Creepy

Thonen

Alguien aqui ha visto la pelicula Creep (2014)? A mí me ha gustado mucho aunque muchos amigos me dijeron lo contrario xd

B

#2310 a mí me pasa lo mismo, nadie tiene huevos a ir.

LaChilvy

Hay alguno que no había visto, os dejo esto:

Todos los terroríficos cortos que David F. Sandberg hizo antes de 'Nunca apagues la luz'

http://www.blogdecine.com/directores/todos-los-terrorificos-cortos-que-david-f-sandberg-hizo-antes-de-nunca-apagues-la-luz

5
SioN_cS

Esta esto muy apagado este verano. Démosle vidilla.

1 respuesta
LaChilvy

No se por qué, viendo imágenes en google de #2314, me vino a la mente Edward Mordrake. Creo que ya se puso en su día por aquí...

Se llamaba Edward Mordrake y nació en el siglo XIX en Inglaterra. De él cuentan que era atractivo, inteligente, con talento para la música y los estudios. Además nació en el seno de una familia adinerada, por lo que su vida habría podido resultar bastante cómoda de no ser por la cara extra que tenía incrustada en su cabeza, justo detrás de la suya.

Hay varias versiones, algunas de las cuales indican que la cara extra correspondía a una bella pero diabólica joven. Estas versiones no son válidas ya que al tratarse de un caso de "gemelo parásito", tuvo que tratarse a la fuerza del rostro de un varón.

La cara adicional que poseía Edward lloraba y reía pero no hablaba, aunque dicen que era capaz de producir siseos. Cuentan que estaba dotada de una expresión maligna y que seguía con la mirada todo lo que se movía a su alrededor.

La vida de Edward se convirtió en una pesadilla; afirmaba que su otra cara durante la noche le susurraba al oído "cosas tan horribles que sólo se oyen en el infierno". Hubo quien afirmaba que se había visto reír a la cruel cara mientras Edward lloraba.

Mordrake achacaba su desgracia a algún pecado cometido por un alguno de sus antepasados, por lo que se aisló completamente del mundo y se negaba a recibir visitas, ni siquiera quería ver a su familia. Pidió a sus médicos que le quitaran esa horrible cara aunque eso le costase la vida, pero no se atrevieron a practicarle la operación. Finalmente acabó suicidándose a la edad de 23 años, dejando una nota en la que pedía que su otro rostro fuese destruido para que no siguiera atormentándole en la tumba. También quiso ser enterrado en el campo, fuera del cementerio, y que no quedase constancia del lugar donde estaría su tumba.

2 1 respuesta
B

#2315 madre mía, qué mal rollo D:

1
Todso

Y tonto de mí he ido a buscar "gemelo parásito" en Google.

1 respuesta
LaChilvy

#2317 Madre mía, algunas parecen sacadas de una película de terror.



1 2 respuestas
Adonay_

Nadie sabe algo más acerca del vídeo de #2278 ? me he quedado con la intriga de saber qué coño es.

2
Averno

#2318 Puedo ver videos gore y mil mierdas sin inmutarme, pero las malformaciones me dan un mal royazo que flipas

skipppp

1 1 respuesta
chuan

#2318 esto es cebao,

#2320 A mi lo unico que consigue ponerme mal cuerpo es cuando en algun programa salen sacando grasa a alguien, con la puta jeringa esa dandole sin parar..... puede ver tripas o lo que sea pero eso.. mucho asco

Vandalus

un programa de televisión creepy pederasta.

el tío besa en la boca a niñas y nadie hace nada? wtf :palm:

9 días después
LaChilvy

En muchas ocasiones, la tecnología nos permite hacer cosas muy prácticas y nos facilita nuestro día a día haciendo nuestra vida un poco más fácil, pero también ha hecho salir a la luz inquietantes sucesos de los que nunca nos habríamos dado cuenta si no fuera por estos avances. Este hombre compartió una extraña experiencia en las redes sociales, y por lo visto las cosas empeoraron…

Un usuario de la red social Reddit publicó una fotografía de un extraño frente a su casa acompañada de una captura de pantalla de la cámara del timbre inteligente, en la que se podía ver cómo había detectado a una persona que le visitaba todos los días a distintas horas. Después de esto, “FatNDepressed”, como es conocido en Internet, desapareció en extrañas circunstancias de la red.

Después de ver las imágenes y el vídeo en el que se había registrado la presencia de esa persona en ocho ocasiones en tan solo tres días, sus contactos de la red social le recomendaron ponerlo en conocimiento de la policía. Aquí os dejamos la imagen de la persona subida por el propio usuario:

Le visitaba a distintas horas del día o la noche y, según informa el medio RT, hace 19 días dejó de interactuar en las redes sociales. “FatNDepressed” tiene una aplicación de móvil que le notifica cada vez que suena el timbre de su puerta. Esta es una captura que subió:

Una vez que se hizo pública la foto, FatNDepressed dejó de interactuar. La coincidencia de la salida a la luz de estos movimientos extraños en la puerta de su casa y su desaparición ha hecho sospechar a otros internautas, quienes consideran que no ha dejado de aparecer por Reddit voluntariamente.

Además, creen que esa no es su manera de actuar. Por ello, muchos piden a la Policía que comience una investigación.

2 1 respuesta
Mynkon

Diooos lo vi hace un par de días y me cagó. Estuve leyéndome el reddit también. No sé si será real o no pero vamos, vaya mal rollo

Dunwich

Lo más perturbador es que prácticamente al mismo tiempo yo he publicado esta historia en otro foro, LaChilvy aquí (y no es un copypaste) y Dross ha sacado un vídeo al respecto. ¿De repente nos hemos interesado varios a la vez de forma conjunta sin conocernos de nada? xD

roberboni

Creo que leí que sus amigos, también usuarios de Reddit, desmintieron que le hubiera pasado algo malo. Ahora no me acuerdo dónde.

d4n1p3

#2323 Hilo de Reddit?

1 respuesta
Biohazard24

seguro que fake, pero al tío de la foto me lo he imaginado mirándome así mientras duermo y, gracias a eso, tendré insomnio.

Adamassartus

#2327 Helo aquí

roberboni

Y por cierto, matizo que la traducción está mal. Creo que en el original dice que la app le avisa cuando alguien se acerca al sensor, no cuando llaman al timbre. Esto lo hace aún más creepy.

1 respuesta
Rohan

#2330 Efectivamente es cuando alguien se acerca a la puerta, no cuando toca al timbre. Por eso él no se despertaba, solo le salían los avisos de que alguien se ponía frente a la puerta a esas horas.

g4sb0

https://www.reddit.com/user/FatNDepressed

Pero si hace 35 mins ha posteado en reddit xd

2 respuestas
B

Joder, qué mal rollo da la puñetera foto. Yo a veces tengo paranoias de esas en plan oyes un ruido en el rellano y te asomas a mirar, un día veo algo y me traumo.

B

#2332 quizás el que postea es el tío de la puerta y no él xD

1 1 respuesta
g4sb0

#2334 va a ser eso =)

roberboni

#2332

spoiler

Que el tipo está bien y que no ha posteado porque está ocupaíto con el college. Hoy podréis dormir :D

prevencionis

Normal que no pique al timbre y solo se ponga delante de la puerta, si no tiene brazos :O

28 días después
KatNeville

A mi me recuerda a un personaje de La Purga

LaChilvy

6
13 días después
Alviro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha