Creepy

Alviro

#2190 Hellstar Remina es la caña!! Oye pues entre esa y Uzumaki... no se cual elegir eh!

1 respuesta
Dunwich

#2191 Es que encima parece como más ligera o algo pero tiene bastante miga y, aunque no tiene las imágenes potentes de Uzumaki (y posee su momento "Libélula" con la curiosa vuelta al mundo xD) hay un algo genial en toda la obra xD.

En este momento me dispongo a ver la serie que has puesto, el anime ese de capítulos cortos sobre leyendas urbanas del terror japonés. Supongo que me encontrarán mañana muerto de infarto o algo. Que pese sobre tu conciencia.

PD: Me da miedo la presentación y el título del primer capítulo, "La Mujer del Talismán". Espero que mi novia termine pronto de trabajar, porque Dios mío, sé que me espera un mal rato.

1 respuesta
AverageFury

#2178 acojona, la verdad.

A la espera de los acontecimientos.

Alviro

#2192 Ojo, la primera temporada mola bastante, la segunda ya empeora. Pero desde luego algunos capis de la primera estan para verlos varias veces, a mi el que he puesto en el post anterior me pone los pelos de punta siempre que lo veo!!

Hellstar Remina a mi parecer lo que tiene es que es a escala mundial y se masca mucho mejor el rollo catastrofico y esa sensacion de 'la humanidad es basura'. Aparte el factor que pone el terror en este caso es muy cósmico, como que deja a la Tierra en bragas desde primera pagina.

1 respuesta
Dunwich

El que has puesto es muy bueno, #2194. Aunque me estoy leyendo Dark Water, de Kōji Suzuki, y me he metido bastante en las historias de Murakami, no estoy muy puesto en cultura japonesa, así que no acabé de entender La Mujer del Talismán. Sin embargo, Cruel Reverencia, aunque sencillo, me parece muy interesante, sobre todo por "lo que no se cuenta". Y el de la risa tampoco se queda atrás. Me da menos miedo de lo que pensaba, pero no por eso deja de gustarme.

Por cierto, #2178, ¿sabes algo más? Llevo con la intriga desde que te leí.

1 respuesta
Lizardus

Si hay un autor de manga y gore que parte la pana ese es sin lugar a dudas Hino Hideshi. Leer sus obras , ponerte mal cuerpo y ver que algunas se publicaron en los años 70 es para poco menos que alucinar.

guitex96

#2195 acabo de llegar justo he subido hoy ahoramismo y ya estoy escuchando cosas raras como subir y bajar de golpe la misma persiana y arrastrar cosas varias veces , me espera nochecita

2 respuestas
Aguiluxo

#2197 xdddddd estas que me quedaba ahi

1 respuesta
Dunwich

#2197 Joder... Seguramente sea algo de demencia, eso está claro, una versión light de La Visita (o no light, pero en ese caso tendrías un problema gordo). De todos modos, esas movidas son las que más miedo dan, las que no tienen sentido. Me vas a dejar a mí con nochecita perturbadora, así que informa en la medida de lo posible :S

1 respuesta
B

me he leido con tranquilidad lo de Ted. mis impresiones

spoiler
guitex96

#2198 #2199 no paso nada más , se quedo todo en abrir y cerrar la misma persiana como 6 o 7 veces seguidas cada 5 minutos ,golpear los cerramientos metalicos y arrastrar cosas , de todas formas había más gente en el bloque por ser festivo , cuando voy solo es otra historia.

1 respuesta
Dunwich

#2201 ¿Y no habéis pensado en llamar a los servicios sociales o alguna cosa? Está claro que algo no funciona bien dentro de la cabeza de esa mujer y, si no es por ella, tú te mereces un poco de tranquilidad cuando estés solo en el bloque.

1 1 respuesta
Reqeduclet

¿Qué pensais de la música contemporánea (o alguna ya clásica) que puede pasar por creepy?

1 2 respuestas
guitex96

#2202 no seria una mala idea , pero hoy ha llegado mi hermana que es pequeña (la cual no sabia nada de todo esto) diciendo que anoche escucho a alguien con voz femenina pero que no reconocía ,como hablando por la noche moviendose, abriendo puertas y que derrepente dijo: " dejame en paz " y empezó a correr por toda la casa . Todo parecía lo típico hasta que ha dicho que lo escuchó arriba y allí no vive nadie (aun así lo que yo escuché se perfectamente que venía de abajo). Con lo cual no se que o quien es aun

Winter

#2203 Lo he dejado puesto mientras estaba navegando por internet sólo en casa y he tenido que quitarlo por que me estaba empezando a dar bastante mal rollo, me encanta.

1 respuesta
Reqeduclet

#2205 Me alegro que te guste, ultimamente la música piscodélica se ha convertido en un campo de estudio para mi. Como curiosidad te puedo decir que las líneas melódicas que hace la cuerda corresponde a las lineas de los encefalogramas de los pacientes de un psiquiatrico de enfermos de la segunda guerra mundial. Penderecki era amigo del doctor de dicho psiquiatrico y le facilitaba los encefalogramas.

Te animo también a escuchar a Fausto Romitelli y su professor bad trip. Utiliza el anamorfismo que utiliza, por ejemplo, Francis Bacon.

LaChilvy

1 respuesta
D4rKNiGhT

Os recomiendo encarecidamente ver la serie Yamishibai en Crunchyroll (no es spam, pero es el único lugar dónde he podido encontrarla sin anuncios si te registras y con subs en español).

Va de cuentos de terror japoneses de unos 4 minutos. El dibujo es sencillo pero da un cagarro importante y ya lleva 3 temporadas la gracia. Estos asiáticos saben hacer historias de terror la virgen.

12 7 respuestas
lebroN

#2203 que mal rollito! Me recuerda un poco a ciertas escenas de "Insidious" y este tipo de películas en las que juegan mucho con el sonido. Creo que más películas de terror tuviesen este género de música, podrían tener mucho más éxito.

1
LaChilvy

#2208 omg como mola :O

D4rKNiGhT

Me he cagado con el de la profesora (el cuarto), TELITA.

1 respuesta
Furanoso

#2211 Están bastante guapos. Algunos flojillos, pero por lo general esta genial. En Animeflv está la serie con sus otras 2 tempos, para quien le interese.

Hachu

#2207 Demasiados tacones ^^

#2208 Wow...son realmente buenos. Son tan cortos que es hasta adictivo.

B

#2208 joder, sublime! gracias ^^

LaChilvy

Vaya vicio a la serie Yamishibai en Crunchyroll

Alguna más del estilo?

Rohan

#2208 No sabía que habían sacado una tercera temporada, las dos primeras me encantaron. Hay algunos especialmente malrolleros.

Hashime

Me lo acaban de pasar y me ha dado bastante mal rollo

4 respuestas
Hachu

#2217 Un hongo tio nada bueno puede salir de un huevo con mierda tras 40 dias.

Word-isBond

#2217 Me acabo de quedar a cuadros, eso es real? no puede ser

Reqeduclet

#2217 He estado mirando en la red y es un fake!! El mito del homúnculo.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha