Creo que he sido tentado por el diablo o algún otro ser.

R

Pues eso señores... Yo nunca he sido creyente pero esta noche he soñado algo que me hace pensar que he sido tentado por el demonio o algún ser superior...

Resulta que en mi sueño una mesa rebanaba mi pierna de cuajo de rodilla para abajo, fui rápidamente al médico para que me la curase. En un principio el médico no me hizo demasiado caso aunque finalmente accedió a curarme... Lo que hizo fue coserme la pierna, como si me diese puntos vaya... Cuando terminó la operación salí y le pregunté que cuánto tiempo tardaría en curarme... Le vi dubitativo y no quiso responderme en un principio, fue más tarde cuando me dijo "lo que te ha pasado no tiene cura"

Ahora viene lo gore... Tras todo esto yo aparecí cenando con una chica y en ese preciso momento se me cayó la pierna, decidí suicidarme. Seguidamente me desperté en una cama en la que toqué para ver si tenía los puntos, al verque esto era así me tiré por la ventana... Cuando caía volvía a la cama y así durante 5 veces tirándome EN EL SUEÑO POR LA VENTANA... seguidamente al tirarme por la ventana esta última vez me desperté de nuevo en la cama sólo que esta vez era real, yo me desperté de verdad y me toqué la pierna... Lógicamenteno tenía los puntos pero yo no supe en ese momento que no estaba soñando... Me fui a la cociana a por un vaso de agua y estuve un rato pensando en este sueño tan estraño... Est sueño me ha llevado a pensar que el demonio o alguien superior quería acabar conmigo haciéndome creer que aún estaba yo soñando.... Qué pensáis de todo esto? un simple sueño o algo más allá? De verdad que me he acojonado mucho... Saludos y buen foro....

Cupi

#1 gangrenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

33 1 respuesta
wiFlY

Pone #2 ese video, veo que tienes el avatar de ese fulano y... quieres que me sorprenda que sueñas eso? XDDD

1
PaCoX

que fuerte... bravohh111!

Shaoko

cuantas más veces te mueras en un mismo sueño mejor, significa que vivirás mucho
me lo dijo Sandro Rey

7
Scerin
5
ThOrKeMaD

¿Hoy has ido con tu moto, te has roto una pierna y no querias ir al médico?

Sorii34

Estoy flipando, tio eres un ser superior, como el Guardian de las estrellas o mas.

MiembroPaco

Tienes mi aPOLLO

1
LaChilvy

Te queda una semana.

evilsol

como que te has despertado y tenias los puntos, que puntos?

3 2 respuestas
DeFiNiTioN


2 1 respuesta
hjesush

Yo he soñado hoy que me tiraba a la Melody encima de la lavadora del cuarto de baño, 100% verídico, eso me pasa por ver tan tarde "Tu cara me suena".

Yahia

xD

CatNoodles

#12 http://weknowgifs.com/wp-content/uploads/2013/07/i-farted-and-it-smelled-like-fart.gif

Marmoth

En breves te llamarán para comunicarte tu futura defunción. Just saying.

Fastuquet

SasSeR_18

Los puntos eran los aggros, cuando te suicidabas era el BAN definitivo

así se interpreta

B1x1t0

Lo que te ha pasado tiene nombre (del cual ahora no me acuerdo).

Y es que te despiertas (tu cuerpo), pero tu cabeza sigue a medio soñar todavía... por lo que puedes ver cosas que quizás no están y cosas por el estilo.

Hay mucha gente que profundiza en eso y aprende a manejar sus sueños, sobretodo gente que pertenece al mundo del arte ya que en los sueños el cerebro funciona mucho más y por lo cual les ayuda en su trabajo.

PD: No, no es el demonio.

2 respuestas
Psik0tr0pic0

6
Kylar

1
B

Go FEDA pls

Eterno

Yo también he sido tentado por female users.. Me mandaban fotos de sus bragas por mp..

R

#19 Gracias por la respuesta porque cuando me he despertado creía que seguía soñando e incluso he andado por el pasillo como si tuviese la pierna jodida LOL

nosferatun

#1 jaja entonces si eso te asusta.. como sufras parálisis del sueño ya te cagas chaval.

saludos.

1
N

Temes a la muerte, ¿Jack Espárrago?

2
punkypie

Nah tranki, esto se pasa con escuchar death metal mientras echas unas partidas a la ouija, noches de puro vicio

rob_roy

"Tentado por el diablo" joder que risas, si el post va en serio y no es troll, es buenísimo xD.

SasSeR_18

#19 Alucinación hipnogogica, son una pasada xd pero este es un troll nada más

1 respuesta
B1x1t0

#29 Jajaja, bueno aún así :3

Usuarios habituales

  • TrenboBrah
  • rob_roy
  • Rodia
  • LaDuquesa
  • B1x1t0
  • SasSeR_18
  • PaCoX