¿Cual era vuestro digimon preferido?

BrKnChaiN

#59 Aguafiestas

MiNmbreNoCab

Sasha greymon

3
danyWTF

Ladydevimon

1
Ozonoo4

#46 Nunca le tuve respeto al pobre, era verle y automaticamente pensar en "una mierda pinchada en un palo"

1 1 respuesta
HeXaN

#64 Pero el cabrón tenía un doblaje gracioso.

1 respuesta
varitoapg

Dudo entre Leomon y Wizardmon, los dos me parecian putos amos.

2
Ozonoo4

#65 ufff, lo recuerdo como si fuera mongolo y con eso y su forma, hacia que le tuviera -2 de respeto. Gabumon al menos solo era medio mongolo. Ya Garurumon si molaba y MetalGarurumon tambien.

B

#41 Que guapo estaba el opening de medabots

Kaziqeh

Renamon se folla a todos

Aunque Kabuterimon era mi favorito cuando empece a ver la primera temporada de Digimon, no me pregunteis por qué si es feo de cojones pero a mi me encantaba xD

Y ya como último Skullgreymon. El mal rollo que me dio ese Digimon y ese episodio en aquella época fue la hostia xDD

4
I

El que mas me ha molado siempre Blackwargreymon y eso que la segunda temporada no me mola demasiado. Luego ya habian muchos que me molaba, pero de elegir 1 solo ese.

Siempre he sido mucho mas de pokemon, pero como serie digimon me parece mucho mejor, no hay nada de malo en admitirlo.

Nott

Mega fan de Gatomon. :3333

mecmec

Me cago en el programador que hizo la pantalla bugeada del basurero en la ps1. Que trauma el no poder pasar.

4 1 respuesta
A

kabuterimon

weregarurumon

B

#72 Y si ibas por el monte infinito habia otro bug. Años despues me pase esas partes con un emulador y lloré de alegria.

Talekxd
B

Tetamon

B

Dónde estuviese Pokemon <3

Usuarios habituales