Creo que tengo un hijo gay

g-sus

Buenos días, mediavideros, necesito que me deis consejos, tengo un problema con mi hijo. Nos tiene muy preocupados a su madre y a mí. Os pongo en antecedentes.

Veréis ayer vino su novia a casa a lo cual su madre y yo decidimos salir a dar una vuelta para que pudiesen tener intimidad ya sabéis.. No era mucho lo que nos ausentamos una hora y cuarto pero bueno para un polvo rápido no estaba nada mal. (Para él se necesito menos, una noche loca, una botella de whisky un porrito y diez minutillos de metesaca).

El resultado es que al llegar a casa, su madre que es una perfeccionista se dio cuenta de que no había nada desordenado, síntoma de no practicar sexo y que en la basura había un preservativo sin restos del liquido de la vida. Lo que nos da a pensar que tira preservativos para que pensemos que hace algo. Nos jode tener que darle dinero para preservativos y que los desaproveche de esta manera, si al menos los usase con un hombre y no fingiendo que es heterosexual le daríamos mas dinero.

Si a esto le sumamos que al hablar con su novia esta tenía cara de tener un calentón que ni una perra mal follada. Todo apunta a que es gay y a su novia la esta utilizando. ¿Qué consejo nos dais?

¿Le decimos abiertamente que sabemos su secreto, que no debe ocultarnos que es gay que ya lo sabemos y que no juegue con los sentimientos de la pobre muchacha? Ya que la pobre necesita disfrutar del sexo en la edad que esta.

Un saludo

24
B

Si no lo puedes convertir ya sabes que hacer....

8
Fenix-1

xDD jajajaj y seguro que folla de pie

76
R

con cuantos años tuviste a tu hijo?

mera curiosidad.

11 1 respuesta
gonya707

es facil. En cuanto le veas gritale como un loco:

WOLOLOOOOOOOOO!!

y se convertirá a tu bando

33
HoTiTo

Fake. ¿Con 24 años tienes un hijo en edad de llevarse a su novia a casa para follársela?

¿Lo tuvisteis con 7 años o que?

19 1 respuesta
INs

Dile que se cree una cuenta en mv, ultimamente por aqui abundan los de su "especie"

3
SnighT

Quizas se puso el condon y su novia le dijo de quitarselo y tiro a pelo.

P.D: Felicidades en 9 meses seras abuelo :D

2
killoggs

hazte videos follando y ponselos en las cajas de disney, para que aprenda.

3
sombrio24

Es fake, ya no solo por la historia cogida con pinzas sino xk ningún padre puede ser tan hilipollas como #1.

16
g-sus

#4 #6 Tengo 44 unicamente pongo que tengo 24 para que si el visita esta pagina no sepa que soy yo.

4 respuestas
R

#11 te conservas bien para tener 44 años.

¬¬

18
ferayear

La culpa es de los padres que no los saben educar.

m0n3t3

estas historias contadas desde varios angulos dejaron de tener gracia desde la primera vez que se hicieron alla por el año 10000 a.C.

7
gonya707

#11 claro, para por si visita la pagina... no te habra visto veces metido en mv si estas posteando en feda, ergo, tienes mas de un mes y cincuenta mensajes....

koalas

mmmm foto de tu hijo para que podamos creernos esto porque sino... os lo currais...

1 respuesta
SnighT

#16 Para creertelo o para ver si es de tu tipo y tirarle la caña?

6 1 respuesta
koalas

#17 para ver de que esta echo #1

HukymaN

Poco gusta, mucho cansa, ahora toca el punto de vista de la novia... O a lo mejor hasta del preservativo...

DrDr3

ban para #1, gracias.

11
S

Ban para #1 no sabes donde están los limites.

Skone

#11 y posteas tu foto en tu perfil muy inteligente si... :palm:

1 respuesta
wazzAp

Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

2
HeaTz

#22

Tu crees que con 44 se mantiene como si tuviera 24? Yo creo que no.

O eso o es George Clooney

1
Redjack

a parte de ser fake, una posibilidad seria ke se la follara y antes de terminar le haria una mamadita tragandoselo

chuckneitor

#1 El gay eres tú.

3
Chichelo

Pues #1 ha conseguido lo que pretendia

La gente anda espesa :D

1
RoninPiros

No te reconozco MV como puede haber tanto empanao que no se entera de la broma?

4
kikonazoo

Condón sin lefa + Novia insatisfecha = Gatillazo (y reiterado xD)

Idontknow

Es por culpa de tu semen.

Hijo gay-----> Semen gay ----> Padre gay

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • marmmmalade
  • g-sus
  • Tressilian
  • knaus90
  • HukymaN
  • koalas
  • gonya707

Tags