Creepy

-Hell-
3 1 respuesta
LaChilvy

#781 joder que mal rollito........................

wolfek

A mi me da mas mal rollo este la verdad:

1 respuesta
Meursault

#783 a mi lo peor de ese video me parece es la operadora, me resulta patética, que nivel de inoperancia y de falta de sangre.

1 1 respuesta
Nucklear

Ya que buscais cosas creepy os recomiendo echar un vistazo a la obra de Roger Ballen, el fotógrafo encargado de algunos videoclips de Die Antwoord.

Ejemplos:


http://www.rogerballen.com/

1 respuesta
larkkkattack

#785 Ese tío es la polla.

1
ojosdpollo

#784 Completamente de acuerdo, joder si hasta los que venden enciclopedias le ponen mas impetu...

1
B

#729 tengo una tía política que resultó ser esqizofrénica, y después de haberse separado de su marido (el hermano de mi madre, que además es alcohólico) la hija en común se turnaba para pasar unos días con cada uno (pobre criatura).

Y mi prima, la chica en cuestión, llegó a comentarle a mi hermana que cuando le tocaba ir a visitar a su padre, solía preguntarle a su madre por si quería dejarle algún recado corto, ya que ellos no se hablaban, y ella le decía que no hacía falta, que sabía que él estaba bien porque se comunicaban por telepatía : ).

1 1 respuesta
Dices

#788 qué paranoia e___e

chuckneitor

He leido algo de un mito que se llama los tres reyes o algo así. ¿Teneis mas información?

2 respuestas
Blaiser

#790
La explicación del juego: http://creepypasta.wikia.com/wiki/Three_Kings_Ritual

Una de las experiencias: http://www.reddit.com/r/nosleep/comments/wejsj/my_three_kings_experience/

3 respuestas
Saiko9

#791 #790 Me lo leí ayer y es acojonante.

Lo peor de todo es que me creo que te pueden pasar esas paranoias perfectamente porque si te fijas lo único que haces son mierdas para quedarte en un estado de semi trance/shock, empezando con que tienes que levantarte en mitad de la noche a las 3 (estás totalmente sobado) y te tienes que bajar al sótano sin ni si quiera dar tiempo al cuerpo a reaccionar de que te has levantado.

Luego le sumas habitación totalmente oscura-fuego-espejos y puedes flipar... no sé si tendrá algo que ver con las alucinaciones que sufres en parálisis del sueño pero ami me recuerda a eso.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#792 Yo me pregunto, porque es a esa hora exacta? quien se ha inventado esta historia?

1 respuesta
deffkt

#793 uno que se levanto a esa hora y no podía dormir

2
LaChilvy

Yo de toda la vida oí que las 3AM es la hora en que más actividad paranormal hay xD

1 respuesta
B

3:15 como en la morada del miedo xd

D4rKNiGhT

Por esa hora terminaba antes cuarto milenio.

ojosdpollo

11:11

Adonay_

#795 ya decía yo que siempre sobre esas horas me pelaban mucho en dust 2 cubriendo B

esas atravesadas no eran normales

11
camaro15
3 1 respuesta
thous

No vuelvo a entrar en este hilo. Que mal rollo.

aButreCa

Ayer por la noche me desperté y estaba de pie encima de la cama y con la luz encendida. Mire la hora y eran poco mas de las 3. Nunca he sido sonámbulo y me dio muy mal rollo, de hecho cuando fui consciente de que estaba ahí de pie me puse nerviosisimo. Me costó luego varias horas dormirme rallandome con lo que acababa de pasar.
Llevaba unos días con falta de sueño por exámenes + E3.
¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

1 5 respuestas
Habichuela

#802 dicen que las 3 de la mañana es la hora del diablo y suelen pasar cosas raras a esa hora xD

1 respuesta
aButreCa

#803 por eso me empecé a rallar luego xDD, por la puta peli del exorcismo de Emily Rose.

1 respuesta
Habichuela

#804 No solo es una cosa de la peli, hay muchos más casos en los que ese tipo de cosas pasan a esa hora, de hecho se dice que a las 03:33 AM es la hora donde más fenómenos paranormales suceden. Ahora bien, lo tuyo será que estabas reventado de los examenes y la falta de sueño te ha jugado una mala pasada xD

Akiam

Piensa más en lo cansado que estás y que, con el estrés, somos susceptibles de pérdida/ aumento de peso, caída del cabello...y donde más se manifiesta el estrés es en el sueño. Ya, descartando todo eso y más, podemos pensar en lo paranormal. #802 Nunca te había pasado nada antes?

1 respuesta
LaChilvy

#802 WTF? Qué chungo tio...

chuckneitor

#791 Acabo de pegarle un vistazo y vaya tela, esto tiene que ser una especie de "Festival de la autosugestión." Cosa que no significa que tenga que dar un mal rollo de la ostia.

Como han dicho antes, eso de tener que prepararte tu el ritual relativamente complejo, cumplir unos horarios, levantarte a medianoche, la luz de la vela, los espejos (que por la noche suelen dar bastante mal rollo), el ventilador y una sala completamente a oscuras y tener que tirarte 1 hora aproximadamente en la sala esa. Tienes que acabar viendo o notando algo por cojones.

Akiam

#791 Totalmente. Te pones a prepara algo esperando a que salga lo menos esperado. Tienes que ver hasta dragones xD

CodeK

Pues yo ayer probe un juego sin querer bastante sugestivo.

Estuve cerca de 1 hora durmiendome cada rato y despertandome con pesadillas y sudando a chorro; por lo que me levante para ir al baño a mear (con la luz apagada) ya que me se el camino de sobra; hasta que me tope con el marco de la puerta el cual me comi de pleno con la ceja.
Creo que estuve cerca de una hora tirado en el suelo, me desperte hice pis, y fui directo a la cama con un antifaz helado para bajar el chichon que tenia xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha