Creo que he visto a un fantasma, no wapens

SasSeR_18

fake. cúrratelo más la próxima vez.

El Cazafantasmas.

nomechordas

#19 Vale, yo reír.

7
LaChilvy

Hablando de fantasmas, en xplora los sábados a las 22.30, cazadores de fantasmas.

1 respuesta
jjt

#33 discovery max > xplora

1 respuesta
LaChilvy

#34 toda la razón.

LA ink, London Ink, Así se hace... me tiene enganchada xd

anikex

LA ink se pasa por la piedra a London ink, nada que ver vaya y los asi se hace estan uberepetidos

Enkripted

Era pocketaces

B

A mí me pasa mucho, es lo típico de que lo ves de reojo y tal... el ojo se te malacostumbra.

Cuando murió mi gata, me pasé como tres meses que igual estaba viendo la tele y la veía entrar en el salón, o en cualquier otra habitación. Pero no verla de frente, porque estaba a otras cosas, sino lo típico que entraba y de reojo se veia la sombra blanca moverse xDD No sé explicarlo ://// me pasaba muchas veces e incluso a veces me giraba para buscarla... muy raro.

3 respuestas
Miharu

#38 a mi también me pasa de vez en cuando y va a hacer 2 años que murió =(

Eveyx

Era el fantasma de las bragas rotas

1
Almondriga

no se donde oí, en un documental de Discovery (XD) que todo eso de "vi de reojo algo moverse", no son mas que vibraciones que provocan ciertos electrodomésticos que repercuten en el liquido del ojo.
Eso sumado a que los humanos tenemos el instinto de reconocer figuras donde no las hay, como defensa, es el resultado de creer ver a alguien por el rabillo del ojo.

3 1 respuesta
brokenbeat

#41 Eso sumado a que los humanos tenemos el instinto de reconocer figuras donde no las hay

Ese fenómeno se conoce como pareidolia, por si a alguien le interesa:

"La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon: "figura" o "imagen" y el prefijo para: "junto a" o "adjunta" ) es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de memoria-predicción."

http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia

5 1 respuesta
Almondriga

#42 si, a eso me refería, es como cuando ven caras en manchas de humedad, conejitos en las nubes o a jesucristo en una tostada XD

pdata: tienes +1, que no me quedan manitas

Original

"al salir vi a alguien entrando a mi cuarto, pensé que era mi hermano"

"pero al fijarme bien, no está andando, está levitando y al parecer viste una especie de túnica blanca"

cool story bro

FAKE y de los malos

1 respuesta
PJay

Que tu hermano entra a tu cuarto a darte los buenos días?

Qué sois, la Tribu de los Brady o qué?

Urien

#38 La gente que llevamos gafas y nos ponemos lentillas tenemos la misma sensación cuando nos quitamos las gafas y vemos aún ese recuadro que marcaba la gafa como único campo de vision. De hecho nunca intentarias mirar a través de otro punto aunque tu campo de vision sea más grande, al final y con tiempo se consigue ^.

Todo está en la fuerza de la costumbre, que parece ser potente de narices xD

Inis

lo unico que se me ocurre despues de leer lo de que tienes un angel en tu habitacion...

PD: cobrale alquiler al okupa ese

YonkiLeon

Yo creo que no.

Alberteban

#44 en realidad lo de ir a dar los buenos días a mi hermano sí es mentira, era para ver qué decíais a eso xDD, pero en serio, por lo menos al intentar recordar esa imágen de alguien entrando a mi cuarto no veo que haya un movimiento de pies, por lo tanto mi mente pensó que estaba levitando.

#38 Exacto, eso también me pasa mucho, sobre todo cuando estoy solo en casa, que por ejemplo estoy jugando al FIFA y veo cualquier reflejo y me giro a ver si ha entrado alguien, pero nunca ví algo tan claro como lo que expongo en #1 es más es que en ese momento fui derecho a mi habitación porque estaba completamente seguro de que había entrado alguien.

xlive

Fotos o fake.

#51 Entonces fake...Un mvdero siempre lleva una cámara en la mano ;)

1 respuesta
Alberteban

#50 Es sólo una experiencia (que por lo que dicen más arriba es sólo una ilusión), ¿acaso crees que voy por mi casa con una cámara de fotos para inmortalizar todo lo que me pase? xD

1 respuesta
PocketAces

#10 Qué clase jajajajaja

w4lk3r

troll busted!

Tuit_bellamy

GHOSTBUSTERS!

Fins

EseLoKo

Era el tío que se estaba follando a tu mad*

AlexGc

Seguro que fue una chaqueta colgada en una silla y te cagaste..

1 mes después
SasSeR_18

¿más casos o qué? ya que algunos me conocen por ésto pues...venga! quiero fantasmadas! traedme fantasmas!! espíritus!!

Pitufooscuro

Piensa que el fantasma te ve mientras te tocas.

0nLy

Está fantasmens

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Fins
  • Alberteban
  • Urien
  • Almondriga
  • LaChilvy
  • B1x1t0