Creepy

MeCagoEnDios

#1890 Creo que mi voz es siempre así xDDDD

Artefius

Hola si alguien me dice como subir un vídeo si tener q hacerme una cuenta en YouTube o similares, os pongo un vídeo que da bastante yuyu de un amigo q grabó el otro día aquí en Uk.
Os pongo en contexto, me cuenta un día mi amigo que muchas veces por la noche cuando está en la cama oye ruidos raros y demás, e incluso alguna vez se le ha abierto la puerta de la habitación sola, pero nunca le dio importancia, pues bien una noche al empezar las ruidos decidió sacar el tele y grabar, en el video se ve perfectamente como "algo" gira el pomo de la puerta y esta se abre de repente y al instante un halo de luz entra por la habitación.
Pues eso sí queréis subo el video y juzgais ustedes.

1 respuesta
asha

#1892 Pueeees no sé cómo puedes subir un vídeo... lo mismo lo puedes subir al google drive y compartirlo :)

Artefius

Tmb os puedo dejar mi número y os lo paso por WhatsApp, soy un negado para las "tecnologías"

X

Un conjuro con una hoja y dos puto lápices y ya puedo aparecerse un demonio o lo que cojones sea Charlie en cualquier parte del mundo, suena a brujería muy avanzada. :psyduck:

Artemax

Esperando vídeo. Voy por las palomitas

Artefius

Al final lo he podido subir, he puesto mal el titulo del video jaja y lo importante pasa a partir del segundo 30

3 4 respuestas
w4lk3r

#1897 que mania tienen las madres de entrar sin llamar de verdad

1
B

#1884 Porque no sabes que Charlie es mexicano o qué?

Yo lo hise y sí que funsionó:

4
LaChilvy

#1897 me voy a fiar de que no hay nadie abriendo la puerta por detrás va...

me pasa eso a mi y me hago caquita.

1 respuesta
Artefius

#1900 Yo no puedo afirmar nada, yo me creo lo que el me dice. A mi lo que me da yuyu es el haz de luz que entra por la puerta cuando esta se abre, no le encuentro explicacion alguna.
Tmb me comento que en otra casa antigua le paso varios sucesos paranormales...

1 respuesta
B

#1901 la verdad es que es bastante raro, la manilla se queda "pulsada" y ese haz de luz es más bien una moto de polvo que pasa por delante de la lente

1 respuesta
Artefius

#1902 La manilla tiene una especie de bloqueo y hasta que la puerta no se cierra no vuelve a su posicion original, y lo de que el haz de luz sea una mota de polvo... pues puede ser pero joder cruza muy rapido y va como ascendiendo no descendiendo que seria lo normal en una mota de polvo. Yo soy muy exceptico en estas cosas, y no creo que sea fake, no veo a mi amigo tan aburrido como para hacer un fake de esto la verdad, que habra alguna explicacion, pues seguro, pero yo a dia de hoy no se la encuentro

Edit:ahora que lo veo bien, en el haz de luz parace como si se desprediera otra mas pequeño casi inapreciable...

1 respuesta
B

#1903 Claro, hasta que la persona que hay detrás de la puerta no suelta la manilla, no vuelve a su posición original, cosas de lógica.

2
pontaeri663

#1897 El haz de luz es un reflejo porque se refleja en la pared. Puede ser del mismo que está grabando.

Santi246

#1897 ese haz de luz es un reflejo de algo que tiene el de la cámara o incluso puede que esté hecho una linterna pequeñita, en el segundo 15 hay otro. Y no, no creo que sea casualidad lo de la luz, creo que es un intento de darle espectacularidad a un fake bien cutre. Tu amigo te la ha metío doblá.

4
guitex96

Tampoco es nada espectacular , pero voy a comentaros lo que nos paso a un grupo de colegas el otro día: estábamos en un parque tranquilamente como la mayoría de las tardes ( ya era tarde , aproximadamente pasadas las 12) ,cuando decidimos empezar a hablar sobre los diferentes sucesos "paranormales" que nos habían ocurrido a lo largo de nuestras vidas. Tras llevar un rato con historias realmente impresionantes, ya sugestionados, decidimos volver a casa , donde había que atravesar otro parque (este iluminado).Uno de nosotros empezó a decir: "cuidado chavales a ver si esta noche os va a pasar algo..." en tono jocoso, momento en el que el viento levanto una bolsa de patatas del suelo ( todo normal) y este dijo:"vale esto es para que me calle y deje el tema" , pero al rato según avanzábamos por dicho parque , otro empezó a decir: imaginaos que se apagan las luces ahora de golpe y que algo quiere que empieces a correr para que te pase algo malo delante (mencionó algo sobre un cuento árabe , cuyo personaje corría para escapar de la muerte y por hacerlo se encontró antes con su fin), pues justo en este momento salto un único aspersor al lado nuestra y se apagó al segundo, lo que nos hizo correr y la verdad asustarnos ( los demás que se suponen que están programados al mismo tiempo no hicieron nada ) , ya con la cosa en el cuerpo lo que totalmente acabo por asustarnos fue cuando tras abandonar a los otros 2 , un amigo y yo teníamos que seguir caminando y todas las luces se "fundieron" al instante en que pisamos ese tramo .Al final decidimos correr hasta casa.

LaChilvy

El poder de la mente xD

Marjoram

xDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Ozonoo4

#1909 se supone que es creepy pero no puedo parar de reir jajajja

3
marc0ss

espeluznante

9
Eithel

No veais Poltergeist, menuda basura. No es una peli de terror, es prácticamente una comedia.

3 respuestas
jocker8

#1912 Too late, anoche estuve con la novia jajaja... no estuvo tan mal, pero como pelicula de terror la vi un poco sosa, nada que ver con Expediente Warren (que es la ultima de terror que vi en el cine).

1 respuesta
Eithel

#1913 Es un mojón como película de terror y película en general xD

B

En serio han hecho una cagada con el remake de Poltergeist?

Valla, no me lo hesperava

asha

#1912 gracias, estábamos pensando verla :X

Que pena

hoke

#1912 Se veía venir con la mierda de trailer xD

Beckem88

#1884 ¿Y la alfombrilla? xD

Fudan

No he encontrado versión en castellano, sorry.

1
13 días después
Victolocus

Muy bueno, vídeo de una recopilación de algunos de los gifs por aquí puestos:

https://www.facebook.com/officialsevenfactor/videos/630541406982332/

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha