Cual es tu mejor "don" ?

M0E

Don

M0E

Ah, y por lo visto tengo mi propio eco.

frantxu

Me siento identificado con #35 y #42.

Jandralla

el don de la oportunidad

LordSiK

soy capaz de romper todo lo que toco

Original

#65 entonces como escribiste este msj , con el teclado roto? xD

pd segun el avatar de #65 jandralla te toca chuparmela , lo siento tio xD

B

Pues ser uno de los mejores futbolistas y pianistas de la ciudad xDD

holon23

Soy musico .. pero yo creo que uno de los mejores dones que puede tener uno es saber algunos trucos de magia .. eso es lo que mas sorprende

B

#68

Sabes cuál es ese de la moneda? el que te ponen una moneda en la frente y te das golpes para quitartela, con ese truco haces 10 amigos, y pierdes a 1 , ademas de las tias que ganas tmb xD

piraiN

nadie a dicho q su don es q le mide mas d 20 cm y es un follaoh nato?? oh my good..media vida en decadencia

Netzach

#70 que te mida 20 cm en MV es tenerla pequeña.

Y que te mida 30 cm es algo normal no un don...

Symila

Yo tengo el don de dormir. Es mas, ahora mismo podriZzzzZZ zzz zzzZZ ZZ zzz...

Zapador

Meo colonia.

aronero

Manipulo a las personas

NTC-________

se escupir de muchisimas formas distintas y pongo el esputo en donde quiero, tanto a nivel precision como a nivel potencia. ej: si escupo para abajo, puedo hacer que caiga a 1 micra de la punta del tenis (precision) o tocar un segundo piso hacia arriba (potencia).

seamus

d.o.nante de semen

B

De chico tenía uno, buena memoria fotográfica. Y lo perdí gracias a la miopía y las borracheras xDD

Bend3R

hacer el perro

bup bup!

kml

pf difícil elegir sólo uno hmm... diría que hacer sentir bien a la gente sea cual sea la situación o leer la mente, la gente se queda asombrada (no es como en las películas) llamadlo casualidades.

B

si considerais que dibujar es un don, pues ese seria el mio, pero yo no lo veo asi, al igual que ser ingeniero de telecomunicaciones no es un don, ser dibujante tampoco, todo requiere estudio.

Original

#80 ya pero no es lo mismo dibujar siguiendo tecnicas de dibujo que ser dibujante simplemente usando tus ojos un papel y un lapiz xD

B

#81 no te entiendo

Original

#82 que no es lo mismo estar dando clases de dibujo para aprender a dibujar que, sin saber de nada sobre dibujar, cojas tu mismo un lapiz y dibujes por ejemplo un paisaje y se queden todos w0w O.O

XarevoK

el don el pagafantismo supongo

B

#83 pero es que no existe nadie que dibuje un paisaje que se queden todos w0w sin haber practicado muchisimas horas dibujando ya sea en clase o en sus ratos libres. A no ser que esos "todos" no tengan mucha idea y cualquier cosa les parezca w0w, que es lo que suele pasar, al igual que si yo decia en mi clase de ilustracion de este año que se hacer derivadas en integrales, que se quedaban todos en plan "ooo cerebrin, para mi es imposible". Ese es el problema, que la peña se piensa que alguien que tiene el don, no coge un puto lapiz en su vida y se pone a pintar la capilla sixtina... o que solo con lo que te enseñen en una clase de dibujo/pintura de unas pocas horas a la semana vas a aprender a pintar como rembrandt sin tocar un pincel en tu casa. Al igual que si no estudias, no apruebas los examenes de la universidad. Todo es practica, sea en clase o por tu cuenta.

Eso del don lo que hace es que se tenga la concepcion de que los que se dedican a ello son unos vagos que nacieron con esa ventaja y no trabajan sino que hacen garabatos cuando tienen ganas y cobran por ello, ah siempre siempre siempre tienen ganas de dibujar aunque x encargo requiera estar 10 horas diarias trabajando en el...

Preguntale a alguien que "dibuja como un niño de 5 años" si puede calcular cuantas horas cree que le ha dedicado al dibujo en toda su vida...

Maleao

#74 y la música

bruges3

Yo salto 2,64 metros con los pies juntos

M

#85 yo he aprendido a dibujar coches muy bien a base de estar tardes aburrido en el balcon con una revista y dibujandolos en folios, cientos de coches dibujados.

eso si, solo coches, jamas he dibujado bien un paisaje, una cara, y por supuesto jamas sabre dibujar bien unas manos. creo que hacer unas manos es de las cosas que solo saben hacer una de cada 1000 personas xD

hjesush

Soy un hijo de puta con mucha potra.

ZaOSoMo

por desgracia tengo el don de hacer amigas... pero solo son amigas.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Original
  • tute07011988
  • marcano517
  • PrinceValium
  • hda
  • SUPRA_