cual es tu AMI

raulion

Null

RubaPowa

3,14159265358979323846

M

Solo me follo a mi novia,que llevo mas años con ella que matusalen vivo

eso si,me tiene mas que contento. Es como un perro cuando ve la pierna de su dueño.

1 respuesta
piga

0,16

Y

#93 al principio pensaba, mira, como yo

pero la ultima frase... un poco ¬¬

a que no tienes huevos a enseñarselo a tu novia

1 respuesta
M

#95 mi novia utiliza la misma cuenta que yo,te juro por mi vida y la de mi novia que se lo enseñe,para hacer un poco la gracia

1 respuesta
Y

#96 debe ser xq mi novia es del este, pero pongo algo asi en un foro y me cuelga de los huevos en lo alto de una bandera

1 respuesta
M

#97 va joder es en plan broma,ademas a mi novia la tengo como una reina,por bromas a si no se pica xD

como son las del este? mas bastas que un bocata de chinchetas con chorizo y nocilla?

1 respuesta
Y

#98 bastas? que dices, son lo mas femenino que hay, siempre arregladas, con sus talones, con los ojos verdes (algunas azules)...

no muy simpaticas pero muy formales

vamos que pocas hostias

1 respuesta
M

#99 no se.. a mi no me gustan las chicas arreglas ( la mia lo es bastante )

Pero me gustan sencillas,rollo que el sabado,salga con vaqueros y una camiseta random y sudadera

si, soy jodidamente raro

PD: a un que suele ser bastante random que conste xD

1 respuesta
E

0.86

Y

#100 con arregladas no me refiero a pintorreadas, ella solo se maquilla para salir de fiesta (los dias de cada dia no porque es tan guapa que ni lo necesita), me refiero bien puestas, bien conjuntadas y bien vestidas.

tambien puede llevar vaqueros, pero seria mas para ir a comprar o algo así... si no vestido/pantalones-camisa

1 respuesta
garc1a

pero quien cuenta las mujeres con las que folla? A dia de hoy tengo XLVII mujeres?

M

#102 Yo es que odio el maquillaje,soy incapaz de follarm*** con eso puesto,ni un beso vamos.

enserio,como mucho los ojos,buag. xD

#105 ais estas mujeres,nos ponen locos xD

1 respuesta
Y

#104 antes de follar obviamente estamos limpísimos, a mi tambien me daria asco con maquillaje

a lo sumo las pestañas :P

1 respuesta
OnlyHyBrid

0.75 ou yeah nena

PocketAces

¿No os folláis a una piva porque va maquillada?

My god...

1
B1x1t0

Vaya mierda xD

fuNN

siempre que veo el post de refilon leo "cual es tu aim"

5
granaino127

0,333333333333 ....menudo numero... tengo pareja estable desde hace ya mucho :(

ManOwaR

Yo perdi la cuenta, he tenido muchas epocas locas y algunas de sequia. El curro jode muchas temporadas, sobretodo cuando vas a turnos d 12 horas y curras fines de semana. Pero bueno, a cierta edad os dareis cuenta q no importa la cantidad de polvos, sino la calidad d estos. Si tienes una vida sexual demasiado sana con mucha cantidad, pero poca calidad, acabas asqueado... No hay nada peor q tener gatillazos con tias mueble q son peor q una paja (ya q no puedes ni dar pie a la imaginacion cuando sientes q te estas follando a un muerto, en eso tiene razon pocket, las latinas tienen mucha mas sangre en las venas).

1 respuesta
zazgan

Soy el único que piensa que el Skorp1to es un fantasma de cojones? 30 tías dice... Si también tenias el cuerpo de Puyol y subiste una foto no se donde y eres un puto gordo jajajaja

1 respuesta
DarkSoldier

0.04 (pareja estable 4ever)

SikorZ

#112 Todos sabemos que Sgord1to ni se ha liado con una tia en su vida... Pero le gusta mentir en internet.

A mi me sale 0,67

tute07011988

#25 como sacas una media de las tías que te has follado?

1 respuesta
Grimmer8

#115 Suma la que se ha follado a las 29 que le gustaban y le salen 30.

PocketAces

#111 El tito PocketAces siempre tiene razón.

Un saludo, brother!

B

Alucinado estoy viendo que la mayoria postea por debajo de 1. Yo no he contado todas, y me resulta imposible acordarme de todas ellas, pero me sale un numero por encima de 2 seguro

Oviw

0,7

jimmytoWnZ

0 oh yeah!

Usuarios habituales

  • garc1a
  • PocketAces
  • Ykpaiha
  • musisw
  • anikex
  • bloodhound
  • Skorp1to