¿Cuál es la compra más estúpida que habéis hecho nunca?

St3in3R

Soy bastante de comprar cosas impulsivamente y luego dejarlas por ahi tiradas y muertas de asco, mi lista seria bastante extensa.

No se si entraria dentro de compra estupida una cuerda de saltar del Decathlon que para adaptarla a tu medida, hay que cortarla hasta que quede a tu gusto. Pues la corte a una altura que creo que a alguien de 1.50 aun le vendria corta, asi que se fue directa a la basura. Uso iba a darle pero... juej xD

2
GrimMcSlam

http://es.aliexpress.com/item/Mens-Sexy-Slim-Fit-Top-Designed-Hoodies-Jackets-Coats-2color-4-Size-Cheap-Shipping-Fashion-Spring/1887234992.html

Sexy

2 respuestas
B

#272 Puedes colgar una foto de lo que te llegó y de cómo queda? Por ese precio tiene que dar cáncer de retina mínimo

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#273 Estás seguro de que quieres verlo? XD

2 1 respuesta
Alrich

#274 Yo también quiero verla

2 1 respuesta
aNNiBaL

A la 3 vez que lo arranqué se quedó sin batería con el gas puesto...fue a dar contra un muro de hormigón xDDD

GrimMcSlam

#273 #275

3
B

Warhammer a punta pala, como eran baratos...Ahí puedo tener cientos cogiendo polvo la mayoría sin pintar y bastantes en sus blister y sin montar

Maldita adolescencia, no quiero ni pensar en el dineral que me pude haber dejado en warhammers. Ya me podía haber dado por tontear con las niñas por MSN

1 1 respuesta
Damnedlove

#278 Hubieras gastado mas invitando a fantas xD

2
DiSoRDeR

#269 Tienes que guardar la del mes en curso en el baño, a final de mes te la habrás leído. Me pasaba lo mismo con la CineManía

Mandela

Putabida.

Danico

#272 tu y #150 la habéis cagado igual jajajaja

Y #72 también xd

1
B

Starcraft 2. Ahora lo miro y fue la peor compra de la historia. Ya sabía que no iba a ser como el 1 porque yo no tenía esa edad y no estaba en ese mismo contexto y ese juego no era el mismo.

Desde hace 4-5 años que no compro nada y lo miro todo con lupa, hasta la comida (de las pocas cosas que compro). Lo único que me permito son compras impulsivas cada 2-3 meses de libros (he visto que una selección aleatoria de títulos al azar, sin importar su antigüedad, te abre a nuevos autores que pueden cambiar tu vida literalmente) y porque me forman como mejor persona. Aunque me resulten basura, siempre hay algún dato, hipótesis o línea que me sirve para algo.

Ropa hace 2 años que no compro nada, y cuando pueda daré el 80% de mi armario a un amigo. Me llega a dar puro asco cualquier prenda, no veo mejor baluarte del consumismo puro.
Zapatillas sólo me compraré minimalistas para andar por la calle, correr por asfalto y montaña y poco más. Puto negocio que tienen montado.

4 respuestas
DiSoRDeR

#283 Cuantas horas has jugado a SC2?

1 respuesta
B

#284
Más de 3 años mínimo 2 horas al día si mi memoria no me falla. Sin contar horas en vídeos, tutoriales, etc.. Justo cuando lo compré supongo que más por la novedad.

El SC 1 fue casi mi único compañero después de clases en la E.S.O. Puro vicio desde el 1999-2000 hasta "vete a saber" con rachas de 4-6h al día. Y aún así a día de hoy soy malísimo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#283 Me pregunto si te crees lo q dices o simplemente eres un rol más en MV xD

Te ha faltado decir q vas a irte a vivir al campo y te vas a hacer monje para no sufrir la sociedad en la q vivimos y cosas así.

1 respuesta
DiSoRDeR

#285 Y después de haber jugado todo eso no crees que has amortizado sobradamente 50 míseros euros?

1 respuesta
E

#283 joe yo no compro ropa por comprar. Sólo la compro cuando rompe o está muy muy vieja xD

1 respuesta
B

#286
Irte a vivir al campo no es un gran cambio a día de hoy si te llega internet y puedes operar desde allí. Es más, hay muchas ventajas (las 4 personas que estén por allí te conocerán y si son buena gente good y si no pues no les diriges la palabra, lejos de carreteras = menos contaminación ambiental...). También inconvenientes. Pero te sorprendería la cantidad de médicos de familia rurales que saben más que cualquier persona de su ámbito.

Decir que no quiero comprar ropa (o más de la necesaria) o depender tanto del sistema y que lo veas como una utopía... veo que han hecho un buen trabajo contigo. Ojo, yo digo mis objetivos como soltero que no está atado ni a su pueblo natal ni a su familia ni a nada. Claro que si quieres hacer la típica vida de película pues no.

#287
Bueno, jugué porque me dejé llevar por el rebaño de blizzardfans como yo. Veo otras formas de valorar un producto aparte del tiempo empleado / precio de este en cuestión. Y aquí hice mal. Aunque 50€ a lo largo de los años no sean nada y me los gaste en otras cosas sin tanto uso.

#288
Yo ahora hago eso, pero añadiré un escalón más: o comprada a medida en algún sitio que me convenza su política de empresa (o de un autónomo) o que apoye proyectos que considere éticos o que valgan la pena. Creo que para comprar cualquier cosa y que se lleve la pasta Inditex o cualquier otro conglomerado corporativo pues mejor nos miramos dónde dejamos nuestro dinero.
Pf en serio, comprar ropa me exaspera, puto gasto inútil y superfluo. Cada vez que veo una tienda me da cosa pasar por delante, y justo en la calle de mi curro tengo 3.

3 respuestas
GrimMcSlam

#289 Seré una oveja más del rebaño por tener dos pares de zapatillas en lugar de unas.

1 1 respuesta
NoRelaX

AWP teniendo $4750 justos.

12
B

#290
Lo que sí les interesa a los que no son del rebaño es que discutamos por gilipolleces así que no llevan a ningún sitio. Ten los pares que quieras.

Sobre lo de hacerse monje, a todo Cristo de occidente y sitios western les va bien y les cambia la vida porque no paramos quietos ni 2 días o ni cuando estamos de vacaciones (las planeamos antes, seguimos pensando en el curro y volvemos con ganas de volver a irnos), parar a escuchar tus pensamientos durante meses y años es hasta curativo. Te lo recomiendo.

DiSoRDeR

#289 No creo que nadie se deje llevar durante 3 años, si jugaste 3 años el juego te tenía que gustar y divertir. Cuando uno juega mucho tiempo a un juego es fácil pensar que podrías haber empleado ese tiempo en algo más productivo para ti, aunque viendo como emplean el tiempo los demás no lo creo así, es un error pensar que de otra forma hubieras aprovechado todo tu tiempo libre.

Por otra parte nada de eso significa que el juego sea malo, el objetivo del juego es entretenerte y lo ha conseguido. Es más, diría que SC2 es uno de los juegos más "sanos" a los que jugar, fomenta muchísimo la autosuperación, concentración, multitarea...

Y ya comparándolo con SC1, a mi me parece un juego mejor sin contar los gráficos siquiera. SC2 se creó orientado al progaming y se nota, si hubiera existido antes que SC1 probablemente todo el mundo pensaría que es mejor. Cuando veo la genialidad de cada unidad, joder es un juego increíble.

1 respuesta
E

#293 +1

Si el juego te divirtió entonces lo hizo bien y no es tiempo perdido.

Ahora bien, si tu vida giraba en torno a un videojuego, pues ahí hay un problema. Pero mientras sea un pasatiempo y a tí te entretenga bienvenido sea ^^

Jorgew

#269 Jajajaja yo estoy igual, tengo desde Noviembre sin leer. Lo que hago es bajarlas al coche para cuando tengo que esperar a alguien o para cuando llevo a alguien lea algo si se aburre.

PepsiCol0

warhammer y la powerball. Pinté 4 figuras que parecian cancer y jamás jugué una sola partida. Y la powerball...a los dos dias pensando cual era realmente la finalidad de comprar semejante inutilidad.

CaNaRy_r00lz

#283 Yo después de irme a vivir varias veces fuera, tengo una regla, en mi casa no la cumplo pk todo está almacenado ahí, pero si tengo algo que lleva 1 año sin usarse a la basura, y cuando me voy a vivir a otro sitio, quitando el pc/bici o cosas así en cuestión de ropa, lo que cabe en un bolso de mano, pk por norma general siempre usas los mismos 2/3 pantalones 4/5 camisetas y poco más y te simplifica mucho la vida xD

1 respuesta
B

#297
En verdad todos sabemos qué usamos. La gente que nos conoce de verdad y en varias situaciones (uni / curro, calle, fiesta, viajes...) sabe qué ropa usamos más. Esa es la buena.

B

#289 yo me voy al monte a vivir contigo no homo, se trabajar la tierra

1 respuesta
PirLo

Cuenta premium de MV

Usuarios habituales