Creepy

M

#1170 soy un hombre de ciencia, quiero pensar también que esas cosas existen pero a niveles que no podemos entender a nivel químico, personas con una apreciación mejor de la vida humana, que al resto nos hacen confiar y sentirnos a gusto, tú puedes ser una de esas personas con química especial y aptitudes para lo que haces, mientras lo uses para algo bueno y no para joder estará bien :)

periii

A mi me pasado que tambien notaba una fuerte presion en el pecho,como que alguien esta encima,no puedo abrir los ojos parece que los tngo sellados,solo me pasa en el piso en coruña,en casa de mis padres en ourense dpm.

Por lo que me comento un vecino mi casera es viuda,lo estaba dejandolo con su marido y ellos son de madrid,vienen a veranear aqui a coruña y en plena ruptura,el marido cogio la moto y se matò,luego le murio su unica hija de 14 años de una enfermedad,ya ne he acostumbrado tanto cuando me pasa que no me asusto

Marjoram

#1170 No digas eso pls :(

#1168 Nah, otros ruidos se que son de eso, pero estos te aseguro que no lo son, aunque la casa sea relativamente nueva.

Ahora mismo estamos en el piso de vacaciones que tenemos en Estartit por que ella necesita relajarse y esta tension no ayuda.

Blaiser

#1163 A mí me pasa de vez en cuando y la primera vez fue angustioso jajaja, es una sensación extraña, a mi me suele bastar con pensar en mover los dedos de las manos. Es algo curioso la verdad, es como si tu cuerpo pesase una barbaridad y a la vez no tuvieses voluntad para moverte xD

Victolocus

Yo nunca he tenido una parálisis del sueño ni una experiencia paranormal ni nada, pero si me pongo en vuestra situación me cagaría vivo.
Hay alguna forma de evitar tener las parálisis del sueño?

#1158 Si me quedo un tiempo mirando esa foto fijamente parece que la niña se va a girar hacia mí. o.o

#1169 Guapísimo el gif.

1 respuesta
Varitof

Joder todo el mundo tiene parálisis del sueño or what?

1 respuesta
Sombrita

A mí sólo me pasó una vez y fue horrible.

1 respuesta
-Hell-

#1177 Y que se siente?

1 respuesta
Fenixcn

A mi me a pasado varias veces, y lo mejor es darse cuenta rapido de que estas en la paralisis e intentar relajarse y dejar que pase. Y no confundir lo que ves y oyes porque si no te pones mas nervioso. Aunque de ver cosas y oir solo me paso una vez, la ultima de todas. Las otras dos solo el no poder moverme ni respirar con normalidad.

Sombrita

#1178 Pues a ver yo me desperté, pero no podía ni abrir los ojos, estaba totalmente paralizada, de hecho me puse tan nerviosa que me daba sensación de ahogo, porque mi cuerpo estaba en respiración ''automática'' y respiraba poco y profundamente, pero yo oía todo y por mucho que quisiera levantarme o abrir los ojos mi cuerpo no respondía, me agobié muchísimo hasta que de repente abrí los ojos y me levanté de golpe en la cama respirando como si no hubiese un mañana.

Entonces me pregunté si la gente en coma siente algo así y fue muy muy agobiante, no lo he vuelto a tener, y espero no tenerlo más.

Por eso paso de dormir más boca arriba que es cuando hay más posibilidades de que suceda.

1 respuesta
hoke

#1180 Eso me pasa muchísimas noches, no veo a gente, simplemente no puedo moverme ni abrir los ojos, además tooodas las noches tengo pesadillas

Troyer

#1176 No, solamente las personas que quieren llamar la atención.

2 1 respuesta
Visser

#1182 Supongo que hablas de los que llevan el avatar de la rana

9 2 respuestas
Varitof

#1183 El cuál por cierto no sé qué coño significa ni por qué lo llevan varias personas

Por cierto, dicen por ahí en otro hilo que mañana en cuarto milenio hablarán sobre la parálisis del sueño. Coincidencia? Será Iker Jiménez uno de los usuarios de este hilo?

1 respuesta
3 comentarios moderados
Valkyrja

#1175 Yo las veces que me he dado cuenta de que la iba a sufrir he intentado no tenerla y no he podido. Me he levantado de la cama y tal, pero nada.

Ya digo que lo más heavy, por llamarlo de alguna manera, es cuando se me acerca el tío ese rollo Gollum y se escuchan gritos por todos lados.

LaChilvy

Para los que os mole el tema de la parálisis del sueño, esta noche hablarán del tema en Cuarto Milenio

1 1 respuesta
deffkt

#1189 no puedo verlo desde la web :( alguien si puede ver el programa?

Saiko9

Yo he tenido parálisis del sueño y es horrible, hablo de estar las siguiente semana todos los días cagado por irme a dormir.

Me paso por echarme una siesta hace un año o dos, un dia que esta reventado que me tumbe en la cama sin intención de dormirme simplemente por descansar. Empece a oir como pasos y desde la postura en la que me quede medio sobado solo podía ver la puerta de mi habitación y ahí estaba... una puta sombra inmovil mirándome. Me intente mover super asustado al verla y no pude (paralisis) hasta que pasaron como 5-10 segundos que os parecerá broma pero ami se me hicieron eternos mirando a la sombra, en cuanto recuperé la movilidad miré a la sombra y ya no había nada...

Cuando me paso no tenia ni puta idea de lo que me habia pasado, empecé a investigar y encontre lo de la paralisis del sueño esta famosa y al buscar por google imagenes me encuentro muchas casualidades:

Así es, básicamente todas esas imágenes representan exactamente lo que me paso, buena rayada que me pegue cuando lo descubrí.

No se si la he contado la historia esta alguna vez por aquí pero es que aún sigo rayado xD

1 3 respuestas
Valkyrja

#1191 Al menos se quedó inmóvil.

1 respuesta
Parasigma

#1191 Que exagerado xD A mi me paso algo parecido hace muchos años, dormí un dia a deshoras y me paso eso. Me acojone y tal como tu cuentas, pero a partir de ese dia empece a sufrirlo muchisimas veces mas xD Acabas acostumbrandote, y a mi ya ni me molesta, se como tengo que actuar. Ademas, estas en un estado de semi-vigilia, asi que si te concentras un poco puedes generar imagenes lucidas.

1 respuesta
B

Cuando me paso a mi, empece a notar peso encima, pero era incapaz de gritar o moverme, solo podia mover los ojos, y notaba cada vez mas peso, sin embargo podia controlar el reloj que tenia en la mesita, y estuve un minuto sin poder hacer nada y notando ese peso. En cuanto pude me levante y me fui a la terraza xD

Lo chungo (esto ya quedara muy tipico pero es asi) que a los dias me dijeron que esa noche murio mi profesor de fisica y quimica. Me ralle el doble obv.

1
Saiko9

#1192 yo creo que si se empieza a mover me hubiera dado algo xD simplemente era una sombra/entidad que sientes y esta ahí observándote sin más.

#1193 Espero no tener que acostumbrarme nunca a eso ni que me pase mas... :S

1 respuesta
Valkyrja

#1195 Sí, la primera vez es un poco heavy xD Y más cuando se ponen a gritar.

B

A mi me gustaría que me pasara para sentir lo que sentís, porque la verdad es que ni me lo imagino xD

1 respuesta
J

#1191 Has visto Doctor Who alguna vez? En el capítulo 4 de la nueva temporada sale algo que te resultaría parecido a lo que comentas.

1 respuesta
H

Nunca os habeis parado a pensar porque no podeis moveros cuando experimentais todo eso?

3 respuestas
Visser

#1199 Pues porque es nuestra consciencia la que despierta pero no el cuerpo. Ni idea :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha