Creo que me espía el FBI, la CIA o algo así...

Thanat0s

Es una historia totalmente real y que le podría pasar a cualquiera, así que leer con atención niños.

Hoy he descubierto que ayer por la noche alguien del estado de Texas, Estados Unidos, se conectó a mi Facebook (adjuntaría pic, pero estaba en la uni y no he sacado).

Imposible - he pensado - , tengo el ordenador limpio de virus y troyanos y no puedo tener ningún keylogger tampoco (comprobado al llegar a casa y pasar de nuevo un scan en busca de cualquier cosa, estoy limpio o eso creo).

Entonces me he puesto a pensar... coño el otro día al seguir un enlace de 4chan y hacer una búsqueda para ver unas fotos (lo que parecía ser softpr0n amateur o simplemente fotos de una fiesta universitaria estadounidense) añadieron mi ip (estática) a una lista de pedófilos (adjuntaría pic, pero tampoco saqué, aunque si alguien quiere añadir su ip a esa lista de pedófilos le diré encantado como hacerlo por pm xD)

Y llegado a este punto es cuando todo cuadra, ya que aunque entraron en mi cuenta, mis mensajes y demás anuncios de novedades estaban intactos, posiblemente el que entró no tocó nada o si lo hizo fue con una cuenta especial o vete a saber qué... y posiblemente no tenga ningún troyano ni nada parecido, supongo facebook habrá cedido la información de mi cuenta para facilitar la labor policial xD

Si vienen a por mi no me pillarán vivo.

Firmado:

1
xPipOx

Corre, corre y corre! La INTERPOL esta cerca!

killoggs

Y las fotos esas de 4chan donde estan?

Thanat0s

#2 Mierda, tengo miedo, no me digas eso, los ingleses suelen ser demasiado amanerados :S

#3 No existían, era un trolleo para que la gente cayera en lo de añadir la ip a la lista de pedófilos xD

Curri

Y como has sabido que alguien de Texas ha entrado en tu cuenta? :S

Cs_AoK

JAJAJAJA no jodas!! Yo creí que por lo menos viste las fotos jajajaja

NosFeR_

#4 ve metiéndote cosas por el culo, para que luego te duela menos. Sabes que tarde o temprano te cazarán, no puedes escapar.

1
Tolomeo

Seguro que son los de la liga de baseball (simpsons)

8
Thanat0s

#5 Porque al loguearme desde otra ip en la uni, facebook me ha avisado de que anoche alguien se conectó desde la ip de Texas.

Me ha hecho pasar una serie de preguntas para comprobar que era realmente yo y entonces me ha dejado entrar en mi cuenta tras cambiar la password y todo ese rollo.

Pero vamos, te sale una ventanita chula con las últimas sesiones seguras que has iniciado desde los diferentes sitios y claramente he marcado que la de Texas no era yo, que también te dan esa opción :o

#7 Parece que tienes experiencia en eso, vete aconsejándome que formas y tamaños son más indoloros y placenteros.

KueS

A mi también me salió lo de que se habían conectado a mi facebook desde EEUU. Aunque no recuerdo si fue poco después de meterme a 4chan...

D10X

A mi tambien me salio que se habian conectado desde otro sitio y que cambiase el password.

Skorp1to

Porque si nos tomáramos la vida tan enserio, no tendríamos

1
B

Huye!!!

img: http://3.bp.blogspot.com/_beL4XQLgBc8/Som1LGOjkiI/AAAAAAAAAAM/yiSmPNC-2Dk/s400/bart+vs+australia.jpg

1
S

#9 ¿Hay alguna forma de sacar esa ventanita de la que hablas a través de las opciones? Me gustaría ver las ip's desde las que se ha logueado mi cuenta.

Que puto mosqueo macho... como esta mierda empiece a ser recurrente es como para tomar medidas serias contra estos hijos de satanás xD A mi me la pela porque mis gustos sexuales andan dentro de la legalidad (por suerte xD) pero esta gente está jugando con fuego.


EDIT

Y veo que ya sois tres personas a los que os ha pasado... chungo chungo :/

kakarikez

hulle hulle

1
NosFeR_

#9 yo lo digo por tu bien, que duele. Me lo ha dicho un amigo.

B

#15 lo e puesto aposta y alfinal loe quitado u.u xDD

Thanat0s

#14 Oye que a mi me gusten gordas no significa que no estén dentro de la legalidad :(

pd:

Snorky

Si estás limpio no te van a hacer nada. Otra cosa es que en el correo manejases material áltamente pedofílico, lo cual dudo : )

25
Curri

#19 TRUE STORY xD

Thanat0s

#19 Hombre si cuentan como cosas de pedofilo las fotos de un par de sobrinas que son preciosas e incluso un vídeo de ellas bailando el waka waka... ESTOY JODIDO!

-Orb-

#1
Thani, drogas off que te estás volviendo paranoico xd

Klabaut

#19 EPIC WIN xD

Thanat0s

#22 Shhh calla tronco, no digas nada de las drogas y lo relaciones conmigo, ya lo que me faltaba...

1
S

Acabo de encontrar la opción de seguridad para tener un historial de las IPs

Más info aquí: http://grownupgeek.com/facebook-ip-login

Thanat0s

#25 Jaja, cuando le doy a eso me sale como última sesión una mía de ayer por la tarde, pero nada de la de Texas ni tampoco la de mi uni... what the fuck!?

D10X

#25 A mi solo em salen las activas, no el historico.

NosFeR_

#26 ay dios, le hemos perdido, se nos ha vuelto majareta... =(

Sputnik1

En fin, espiando facebooks, toma privacidad. Me alegro de tener información que no es nada del otro mundo en páginas de ésas.

S

#26 Esto es lo que me sale a mi

Usuarios habituales