bosque, ya saben lo que hay.

hamai

#521 Una vez pateando por una especie de trincheras me metí en un bunker y al avanzar un poco totalmente a oscura empecé a notar crujidos bajo mis pies.

Enciendo la linterna, miro para abajo, y todo estaba lleno de huesos y calaveras de animales. Os juro que me cagué encima totalmente, apague la linterna, di media vuelta y salí andando despaciiiito blanco como una sabana recién lavada xD

4
S

Y por que no ponen algun guarda en ese bosque o algunos vigilantes nose xD

#528 no se la longitud de ese bosque, pero digo lo de los guardas o vigilantes para intentar cogerlos antes de que se suiciden.

2 respuestas
PiTiFiNi

#527 Por que la gente que busca esos puestos lo hacen para suicidarse, es pura lógica!

1 respuesta
Feuer

#527 porque el que se quiere suicidar lo va a hacer de todas formas, encontrará otro sitio mejor para hacerlo y ya está. Pero fundamentalmente porque no ganarian para pagar a los vigilantes, imaginate las dimensiones del bosque...

letman

miraros el documental que mas o menos explican toda la movida de ese bosque xd

PD: La gente que se va a suicidar al bosque, cuando entra en el bosque al principio va poniendo cuerdas por donde va andando porque si en el ultimo momento se arrepiente de no suicidarse se dan media vuelta y salen del bosque sin perderse

todo en el documental , merece la pena

B

Creepy = pink flamingos

5
M

Ya se que se ha puesto alguna que otra vez, pero no viene mal recordarlo:

Marjoram

Haciendo un poco de OT, el canal del vídeo de #515 es la ostia, tiene unos documentales hechos a mano bastante guapos y recomendadísimos.

Vaya descubrimiento xD

1
RYVEN

#521 Te impactara, te lo digo por experiencia. Por mucho que lo veas en una pantalla en la vida real se te va la inmunidad, a mi al menos me ha pasado... Lo que yo he visto/vivido son accidentes de coche. Si que es verdad que luego no he tenido ninguna clase de stress al día siguiente.

jocker8

#493 ni caso a #511, la he visto en el cine y es la mejor pelicula de terror que he visto en el cine, y de las mejores que he visto junto al Exorcista.

2 1 respuesta
Gory

#535 Tampoco es para tanto la pelicula...no esta mal se deja ver pero si eres amante del terror y del miedo no es mucho,es lo tipico de siempre...la unica escena que no me esperaba fue

#537 como dije se deja ver xD

1 respuesta
jocker8

#536

spoiler
1 1 respuesta
B

1 1 respuesta
Gory

#538

4
Cherry_Pie

Joder, y dejan ahí los cadáveres hasta que se descomponen???

Os dejo un proyecto que hizo un colega para LaNostra FilmFest. A mi me pareció de lo más creepy

http://sundaysinpenumbra.tumblr.com/

1

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha