Cual es tu mejor "don" ?

Original

Pues eso.. cada uno pienso que tiene un 'don' y es capaz de hacer cosas que otros no pueden. Gente que nace con un 'don' para la música (Mozart) y otros para el Skate (Rodney mullen) por ejemplo xD

Vosotros sois capaces de hacer algo que impresione a la gente y que muy pocos sean capaces de igualaros o hacerlo? o algo que se os de muy bien ? teneis algun 'don' ?

A mi por ejemplo se me da bastante bien dibujar y en clase era el que mejores dibujos hacia.. aunque al final mi vocación no fue la de ser picasso xD

En cambio no se silbar... algo que todo el mundo si que sabe xD

contarlas!!

Netzach

Matar gente usando el fuego como forma de expresión de mi rabia e ira contenida a través del marco temporal en el que me encuentro.

Pocos conocen mi obra, pero quienes la han visto se han quedado mudos.

hda

Bueno, mi don como el de cualquier MVidero ya sabemos todos cuál es.

A parte de eso, creo que escribir ^^ :O

PD: No se si será un don, pero en muchas y diversas situaciones, aparentemente normales, suelo cojeturar lo peor/la situación más dolorosa que pueda ocurrir (factible), en plan: Si hay unas bombonas de butano, pues que reviente una, ergo visualizo el cuerpo de la persona que está a su lado siendo alcanzada por el poder devastador de esa "bomba", veo como su cuerpo se retuerce, las muecas de dolor que forman su cara, como se quema y como termina finalmente deshecho un cadaver en el suelo. O por ejemplo, al meter la mano en un triturador para el fregadero en orden de recuperar una cucharilla juguetona que se ha colado, tiendo a imaginar como el aparato se activa y le siega la mano al individuo, que entre alaridos saca su ahora muñon sangriento, con cara de incredulidad y los ojos fuera de sus órbitas... etc, etc, etc. Cosas así, ya sabes.

Original

#2 piromano xd

B

Joder, pues me he puesto a pensarlo, y creo que no tengo ningún don...

Cabrón, me has deprimido :(

esmigol

Este thread no tiene sentido en la comunidad mediavidera... esta claro q 'don' tenemos :P

Original

#5 tienes el don de ser MV Warrior y nosotros usuarios xD

Ismelldrama

Ahora que lo pienso, no tengo ningún don xD, jolin soy una basura :(

fliper

cago en 15 segundos

:)

hda

#9 es un flipper xD

g4sb0

#7 habla por tí

Pd: Mi don es adivinar los nombres de la gente :/ #6 se llama joan.

SUPRA_

Hombre, no se si es un don, pero se hacer el pino muymuy bien... me hago campo de futbol a lo largo y piko haciendolo, bueno hace tiempo que no pruebo, pero ahi deje mi record XDD

macuerdo cuando lo hacia to dios mirandome y los viejos aplaudiendo XDD

hda

#12 vasko? :O

SUPRA_

si, q pasa?Xd

Original

#12 queremos video xd

SUPRA_

Tenia un par de videos, pero no se donde estan...Un dia de estos me grabo ;)

Grilla

yo tengo don algodon, me encanta esa colonia....

PD: tened piedad de mi que llevo muchas noches currando Ç.Ç

Absa

Mi don? la informática...Respecto a los ordenadores sé muchas cosas, y las que no las sé, las aprendo en muy poco tiempo.

lxn_

Hasta hace dos dias creía que era algo normal :(, hago un angulo de 180º hacia atrás con el dedo meñique, osea que me llego a tocar la mano...
No es ningún don, solo sirve para que sea más difícil de romper el hueso

Tig

#3 devastador y reventar son con v :***

PD: Lo digo porque su don es escribir, para que mejore aún más ese don.

Edit: Después de leerte, tú no tienes un don, tienes una enfermedad :)

M

este, pero no le uso mucho:

Grilla

#21 mejor este no?

hda

ty #20, a la próxima paso el MS Word antes de postear mwamwahwauhuawuhaus x"DD

Ey, pero que es en serio, me sucede asiduamente ¬¬

Habichuela

Yo tengo un don de 25cm unbuffed ;)

Ifz44

el gilipollas, ese es mi don

JaNDeR

Gozo de sinestesia.

Sé el tacto de las cosas sin haber tenido contacto previo con ellas o experiencia.

Y un gran don de gentes. Me gano la confianza de la gente rapidísimamente. Y eso sumado a que soy leal...

Además de egocentrico.

_

Mi CI de 133 y mi órgano sexual. El resto de dones derivan del primero.

reVorZ

Puedo haceros sonreir en los momentos mas tristes de vuestras vidas..¿eso vale? xD

B

#28 Contratado.

K

Nunca he sido derrotado jugando a la pocha.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Original
  • tute07011988
  • marcano517
  • PrinceValium
  • hda
  • SUPRA_